Dentistas - Aserrín, aserreas, la piñata de Laeas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que la tipa se bebiera involuntariamente dos cajas de rohipnoles disueltos en su copa quizá tuviera algo que ver con su falta de comentarios al respecto. De hecho, es posible que esa parquedad se extendiera al resto de temas de conversación.

Lo dicho, ni idea. Dos cervezas se bebió en toda la tarde/noche
 
Cuando @laeas y @serdo se acercan a una dama

Final-Moments-Of-Regina-Kay-pic.jpg
 
Yo siempre dije que cenobita tiene cara de curilla
 
Última edición:
Porque se desmayaban cuando te acercabas a medio palmo.
Pero cabrón, que tú vives en paí China. De las putas chinas repugna hasta el olor que emana de su piel. (a ver si acaba el lockdown aquí, que hay un par de ellas nuevas que quiero intentar profanar :lol: )
Cuando @laeas y @serdo se acercan a una dama
A ver, puto subnormal, en la época de desayunar ajo no tenía ningún problema por ello con las féminas (teniendo en cuenta que yo no las hacía ni el más mínimo caso). Había damas que se acercaban a mí, mantenían largas conversaciones conmigo con las bocas a escasos centímetros, me besaban,... algunas hasta eran cansinas. Y hablo de pijas delicadas.

Les decía que menudo aliento debía tener, me respondían que sí mientras se hacían la tonta con una risa y, ya sin ninguna duda de que era consciente de la situación y me importaba una mierda, yo seguía atufándoles la cara. Y lo mismo la siguiente vez que nos veíamos.

Cuando los estudiosos dicen que a las mujeres no les gusta follar, puedes añadir que puedes ser viejo, feo, gordo o tirarles pedos en la cara... Si les interesas les va a dar igual.

Y ahora sigamos hablando de foreros que tienen la boca como Sméagol.
 
Última edición:
¿@leaes, cómo andas de dicción? Esa dentadura me da a mí que pierde aire por todos lados y te hace voz de gangoso o una variable del frenillo. Grábate hablando para que nos riamos.
 
Pues yo veo que sea para tanto, mas haya del desgaste que si es acojonante lo que debe apretar, tiene la mordida de un torocerdo terrier
 
Cuando los estudiosos dicen que a las mujeres no les gusta follar, puedes añadir que puedes ser viejo, feo, gordo o tirarles pedos en la cara... Si les interesas les va a dar igual.

Ahí les has dado.

Es ver esa boca y pensar como olerá
Y con la mascarilla puesta, no notará un regusto raro, olor a cloaca?

Huele bien, porque está limpia y cepillada, no confundais el desgaste o las piezas mal alineadas con una boca llena de mugre, porque no es así.

Tira más para atrás un aliento que hueles desde la otra punta de la calle por muy perfecta que tenga la boca estéticamente.
 
Tira más para atrás un aliento que hueles desde la otra punta de la calle por muy perfecta que tenga la boca estéticamente.
No, si quien no se consuela es porque no quiere :lol:

Una dentadura como la tuya tira para atrás te pongas como te pongas. Te puedes engañar todo lo que quieras, pero cuando uno tiene una tara visible, grande e importante en mitad de la cara, y tú la tienes, eso echa para atrás. Te pongas como te pongas. Es absolutamente ridículo pensar que da exactamente igual tener los dientes que tú tienes que tenerlos bien. A nivel estético, me refiero. A nivel de lo que los demás piensen de ti. A nivel de lo que las tías se puedan o no sentir atraídas por ti.
 
No, si quien no se consuela es porque no quiere :lol:

Una dentadura como la tuya tira para atrás te pongas como te pongas. Te puedes engañar todo lo que quieras, pero cuando uno tiene una tara visible, grande e importante en mitad de la cara, y tú la tienes, eso echa para atrás. Te pongas como te pongas. Es absolutamente ridículo pensar que da exactamente igual tener los dientes que tú tienes que tenerlos bien. A nivel estético, me refiero. A nivel de lo que los demás piensen de ti. A nivel de lo que las tías se puedan o no sentir atraídas por ti.


A ver, que nadie está diciendo que eso sea mentira, es evidente que no tengo la boca bien y que a alguna que le haya entrado pues eso le tire para atrás, es lo normal, a todos nos gusta una sonrisa bonita, pero salvada la primera impresión y se explica un poco el tema, si lo otro da para más acercamiento no hay problema. Por llamarlo suerte, de alguna manera, cuando hablo no se me ve apenas los dientes, y esto le pasa a mucha gente aunque tengas los dientes bien porque ya depende de otras cosas como las encías, por lo tanto no suele llamar mucho la atención de primeras, llama más cuando me río o cuando ya entro al cuello.

La última cita que tuve me lo comentó después de darnos el primer beso cenando, que tenía los dientes muy pequeños, le expliqué mi problema y entendió que tuviera miedo al dentista y hasta me dio ánimos para arreglármelos con tantos adelantos que hay, y la cosa siguió bien después, muy bien, de hecho.

Por desgracia hay mucha gente que padece de bruxismo, se ve que últimamente el estrés se canaliza de esa manera o yo no sé porque cada vez conozco más gente que lo padece o conoce a otros.

Por cierto, a mí no me importa, pero parece que se esté desviando el tema a otro más propio del ligue, lo digo más que nada porque luego pasa lo que pasa con los baneos y tal.
 
A ver, que nadie está diciendo que eso sea mentira, es evidente que no tengo la boca bien y que a alguna que le haya entrado pues eso le tire para atrás, es lo normal, a todos nos gusta una sonrisa bonita, pero salvada la primera impresión y se explica un poco el tema, si lo otro da para más acercamiento no hay problema. Por llamarlo suerte, de alguna manera, cuando hablo no se me ve apenas los dientes, y esto le pasa a mucha gente aunque tengas los dientes bien porque ya depende de otras cosas como las encías, por lo tanto no suele llamar mucho la atención de primeras, llama más cuando me río o cuando ya entro al cuello.

La última cita que tuve me lo comentó después de darnos el primer beso cenando, que tenía los dientes muy pequeños, le expliqué mi problema y entendió que tuviera miedo al dentista y hasta me dio ánimos para arreglármelos con tantos adelantos que hay, y la cosa siguió bien después, muy bien, de hecho.

Por desgracia hay mucha gente que padece de bruxismo, se ve que últimamente el estrés se canaliza de esa manera o yo no sé porque cada vez conozco más gente que lo padece o conoce a otros.

Por cierto, a mí no me importa, pero parece que se esté desviando el tema a otro más propio del ligue, lo digo más que nada porque luego pasa lo que pasa con los baneos y tal.
A ver, que lo que estoy diciendo es que una dentadura con un estado tan lamentable como el tuyo, con ese aspecto, genera sí o sí rechazo en las personas. En algunas a lo mejor no, e incluso las habrá que empatizarán contigo y hasta te animarán a arreglarlo. Sólo te digo que sepa dios cuántas se hayan pensado dos veces liarse contigo por tus dientes.

En otro orden de cosas lo que no entiendo es cómo has dado lugar a llegar a estos extremos, macho, y cómo no has priorizado el tener unos dientes como dios manda por encima de otras cuestiones mucho más secundarias. No sé, yo entre tener el coto pagao y la escopeta y tener la piñata como tú prefiero arreglarme la piñata.

Tú en cambio lo has dejado aparcado hasta tener dinero de sobra, porque si no te hubieras sacado la plaza y te hubieras garantizado los ingresos seguirías prefiriendo pagar el coto a pagarte los dientes. ¿Me equivoco mucho?
 
Arriba Pie