Dentistas - Aserrín, aserreas, la piñata de Laeas

Para mí lo extraño es que el bruxismo afecte tanto a los incisivos y caninos cuando en la mordida fuerte (la que se hace por estrés) son las muelas las que se llevan la presión.
 
Sacate los dientes, ponte unos implantes y te olvidas. Podrás dormir todos los días con merengue en la boca si quieres.
 
Para mí lo extraño es que el bruxismo afecte tanto a los incisivos y caninos cuando en la mordida fuerte (la que se hace por estrés) son las muelas las que se llevan la presión.
Afecta a todos los dientes, pero los incisivos y caninos son mas finos y por tanto más fáciles de desgastar que los molares y premolares que son más gruesos y fuertes.
 
Sacate los dientes, ponte unos implantes y te olvidas. Podrás dormir todos los días con merengue en la boca si quieres.
Siempre que no tengas un hueso débil o poroso, o un problema gingival severo, o una perimplantitis, porque te quedas sin dientes y sin implantes.
 
lee_0.jpg
 
Todo es correcto, lo sé porque mi ortodoncista me lo ha dicho, así que, sí, tiene bastante nivel.

La férula es para dormir solamente.
Lo sé, lo sé
, @Blood, pero ha habido días en que no me quedaba otra que ponérmela un rato, por suerte ahora peto por otro lado.
Yo tengo que hablar con el maxilo, a ver cómo tiene el tema en su clínica con esto del Covid, no sea que solo haga urgencias.
 
Para mí lo extraño es que el bruxismo afecte tanto a los incisivos y caninos cuando en la mordida fuerte (la que se hace por estrés) son las muelas las que se llevan la presión.
En mi caso al menos no es que apriete los dientes sin más sino que muevo la mandíbula de lao a lao no dejando diente libre del rechinamiento.
Aún así es verdad que el desgaste bueno se los lleva desde los colmillos hacia la muela del juicio, quedando los paletos y los de al lado algo mejor parados, pero algo se llevan.
 
Última edición:
Eso es síntoma de algo más grave oculto, no dejes de ir al centro de salud más cercano pronto.
 
Seguimos con el tema.

Acabo de salir del dentista para que me hagan la reconstrucción provisional de la parte de arriba y poderme fijar los brakets.

Así es como ha quedado ahora la arcada superior:

20201124_194444.png


20201124_194616.png


Anda que no hay diferencia de como los tenía antes a como los tengo ahora :shock:

Sobre todo las palas estaban a la mitad o menos de su tamaño normal.

Me ha dicho que no me fije mucho en la estética que esto es provisional, simplemente para dar volúmen al diente, y yo flipando porque, aún así, los tengo infinitamente mejor que antes.

En fin, ya podéis seguir con los tuneos.
 
En mi caso al menos no es que apriete los dientes sin más sino que muevo la mandíbula de lao a lao no dejando diente libre del rechinamiento.
Aún así es verdad que el desgaste bueno se los lleva desde los colmillos hacia la muela del juicio, quedando los paletos y los de al lado algo mejor parados, pero algo se llevan.

Pues si tienes otros síntomas, como un frío inusual en ti, pide hora con tu MF, @Rabofis.
 
Seguimos con el tema.

Acabo de salir del dentista para que me hagan la reconstrucción provisional de la parte de arriba y poderme fijar los brakets.

Así es como ha quedado ahora la arcada superior:

Ver el archivos adjunto 73662

Ver el archivos adjunto 73663

Anda que no hay diferencia de como los tenía antes a como los tengo ahora :shock:

Sobre todo las palas estaban a la mitad o menos de su tamaño normal.

Me ha dicho que no me fije mucho en la estética que esto es provisional, simplemente para dar volúmen al diente, y yo flipando porque, aún así, los tengo infinitamente mejor que antes.

En fin, ya podéis seguir con los tuneos.
Supongo que se te hará raro comer y hasta cerrar la boca, no?
 
Supongo que se te hará raro comer y hasta cerrar la boca, no?

Supones bien, me siento raro, claro, pero me adapto enseguida, como mejor que antes cuando me pusieron esa resina azul porque ahora sí cierro la boca por la zona de los incisivos.

Vamos, que como bien, y además no duele nada. Lo peor será cuando me pongan los brakets, dicen.
 
Atrás
Arriba Pie