Dentistas - Aserrín, aserreas, la piñata de Laeas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eres un exagerado, macho. Anda que no hay que fijarse para darse cuenta del desgaste. Eso ni se nota, os preocupáis por naderías.
 
Pero yo pensaba que eso era durmiendo, te ponen una célula y poco más. Sea como fuere mantengo lo de becerro.

Normalmente es durmiendo pero de día también me sorprendo muchas veces con la mandíbula apretada.

Lo de la férula hubiera hecho bastante si me la hubiera puesto desde hace 16 años que me la recomendaron.
 
Cuanto dinero llevas en total gastado? Por solo 12 mil euros yo te hubiera dejado la boca feten, tengo conocimientos en ortodoncia y protesis dental, lo que no aprenden estos zoquetes estudiando.
 
20201118_190342-jpg.73059


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuanto dinero llevas en total gastado? Por solo 12 mil euros yo te hubiera dejado la boca feten, tengo conocimientos en ortodoncia y protesis dental, lo que no aprenden estos zoquetes estudiando.

Seré la persona que menos dinero ha gastado en su vida en el dentista, por eso ahora todo lo que no me he gastado me lo voy a fundir de golpe, por necesidad.

Te digo, un empaste cuando tenía como 9 o 10 años, no sé lo que le costaría a mis padres, las dos muelas del juicio que me quitaron cuando tenía 15 años, que tampoco sé lo que costarían, una férula de descarga hace 9 años (200€), y hoy 1.500€ que he apoquinado por el inicio del tratamiento, para que te hagas una idea.

Solo me he hecho dos limpiezas en mi vida, hace 6 años cuando me hicieron el primer presupuesto, que me salió gratis, y el día 6 para esto.
 
Seré la persona que menos dinero ha gastado en su vida en el dentista
LoL dudo... Me he gastado la escalofriante cifra de cero euros en toda mi vida en un dentista. Las limpiezas me las cubre el seguro de salud y jamás tuve caries, empastes, piezas rotas, extracciones ni similares.

Da cosica su poza, la verdad. Tanto almuerzo de currantes es lo que tiene. Ojaláin se la dejen fetén.
 
Normalmente es durmiendo pero de día también me sorprendo muchas veces con la mandíbula apretada.

Lo de la férula hubiera hecho bastante si me la hubiera puesto desde hace 16 años que me la recomendaron.
Bravo. Uno de los míos.

Me parece inconcebible tener que ser yo el que te diga que vayas al hilo del subnormal del año a proponerte para el puesto. Deberías haberlo hecho tú solo.
 
Bravo. Uno de los míos.

Me parece inconcebible tener que ser yo el que te diga que vayas al hilo del subnormal del año a proponerte para el puesto. Deberías haberlo hecho tú solo.

Hombre, aquí hay forerazos que me dejarian a la altura del betún.
 
Pero cómo eres tan putamente dejado.
No es dejado. El rifle está limpio y aceitado, sus cañas de pescar impecables, tiene infinidad de cacharrería en perfecto estado de revista. Simplemente tiene otros intereses.

Solo espero que vaya en pantuflas de las de toda la vida, las de cuadros, pantalón de pana color caqui, chaqueta de lana y una sonrisa exagerada, que la vida es maravillosa. Lo de no follar tiene que ser porque no eres un macarra fuerte con tatus. :lol:
 
No es dejado. El rifle está limpio y aceitado, sus cañas de pescar impecables, tiene infinidad de cacharrería en perfecto estado de revista. Simplemente tiene otros intereses.

Solo espero que vaya en pantuflas de las de toda la vida, las de cuadros, pantalón de pana color caqui, chaqueta de lana y una sonrisa exagerada, que la vida es maravillosa. Lo de no follar tiene que ser porque no eres un macarra fuerte con tatus. :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Venía justo a decir eso. Tienes los dientes comidos y que da PUTÍSIMO ASCO verlos pero eh, la escopeta la tiene que seguro que se le hace una microraya en el cañón y se lleva un disgusto, y dinero para un dentista no hay pero para pagar el coto sí.

Y luego que es que las mujeres le rechazan porque es cazador. No por los dientes, no.
 
Laeas es el forero de moda. No tenía ni puta idea de que fuera tan amo.

Sacar las fotos de vuestras piñatas si quereis ser como él
 
Arriba Pie