Dentistas - Aserrín, aserreas, la piñata de Laeas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, por lo menos no se ve sarro bordeando los dientes como una boca que vi el otro día hablándome, fumando, y posteriormente masticoteando una tostada.
Qué náusea constante tuve esos 15 minutos, qué cosa, cómo no se quitará ese desgraciado la basura entre los dientes. ¡Pues no me extraña que haya huído la mujer sin mirar atrás! Era asqueroso, repugnantísimo.
Al laeas al hombre se le ve por lo menos que se lava sus dientezuelos más mal que bien.
Qué asco la boca del tío este que os digo, y 30 años tendrá. Ay qué asco me dio, y qué poca vergüenza la suya ir así con los dientes llenos de mierda, por Dios.
 
Bueno, por lo menos no se ve sarro bordeando los dientes como una boca que vi el otro día hablándome, fumando, y posteriormente masticoteando una tostada.
Qué náusea constante tuve esos 15 minutos, qué cosa, cómo no se quitará ese desgraciado la basura entre los dientes. ¡Pues no me extraña que haya huído la mujer sin mirar atrás! Era asqueroso, repugnantísimo.
Al laeas al hombre se le ve por lo menos que se lava sus dientezuelos más mal que bien.
Qué asco la boca del tío este que os digo, y 30 años tendrá. Ay qué asco me dio, y qué poca vergüenza la suya ir así con los dientes llenos de mierda, por Dios.

Puede que tenga una enfermedad estomacal, reflujo o algo. Trabajé un tiempo como dentista

Se que eres procuradora, pero no sabia que tipo de asuntos llevabais, divorcios o tocáis temas varios?
 
Última edición:
124504852_186277409736728_6997541713215306453_n.jpg
 
Propongo el rango de nosferatu con bruxismo para este senescal del lol que es laeas.

Como ya ha apuntado dakilla, al menos los dientes se ven blancos y sanos, pero claro, es que el hijo puta tiene los dientes de un lactante.
Al dentista que fuiste se le debieron poner los ojos con el símbolo del euro al verte sonreír, la virgen qué desaguisado
 
:lol: :lol: :lol: :lol:

Venía justo a decir eso. Tienes los dientes comidos y que da PUTÍSIMO ASCO verlos pero eh, la escopeta la tiene que seguro que se le hace una microraya en el cañón y se lleva un disgusto, y dinero para un dentista no hay pero para pagar el coto sí.

Y luego que es que las mujeres le rechazan porque es cazador. No por los dientes, no.

Pues te equivocas, a mí nunguna me ha rechazado por la dentadura, sí les ha llamado la atención el tenerlos tan pequeños pero los tengo limpios como dice la loca de @dakilla, de hecho no hace mucho me comí la boca con una y no dijo nada al respecto.

El tema es el desgaste y mi pánico tremendo a los dentistas pero siempre me los he cepillado todos los días. Hay gente que ni eso.

Por cierto, me estoy descojonando con vuestros comentarios y el tuneo :lol::lol:
 
Última edición:
Ahora sabemos por qué le echaba plátanos al perro, cree el ladrón que todos son de su condición.
 
Pues te equivocas, a mí nunguna me ha rechazado por la dentadura, sí les ha llamado la atención el tenerlos tan pequeños pero los tengo limpios como dice la loca de @dakilla, de hecho no hace mucho me comí la boca con una y no dijo nada al respecto.
Claro, hombre, claro. Porque ahora resulta que las tías, a la hora de rechazarte por un defecto físico, te dicen "No, es que esa piñata me da repelús y la idea de besar esa boca me repugna". Tus dientes habrán sido objeto de comentario y burla y desde luego de rechazo en no pocas ocasiones. Pero, ¿sabes qué? La gente no lo suele decir claramente.

A veces decís unas cosas que no sé si es de ser ciegos o de ser inocentes o de ser tontos.


No, en serio, me parece acojonante que no hayas hecho nada antes, que hayas esperado a llegar a ese punto para arreglar ese puto desaguisado. Uno pone "dientes desgastados en Google y el 90% de las imágenes que salen están MEJOR que tú. Cómo se puede ser tan absolutamente dejado, cómo se puede dejar una cosa así, que influye no sólo en tu salud sino en hasta si ligas o no, llegar a ese punto. ¿Qué esperabas, que se arreglara solo? ¿Que empezaran a crecer? Es que lo flipo.
 
Las putas se corren cuando se las follan y los dientes de @laeas no dan grima.
 
Todo encaja, aún recuerdo la navaja que puso en el hilo de las navajas clásicas y que tenía la hoja desgastada, sucia y medio oxidada. Se le interpeló (que bonita palabra) al respecto y dijo que siempre la llevaba en el bolsillo y que le daba mucho uso. Y ahora lo veo claro, me lo imagino rebañando los huesos de las chuletas con la navajina, como los viejos, cuando iba de caza. Ahí el tío raspando como un artesano talla la madera, sacando virutas y llevándoselas a la boca y comiendo pan Bimbo. Mientras sus compañeros dejaban limpios las costillas y se las tiraban a los perros que las trituraban en busca del tuétano. Y el pobre Leales deseando sentir la sensación de comer con los dientes como una alimaña por una sola vez en su vida.
 
