Dentistas - Aserrín, aserreas, la piñata de Laeas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Quitaré la sangre de su boca, y sus abominaciones de entre sus dientes. Entonces él será también un remanente para nuestro Dios, será como una tribu en Judá, y Ecrón será como el jebuseo."

Zacarías 9:7
 
Hoy era el día, acaban de ponerme los brakets.

No tiene mucho fuste, supongo que es una imagen como cualquier otra boca.

20201216_195717.jpg


Ahora me tendré que comprar cera a cascoporro porque con la muestra que me han dado no tendré suficiente, y con el paso de los días veré si me molestan mucho esas puntas de alambre que me veo o no.
 
Ah mierda. Esa foto me ha recordado a un vídeo que vi a base de fotos con la evolución de una dentadura con aparato, hecha puta mierda (peor que esa), y como se va corrigiendo hasta quedar bastante bien. Era magia joder. Si hasta aparecía un diente de la nada. Estaba por ahí por el paladar.
 
Hoy mismo comiendo un bocadillo de foagrá me ha saltado un empaste del tamaño de una canica. Menudo socavón me ha dejado, y ahora no puedo dejar de meter la punta de la lengua en el puto agujero.
 
Además de los dientes tiene las encías deformes, este tiene que ser uno de esas personas deformes tipo Quasi.
whatsappimage20190415at22.15.07-focus-min0.24-0.17-330-200.jpg
 
Hoy era el día, acaban de ponerme los brakets.

No tiene mucho fuste, supongo que es una imagen como cualquier otra boca.

Ver el archivos adjunto 75070

Ahora me tendré que comprar cera a cascoporro porque con la muestra que me han dado no tendré suficiente, y con el paso de los días veré si me molestan mucho esas puntas de alambre que me veo o no.

Al principio te va a doler al morder y la cera yo probaría a estar sin ella, a mi no me hizo falta.
 
Lo vas a pasar de puta madre cada vez que te aprieten en cada revisión. Y esas noches notando la tirantez del movimiento de dientes.
 
Ey que es eso de editarme los posts. Ese tuneo no esta a la altura de mi leyenda.
 
Si, pues en la puta hora porque me estoy desollando la lengua con alguna arista. Ya ves tú que risa.
 
Al principio te va a doler al morder y la cera yo probaría a estar sin ella, a mi no me hizo falta.

Pues de momento ya me he puesto en todas las puntas porque ya notaba los pinchazos en el interior de los carrillos, donde están los más distales.

Sí que noto molestia al morder, sí, vaya tela lo que me espera.

Lo vas a pasar de puta madre cada vez que te aprieten en cada revisión. Y esas noches notando la tirantez del movimiento de dientes.

Me imagino, ya noto un poco la tirantez.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los videos de esa mierda de web siempre se ven cortados.
 
Última edición:
A mí Vitaldent me quiso joder la vida, fui por una endodoncia fallida, cosas de argentinos cutres y salchicheros de hace veinte años. Me sacaron tropecientas cosas, algunas sin sentido alguno. Tuve la suerte de ir a mi dentista de siempre, el cual estaba colapsado, me dijo que no, que lo de la endodoncia solamente, pero que el blanqueamiento era opcional. Dejaos de franquicias, acabareis haciendo un pan con unas tortas. Pringando pasta innecesariamente.
100 x 100.
Vitaldent son una panda de hijosdeputa estafadores. Smokingman tiene toda la razón.
En mi caso en el año 2010 me jodieron también la boca no hacían más que quitarme las muelas diciéndome que me tenían que poner implantes cuando en realidad las muelas se pueden reparar, un dentista normal de toda la vida te la puede reparar perfectamente y te queda nueva. Ellos me decían que tenía que sacármela porque estaba cariada y poner implante. Implantes, implantes e implantes.

Una muela que tenga caries se puede reparar!!! Que no os tomen el pelo.

No vayáis jamás a Vitaldent porque os sacarán enfermedades que se pueden arreglar perfectamente, dónde tienen sus ganancias es en los implantes.

Y para colmo nunca me lo hicieron bien, tengo varios agujeros donde se me cuela la comida y tengo que sacármela con un cepillo de dientes, el dentista de toda la vida ya me ha dicho que tendría que arreglármelas de nuevo.

Hijosdeputa estafadores y cabrones es poco.

LO BARATO SALE CARO.
VITALDENT NI CON UN PALO!!!
 
Pero, laeas, un aparato con colorines, parece que te lo has hecho tú mismo con alambres. Los que yo veía a la gente en los 90 eran menos llamativos, creía que estaba más avanzado el tema.
 
100 x 100.
Vitaldent son una panda de hijosdeputa estafadores. Smokingman tiene toda la razón.
En mi caso en el año 2010 me jodieron también la boca no hacían más que quitarme las muelas diciéndome que me tenían que poner implantes cuando en realidad las muelas se pueden reparar, un dentista normal de toda la vida te la puede reparar perfectamente y te queda nueva. Ellos me decían que tenía que sacármela porque estaba cariada y poner implante. Implantes, implantes e implantes.

