Depilacion Testicular, q me recomendais?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wireless

Guest
bueno la cosa es me kiero dejar los huevos bien pelaos.... y de cuchilla, lo siento pero no la meto ahi ni de palo!!!

crema depilatoria, tipo veet, como la de las tias, valdria???

de cera ni hablamos!

gracias

comentarios del tipo "cortatelos desde la raiz" sobran!

Lo mejor en estos casos es una cuchilla de afeitar oxidada, desinfectada con agua del retrete.

O con pinzas uno a uno.

pinces.jpg

saga , dia tu padre,marianico el corto, q deje de chivarte los chistes al oido!

Wireless rebuznó:
bueno la cosa es me kiero dejar los huevos bien pelaos.... y de cuchilla, lo siento pero no la meto ahi ni de palo!!!

crema depilatoria, tipo veet, como la de las tias, valdria???

de cera ni hablamos!

gracias

comentarios del tipo "cortatelos desde la raiz" sobran!

Me parece que la unica solucion es la cuchilla, la crema veet lo que hace es quemar el vello, e irritar la piel, es valida para las piernas etc, pero para las partes intimas .... a no ser que quieras estas dos dias sin poder andar ....

Tener un laser apuntandome a los huevos no me agrada.

no me jodais hijosdeputa........ aver...... tiene q haber una crema depilatoria para zonas sensibles....... ya preguntare....me da corte "señora es q kiero tener los huevos brillantes"

gracias de todas formas.....
cupido tu en la farmacia no sabes de nada, mecagoncristo!

Para quitarle las plumas a la caza se la mete en agua muy caliente un poco...igual te vale de algo...

mandale un mp a yoguixx que el los lleva depilados.

lo se por fotos que puso aqui asi que ahorraros las gracias.

Armani rebuznó:
mandale un mp a yoguixx que el los lleva depilados.

lo se por fotos que puso aqui asi que ahorraros las gracias.

Pensaba que ibas a decir que el Yoguixx se los quitaba a lametones, pero ese servicio es reservado para la señoras putas.

Yo lo que te recomendaría efusivamente es, que no lo haga. No sea geins.

Wireless rebuznó:
no me jodais hijosdeputa........ aver...... tiene q haber una crema depilatoria para zonas sensibles....... ya preguntare....me da corte "señora es q kiero tener los huevos brillantes"

gracias de todas formas.....
cupido tu en la farmacia no sabes de nada, mecagoncristo!

Tiene que ser con cuchilla (y no estoy de broma)

pepijuani, trisomico, me voy a cagar en tu puta madre!! campeon! no me tokes las palmas q me conozco

Si paso mucho tiempo sin afeitarmelos, primero recorto la pelambreara con tijeras y luego con espuma de afeitar y maquinilla de las de toda la vida, estiras la piel y a afeitar, casi nunca me he cortado y cuando te coman los huevos lo agradecerás.

tambien funcionaría y creo que definitivamente y además más barato, sería extender profusamente en papel de wc cianocrilato y acercarlo a la pelambrera a poder ser cuanto más larga mejor y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que también se extienda por toda la piel, bien empapadita. Después tirar con fuerza, finalmente una cremita hidratante y hala.

PD en caso de accidente lavar con agua caliente.

Uesugi Kenshin rebuznó:
tambien funcionaría y creo que definitivamente y además más barato, sería extender profusamente en papel de wc cianocrilato y acercarlo a la pelambrera a poder ser cuanto más larga mejor y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que también se extienda por toda la piel, bien empapadita. Después tirar con fuerza, finalmente una cremita hidratante y hala.

que mal suena eso, ufffff

Uesugi Kenshin rebuznó:

Creo que la idea es depilarse los huevos, no quedarse con las manos pegadas a ellos de por vida :lol:

Use la guillotina o en su defecto un estilete de barbero

Cianocrilato=superglue (por aclarar terminos mas que nada...)

Atrás
Arriba Pie