De hecho no hace mucho me comí la boca con una y no dijo nada al respecto.

Que la tipa se bebiera involuntariamente dos cajas de rohipnoles disueltos en su copa quizá tuviera algo que ver con su falta de comentarios al respecto. De hecho, es posible que esa parquedad se extendiera al resto de temas de conversación.
 
El tema es el desgaste y mi pánico tremendo a los dentistas pero siempre me los he cepillado todos los días. Hay gente que ni eso.
A ver, hijo de puta.
He tenido varias épocas de no lavarme los dientes. De adolescente y alguna más.

La última fue hace unos dos años, estaba deprimido y la vida me consumía y no era capaz de hacer prácticamente nada, en torno a un año estuve sin lavarme los dientes. Aun así los tenía inmaculados.

Volví al camino de la higiene y la única diferencia está en el frescor de la boca. Recientemente he descubierto que este año de molicie me puede haber dejado un par de caries, son minúsculas.

Por otra parte mi compi nuevo de piso es dentista (napolitano, como le gustan a @FUMANCHU) y me ha dado hora para echar un ojo la próxima semana.

Lo que quiero decir es que todo depende del contexto.

Yo puedo no lavarme los dientes y no dar asco. Si al no cepillármelos fuera con los dientes amarillos y llenos de mierda pues decir: "al menos no los tengo erosionados como Iaeas" no sirve de nada.

Pues lo mismo tú con tu piñata. Hay que ser un monstruo para mirarte la boca sin sentir escalofríos y que digas que al menos te los lavas no lo cambia.

Edit. De niño tenía los dientes un poco descolocados pero no influía en la mordida por lo que ponerme aparato era opcional. Me preguntaron y dije NO. Cuando me salieron las muelas del juicio, porque sí señores, soy una persona juiciosa, a parte de querer morirme del dolor me descolocaron bastante los dientes.
Al final como no tenían espacio tuve que quitármelas. Por no ir al dentista a pedir opinión cuando me empezaron a salir al final tengo los dientes de una piraña y me tuve que operar igual. Con esto quiero decir que yo también pertenezco al club de Iaeas (el de los imbéciles).

Por supuesto mi boca me da carácter y personalidad y así se va a quedar. Cuantas más mujeres me rechacen por mis dientes mejor, que al final siempre van a necesitar algo y volverán con las rodilleras puestas.
 
Última edición:
Se caen más los dientes por beber bebidas azucaradas que por no limpiárselos.
Joder, si que le dais cera a @laeas .
 
Se caen más los dientes por beber bebidas azucaradas que por no limpiárselos.
Joder, si que le dais cera a @laeas .
Justo, yo no tomo azúcar.

Estamos intentando forjar un hermano forero en condiciones, lo hacemos por el amor que le tenemos. Que si le rechazan por "ser cazador" sea por ser cazador y no por que se ha cagado encima y huele a mierda.
 
Última edición:
Justo, yo no tomo azúcar.

Estamos intentando forjar un hermano forero en condiciones, lo hacemos por el amor que le tenemos. Que si le rechazan por "ser cazador" sea por ser cazador y no por que se ha cagado encima y huele a mierda.
Oye un año sin lavarse los dientes no está nada mal, eh?
Cómo te olía el aliento mañanero?
 
Me lo imagino como la escena de Constantine, serdo caminando y toda vida a su alrededor extinguiéndose a cada paso que daba.

Nunca un nick estuvo tan bien elegido.
 
"Calculé con el visor del rifle. Apreté los dientes. Sentí el pulso de la bestia que me invitaba en secreto a apretar el gatillo. Rechiné con fuerza para no escuchar el sonido del disparo. La presa cayó al suelo como un plomo."
 
Claro, hombre, claro. Porque ahora resulta que las tías, a la hora de rechazarte por un defecto físico, te dicen "No, es que esa piñata me da repelús y la idea de besar esa boca me repugna". Tus dientes habrán sido objeto de comentario y burla y desde luego de rechazo en no pocas ocasiones. Pero, ¿sabes qué? La gente no lo suele decir claramente.

A veces decís unas cosas que no sé si es de ser ciegos o de ser inocentes o de ser tontos.


No, en serio, me parece acojonante que no hayas hecho nada antes, que hayas esperado a llegar a ese punto para arreglar ese puto desaguisado. Uno pone "dientes desgastados en Google y el 90% de las imágenes que salen están MEJOR que tú. Cómo se puede ser tan absolutamente dejado, cómo se puede dejar una cosa así, que influye no sólo en tu salud sino en hasta si ligas o no, llegar a ese punto. ¿Qué esperabas, que se arreglara solo? ¿Que empezaran a crecer? Es que lo flipo.

Lo que tú digas porque al final la perra gorda siempre es para ti pero si follo más o menos te aseguro que no es por la dentadura.
 
Arriba Pie