Demasiados problemas

tologordo

RangoClásico
Registro
13 Nov 2004
Reacciones
0
Ésto ya es para cagarse en Dios repetidas veces, ayer por la noche formateé el ordenador porque tenía muchos problemas, no me dejaba guardar imágenes, no podía pinchar enlaces en una charla de msn porque se me cerraba... mil historias.

Me dio por formatear porque el antivirus y los antiespías no lo solucionaban pero ahora con todo recién instalado me pasa lo mismo.

¿Alguna solución diferente?

La de pegarme un tiro ya la he pensado y mejor lo dejo para más adelante.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

tologordo rebuznó:
Ésto ya es para cagarse en Dios repetidas veces, ayer por la noche formateé el ordenador porque tenía muchos problemas, no me dejaba guardar imágenes, no podía pinchar enlaces en una charla de msn porque se me cerraba... mil historias.

Me dio por formatear porque el antivirus y los antiespías no lo solucionaban pero ahora con todo recién instalado me pasa lo mismo.

¿Alguna solución diferente?

La de pegarme un tiro ya la he pensado y mejor lo dejo para más adelante.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Supongo que has instalado windows sin ninguna conexion a internet activa, has puesto los parches de los virus mas conocidos, has puesto un antivirus y lo has actulizado a tope.

Si?

correcto, los parches que he puesto son los del blaster y los del sasser, y todo lo demás está actualizado.

me han dicho que si vuelvo a formatear instalando 2 particiones de windows me ahorraría problemas, es cierto?

tologordo rebuznó:
me han dicho que si vuelvo a formatear instalando 2 particiones de windows me ahorraría problemas, es cierto?

Te refieres a hacer dos particiones en el disco duro?

Es recomendable si.

De ahi a ahorrarte problemas...

sí, dividirlo en 2, me parece una estupidez pero si me va a dejar hacer cosas tan sencillas que no puedo hacer me vale, que tampoco estoy pidiendo nada imposible.

A mi me paso lo mismo y estaba desesperado, hice mil pruebas pero nada. Al final instale el XP con el SP2 y parece que todo correcto... Despues tu antivirus, etc... y va bien.

malgusto rebuznó:
A mi me paso lo mismo y estaba desesperado, hice mil pruebas pero nada. Al final instale el XP con el SP2 y parece que todo correcto... Despues tu antivirus, etc... y va bien.

cómo puedo instalar sp2 desde el principio sin tener que ir actualizando segun me aparezca el aviso?

tologordo rebuznó:
malgusto rebuznó:

cómo puedo instalar sp2 desde el principio sin tener que ir actualizando segun me aparezca el aviso?

Bajatelo de la pagina de microsoft.

tologordo rebuznó:
malgusto rebuznó:

A mi me pasaron un XP que tenia el SP2 ya incluido.

Atrás
Arriba Pie