Una muela que tenga caries se puede reparar!!! Que no os tomen el pelo.

No vayáis jamás a Vitaldent porque os sacarán enfermedades que se pueden arreglar perfectamente, dónde tienen sus ganancias es en los implantes.

Y para colmo nunca me lo hicieron bien, tengo varios agujeros donde se me cuela la comida y tengo que sacármela con un cepillo de dientes, el dentista de toda la vida ya me ha dicho que tendría que arreglármelas de nuevo.

Hijosdeputa estafadores y cabrones es poco.

LO BARATO SALE CARO.
VITALDENT NI CON UN PALO!!!
Y todavía tuviste suerte porque hace 5 años cerraron todas las sucursales y se quedaron los clientes con la piñata a medio hacer y dentix 3/4 de lo mismo.
De todas maneras entrar a un sitio de esos y ver la clientela ya debería servir de pista
 
Pero, laeas, un aparato con colorines, parece que te lo has hecho tú mismo con alambres. Los que yo veía a la gente en los 90 eran menos llamativos, creía que estaba más avanzado el tema.
Yo tenía un compañero de clase que su aparato consistía en los alambres esos y un trozo de paladar, por así decirlo, era como un plástico que iba por detrás de los alambres y que él se lo enganchaba al paladar.
No sé qué cojones le pasaría en la boca a ese trasterópodo y no sé si se le corrigió lo que tuviese pero ya podían poner listerine en los metales o algo porque a ese chaval le olía el aliento que ni la boca de un mongólico bostezando de buena mañana
 
Y todavía tuviste suerte porque hace 5 años cerraron todas las sucursales y se quedaron los clientes con la piñata a medio hacer y dentix 3/4 de lo mismo.
De todas maneras entrar a un sitio de esos y ver la clientela ya debería servir de pista
Yo, al final de lo que he aprendido de este tema es que con la salud no se puede jugar,
es algo muy serio.

Y esto que digo que parece obvio, que se ha dicho mil veces, por desgracia a la gente, y yo me incluyo, no lo hemos tenido en cuenta.

A partir de ahora dentista el de toda la vida y si puede ser de los mejorcitos de la ciudad.

También cualquier operación que te tengas que hacer, ya sea dentistas, vasectomías, implantes y estas cosas que no son excesivamente serias pero que pueden condicionarte la vida en el futuro, lo mejor es que te la hagan profesionales, repito, PROFESIONALES.

Para mí todas estas franquicias de dentistas que han proliferado como setas desde los años 2000 hasta aquí, no son más que los Feuvert, el Midas o los Aurgi de las dentaduras.

Y todo el mundo que tiene coche ya sabe cómo son esos centros, verdad?

Pues eso...
 
Yo tenía un compañero de clase que su aparato consistía en los alambres esos y un trozo de paladar, por así decirlo, era como un plástico que iba por detrás de los alambres y que él se lo enganchaba al paladar.
No sé qué cojones le pasaría en la boca a ese trasterópodo y no sé si se le corrigió lo que tuviese pero ya podían poner listerine en los metales o algo porque a ese chaval le olía el aliento que ni la boca de un mongólico bostezando de buena mañana
Eso suele ser el retenedor que te ponen al final del proceso para evitar movimientos no deseados. Lo normal es llevarlo varios años.
 
Sí que noto molestia al morder, sí, vaya tela lo que me espera.

Lo peor es al principio y en tres o cuatro días ya muerdes sin apenas molestias, lo único que cada vez que te cambien el alambre vas a notar tirantez y molestias al masticar dado que vas a tener toda la piñata amoldándose al nuevo alambre, y en tu caso irá para largo.

LO BARATO SALE CARO.
VITALDENT NI CON UN PALO!!!

Huid de vitaldent y esas cadenas como redpo del KH7.
 
Pero, laeas, un aparato con colorines, parece que te lo has hecho tú mismo con alambres. Los que yo veía a la gente en los 90 eran menos llamativos, creía que estaba más avanzado el tema.

Y yo que sé, tampoco me esperaba lo de esos colorines pero su función tendrán. Por lo menos son los colores de España.
 
Los colorines sirven para no equivocarse al colocar los brackets.

Cada color marca un cuadrante de la boca (existen cuatro cuadrantes) superior derecho, superior izq, inferior derecho e inferior izquierdo. En esos, el lado derecho rojos, lado izq amarillos.

También sirven para posicionarlos bien ya que solo está marcada una aleta del bracket y el colorin debe ir hacia gingival (hacia la encia) y hacia distal (hacia atras). Los brackets llevan una información en ellos (torque y angulacion) que hace que solo puedan colocarse en una única posición y diente.

En la mayoria de los brackets esos colorines se van al poco de ser colocados.
 
Última edición:
Arriba Pie