Dependientes sociales

Muymalapersona

RangoNovato de mierda
Registro
22 Mar 2009
Mensajes
68
Reacciones
0
El lunes pasado fui a una reunión de personas que habían sufrido ansiedad social, no era una de esas reuniones de alcoholicos anonimos típica sino más bien de gente que había superado esa fase y ahora vivía tranquilamente su vida sin ningún impedimento.

La reunión me hizo gracia, gente que había pasado de ser un "me da miedo hacer por lo que dirán" a ser "hago lo que me sale de los huevos sin importarles nada ni nadie" y siendo completamente directos a la hora de hacer las cosas, vamos, un cambio del día a la noche.

Pues bien el tema que apareció fue el de los dependientes sociales, estos son seres altamente sociales que necesitan de los demás para tapar las carencias, son aquellos que siempre están por sus amigos y creen de forma infantil en la amistad, la confunden con ir de buen rollo con todo el mundo y tienen un enorme miedo a quedarse solos.

Son la típica gente que los ves en el instituto, en el trabajo o la universidad y rápidamente montan un grupito, son todo lo contrario a los ansiosos sociales pero con la diferencia que mientras el ansiosos sociales se engañan a si mismos y buscan excusas para no salir y no relacionarse el dependiente social necesita tanto de los demás que no puede vivir sin ellos.

La fobia social es un problema para los que han pasado por ella, pero no entiendo como la dependencia social no lo es, conozco a gente que se ha saltado un examen o una entrevista de trabajo importante por cumplir con los amigos o amigas, vamos, gente capaz de joderse a si misma para que los demás le adulen en su falso altruismo.

El ejemplo más claro esta en los "bolonios", lo estoy viendo en la universidad, fulanito y menganito son del sindicato o antibolonia por pensamiento crítico entonces esta zutanito, el cual es un gilipollas tan dependiente de los demás que se jode unas semanitas de estudio por no quedarse solo y perder su estatus de guay.

Sin ir más lejos los putos perroflautas son buenos dependientes sociales, sin sus gilipolleces enormes y sus intentos de aceptación social no son nada, en realidad son gente que le tienen tanto miedo a la soledad que serían capaces de vender a su madre con tal de no estar nunca solos.
 
Eres mongolico colega, no solo confundes amistad con solidaridad y con compañerismo si no que encima se te olvida que hace poco contaste que a tu novia se la habia follado un perroflauta.

A la reunion de un hamijo... ya...:lol:
 
Los dependientes sociales acaban siempre montándose una corte de bufones alrededor y creyéndose más guays que nadie, es el problema de la gente, les das la mano y quieren el brazo. ¿Qué ocurre? Pues lo de siempre, al final el más malote y jodidamente chungo, el que se las lleva a todas, siempre es el típico subnormal que empezó comiendo la mierda de otros como él.
Y luego hay otros que van de malotes pero nunca se han comido un rosco.
Sombrerero Loco rebuznó:
Eres mongolico colega
Y aquí el ejemplo.
 
Pues di en tus reuniones de sociópatas que el mejor remedio para la ansiedad es comprarse un saco de boxeo o una pera y colgarlo en algún lugar de tu casa.

En diciembre yo estaba que me subía por las paredes y ahora, todas las noches me pongo media hora a fostiar el asunto y ahora soy como un jodido maestro Zen. La tranquilidad se ha apoderado de mi cuerpo y además soy capaz de cargarme a un ejército de canis atacando con cenicero, con un triple uno dos-patada en los cojones.

De nada.
 
Pues di en tus reuniones de sociópatas que el mejor remedio para la ansiedad es comprarse un saco de boxeo o una pera y colgarlo en algún lugar de tu casa.

En diciembre yo estaba que me subía por las paredes y ahora, todas las noches me pongo media hora a fostiar el asunto y ahora soy como un jodido maestro Zen. La tranquilidad se ha apoderado de mi cuerpo y además soy capaz de cargarme a un ejército de canis atacando con cenicero, con un triple uno dos-patada en los cojones.

De nada.

Imagen2-7.png
 
Los dependientes sociales acaban siempre montándose una corte de bufones alrededor y creyéndose más guays que nadie, es el problema de la gente, les das la mano y quieren el brazo. ¿Qué ocurre? Pues lo de siempre, al final el más malote y jodidamente chungo, el que se las lleva a todas, siempre es el típico subnormal que empezó comiendo la mierda de otros como él.
Y luego hay otros que van de malotes pero nunca se han comido un rosco.

Y aquí el ejemplo.

Joder, por fin alguien entiende a los que yo me refiero.

A los demás, todos tenemos necesidades sociales pero no dependencias sociales que es muy diferente, no es bueno quedarse solo y ser un margi de por vida y quien este margi y solo que intente superarlo que se que muchos que visitan este foro que están así, pedir ayuda psiquiátrica, yo la pedí en su día y me fue muy bien, ganareis en calidad de vida.

De cada grupito que va de algo siempre hay unos cuantos que son falsos, una autentica mentira ya que no van con ese aspecto porque quieren ni porque piensen así, son verdaderos dependientes sociales y no solamente hombres sino también mujeres.
 
Arriba Pie