Denuncia a la profesora de música de su hijo

pepi_juani

RangoFreak
Registro
6 Oct 2004
Mensajes
5.720
Reacciones
0
Denuncia a la profesora de música de su hijo por enseñarle el Himno de Andalucía
La magistrada preguntó al padre en el juicio si sabía en qué comunidad autónoma vive La maestra es una profesional intachable que cuenta con el respeto de todo el colegio
JOSÉ VILLENA Y J. F. BARRERA/GRANADA

El apuro por el que está pasando una profesora de música del colegio público El Olivarillo de El Padul es de campeonato. Todo empezó hace un par de días, cuando un responsable del centro interrumpió su clase para informarle de que la Guardia Civil la requería en el cuartelillo. Apenas era media mañana y la maestra -una profesional intachable que cuenta con el respeto de todo el colegio, según los testimonios recabados por este periódico-, se enfrentaba por primera vez en su carrera profesional a un requerimiento de la Guardia Civil.

Denuncia a la profesora de música de su hijo por enseñarle el Himno de Andalucía
 
DE locos, sinceramente, esta se está volviendo un puto y jodido pais de locos.
 
esque hay gente pa to
anda que intentar enseñar un himno en clase de musica cuando todo el mundo sabe que los alumnos pasan.....
 
El argumento que esgrimía padre de la criatura es el siguiente: «la denuncia del padre arguía que durante la Guerra Civil española su familia había tenido demasiados muertos y, que por esta razón, no quería que sus hijos supieran ningún himno ni nada de política». Fantástico.
Ante esta gigantesca montaña de mierda, solo se me ocurre preguntar: Si un individuo demuestra una estupidez superlativa ante la autoridad competente -como sería el caso de el papi del niño ante la Guardia Civil- ¿no sería lo más oportuno echarlo de las dependencias utilizando el método que se estime más oportuno?. Sugiero que a hostias.
 
Tiene cojones. Entonces cuando el chaval empiece a dar clases de historia de españa y lleguen a la guerra civil, ¿qué hará el subnormal de su padre? ¿Inmolarse?
 
Adso rebuznó:
Tiene cojones. Entonces cuando el chaval empiece a dar clases de historia de españa y lleguen a la guerra civil, ¿qué hará el subnormal de su padre? ¿Inmolarse?

Le hará unos libros especiales de historia, anuque no es nada nuevo, ya lo hacen en algunas comunidades autónomas.
 
Muy aburrido tiene que estar ese señor para hace esas tonterias. En vez de preocuparse por tal tonteria deberia de preocuparse si el nene en cuestion se jincha porros con los amiguetes y si pega "tirones2a las viejas, o "palos" en los super del barrio. Desgraciao :x
 
Adso rebuznó:
Tiene cojones. Entonces cuando el chaval empiece a dar clases de historia de españa y lleguen a la guerra civil, ¿qué hará el subnormal de su padre? ¿Inmolarse?

No sería mala idea. Ojalá lea el foro y le seamos de ayuda mental.
 
Personalmente es un himno que me gusta bastante y no solo por ser de mi Tierra , lo malo que los andaluces no le hacen ni caso:

La bandera blanca y verde
vuelve, tras siglos de guerra,
a decir paz y esperanza,
bajo el sol de nuestra tierra.

! Andaluces, levantaos ¡,
! Pedid tierra y libertad ¡,
Sea por Andalucía libre,
los pueblos y la humanidad.

Los andaluces queremos
volver a ser lo que fuimos:
hombres de luz, que a los hombres,
alma de hombres les dimos.

! Andaluces, levantaos ¡,
! Pedid tierra y libertad ¡,
Sea por Andalucía libre,
los pueblos y la humanidad.
 
Xicomalo rebuznó:
Personalmente es un himno que me gusta bastante y no solo por ser de mi Tierra , lo malo que los andaluces no le hacen ni caso:

La bandera blanca y verde
vuelve, tras siglos de guerra,
a decir paz y esperanza,
bajo el sol de nuestra tierra.

! Andaluces, levantaos ¡,
! Pedid tierra y libertad ¡,
Sea por Andalucía libre,
los pueblos y la humanidad.

Los andaluces queremos
volver a ser lo que fuimos:
hombres de luz, que a los hombres,
alma de hombres les dimos.

! Andaluces, levantaos ¡,
! Pedid tierra y libertad ¡,
Sea por Andalucía libre,
los pueblos y la humanidad.

Yo sí que le hago caso. Me levanto cada mañana y deslumbro a las tías por la calle con mi belleza, asi que también me considero un hombre de luz.
 
Kokillo rebuznó:
Yo sí que le hago caso. Me levanto cada mañana y deslumbro a las tías por la calle con mi belleza, asi que también me considero un hombre de luz.

Es:

! Andaluces, levantaos ¡,
! Pedid tierra y libertad ¡,
 
Xicomalo rebuznó:
Personalmente es un himno que me gusta bastante y no solo por ser de mi Tierra , lo malo que los andaluces no le hacen ni caso:

La bandera blanca y verde
vuelve, tras siglos de guerra,
a decir paz y esperanza,
bajo el sol de nuestra tierra.

! Andaluces, levantaos ¡,
! Pedid tierra y libertad ¡,
Sea por Andalucía libre,
los pueblos y la humanidad.

Los andaluces queremos
volver a ser lo que fuimos:
hombres de luz, que a los hombres,
alma de hombres les dimos.

! Andaluces, levantaos ¡,
! Pedid tierra y libertad ¡,
Sea por Andalucía libre,
los pueblos y la humanidad.

No te equivoques... El himno no acaba asi, falta la palabra España por algun lado. No vayas tan de guay hombre.

Y por cierto, queda demostrado que de un padre subnormal puede salir un hijo aparentemente normal. Si no quiere que le enseñen eso al hijo que vaya a hablar con la profesora y ya esta.
 
Xicomalo rebuznó:
! Andaluces, levantaos ¡,
! Pedid tierra y libertad ¡,
Sea por Andalucía libre,
ESPAÑA y la humanidad.[/b]

A mi me lo enseñaron así...
 
Tanto el fiscal como el abogado de la maestra pedían la absolución total de la mujer, sin embargo el chupóptero del abogado del tipejo ese, que tan mal lo pasó en la Guerra Civil (cómo si sólo hubiera ocurrido en su puta casa), pedía una sanción administrativa. ¿Por enseñar el himno de la Comunidad en la que trabaja? Menudo atajo de hijos de puta.

Al padre es para darle una paliza delante del hijo, meterle fuego y apagarselo a meadas, para, de nuevo, pegarle fuego tras una rociada de gasolina (la más barata). Todo esto en el patio del cole.
 
La gracia va a ser cd le pasen las costas judiciales y la minuta al tipo ese,y ya puestos le podian meter intereses por ser un jodido aburrido d la vida.
 
Por curiosidad. ¿Sería posible es posteo de las letras otros himnos regionales?.
 
Estas noticias suelen estar altamente manipuladas para crear titulares sensacionalistas como ese, es probable que haya algo más.
 
Atrás
Arriba Pie