Deportes de contacto.

FANTASMA DEL COJONES rebuznó:
BOCACHANCLA NIETO DE POCERO ME CAGO EN TUS MUERTOSSssSs
VIVA MUSSOLINI, ADOLF Y RICARDO SAENZ DE YNESTRILLAS
14/88

Y FRANCO, Y LA LEJION EXTRANJERA,Y POR SUPUESTO ESPAÑA,

c-50 rebuznó:
TRABAJO PARA UNA EMPRESA DE SEGURIDAD AMERICANA,COME MIERDA, ME GUSTARIA VERTE ALLI CAGADITO DE MIEDO........

Tu eres un gilipollas y no sabes ni lo que dices.

c-50 rebuznó:
CALLADITO MEJOR MARICON DE PLAYA.....

Ven tu a callarme con tu p-90, retrasado-soñador.

Deja de escribir con mayusculas y como vuelvas a quotearme se te van a acabar las fantasías pero rápido.

BRADOCK rebuznó:
Ven tu a callarme con tu p-90, retrasado-soñador.

Deja de escribir con mayusculas y como vuelvas a quotearme se te van a acabar las fantasías pero rápido.

QUE MIEDO ME DAS MARICON DE PLAYA CHAPERO,ESO CHAPEROOOO.....

Gitano%5B1%5D.jpg

c-50 rebuznó:
QUE MIEDO ME DAS MARICON DE PLAYA CHAPERO,ESO CHAPEROOOO.....
c-50 rebuznó:
Y FRANCO, Y LA LEJION EXTRANJERA,Y POR SUPUESTO ESPAÑA,

mira que bien, en el foro sobre deportes de contacto se demuestra que tipo de gente practica estos deportes ( k1, valetudo, kick.boxing, etc...) , en cuatro paginas y ya están todos deseando hostiarse y demostrar lo fuertes, malotes, duros y valientes que son, vaya descerebrados, donde esté el tae-kwon-do...

parece que ser fuerte te convierte en moises y la gente tiene que apartarse a tu paso cual mar rojo... en el fondo sois unos ridiculos...

PD: el puto foro nuevo se niega a ponerme el avatar...

Alan Shore rebuznó:
mira que bien, en el foro sobre deportes de contacto se demuestra que tipo de gente practica estos deportes ( k1, valetudo, kick.boxing, etc...) , en cuatro paginas y ya están todos deseando hostiarse y demostrar lo fuertes, malotes, duros y valientes que son, vaya descerebrados, donde esté el tae-kwon-do...

parece que ser fuerte te convierte en moises y la gente tiene que apartarse a tu paso cual mar rojo... en el fondo sois unos ridiculos...

Tu eres tonto, el taekwondo es para geins, yo necesito contacto total!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

Tu eres tonto, el taekwondo es para geins, yo necesito contacto total!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

sin vaselina tu entonces?

PD: todos los giros y ataques con patadas de los deportes de contacto que a ti te gustan son copy-pasteados del taekwondo, arte marcial inventado basandose en física, cinética y anatomia, para que la lucha sea un arte, una ciencia, una defensa y un deporte, y que era disciplina de conocimiento obligatorio para todos los mandos del ejercito koreano a partir de mediados del siglo XX...

a parte de que si, se dan ostias como panes sin el riesgo de que se rompan huesos ( a veces pasa ) y sin la necesidad de tener que sentir el cuerpo y el sudor de otro hombre junto al tuyo, que veo, es lo que a usted le gusta...

sin vaselina tu entonces?

PD: todos los giros y ataques con patadas de los deportes de contacto que a ti te gustan son copy-pasteados del taekwondo, arte marcial inventado basandose en física, cinética y anatomia, para que la lucha sea un arte, una ciencia, una defensa y un deporte, y que era disciplina de conocimiento obligatorio para todos los mandos del ejercito koreano a partir de mediados del siglo XX...

a parte de que si, se dan ostias como panes sin el riesgo de que se rompan huesos ( a veces pasa ) y sin la necesidad de tener que sentir el cuerpo y el sudor de otro hombre junto al tuyo, que veo, es lo que a usted le gusta...
Ves como no tienes ni puta idea gilipoyas, el boxeo evidentemente nada tiene que ver con el taekwondo, y las patadas del kick y el full provienen del karate y del muay thay, tu mira cuando ponen a uno de taekwondo contra uno de kick o thay el de kick se lo come y sin casi usar los puños, la mayoria de patadas del taekwondo tienen demasiadas florituras y llevan la misma potencia de una bofetada, y si encima hablas para la calle pues es una mierda total, porque en cuanto te metes en la distancia corta ya no puede hacer nada.

oh no, por favor... no me insulte...

evidentemente el boxeo no tiene nada que ver con el tae-kwon-do, por eso no lo he nombrado, en muay thai se utilizan mas las rodillas que el empeine y el kick efectivamente utiliza la mayoría de patadas que salen del taekwondo y no del karate ( y aqui hay mas gente que lo discute que usted y yo, cada uno defiende su casa ), es mas efectivo que el muay porque la pierna al completo tiene mayor radio de giro que la rodilla y por tanto se ejerce mas fuerza, con lo que el golpe es, obviamente mas fuerte, si tuvieses la capacidad para entender esto, entenderías tambien el porqué del efecto palanca y la posición de su punto de apoyo...es lo mismo...

eso de que uno de muay o kick se come a uno de taekwondo porque a ti te lo parece o lo hayas visto en el fight club de eurosport es mucho decir, tambien un jugador de futbol americano se come a los de muay thai, kick o karate ( yo lo he visto en varias ocasiones ), y nadie considera el futbol americano un deporte de contacto, de hecho van protegidos hasta los dientes, ni nadie se apunta a dicho deporte para acobardar a quien le levante la voz con un puñetazo en el maxilar...

lo que tu llamas florituras es en realidad energia cinetica, mas fuerza, y mas contundencia en un mismo golpe, que en combate se usa poco, solo cuando "ves el hueco" porque te aseguras el punto...

en cuanto a la calle, yo le pregunto: pero y si el otro no es capaz de meterse en la distancia corta? que es mas largo sus piernas o sus brazos? que golpea primero? se lo pregunto porque de usted me puedo esperar cualquier cosa...en cuanto a la distancia corta todos acaban en el suelo casi sin distancia, y por tanto con golpes poco fuertes, se puede ver facil en k1, casi parece lucha libre, si esos mismos animales se liasen a patadas, pocos saldrian por su propio pie del ring...

sin animo de despreciar ninguna de las disciplinas, a mi me gusta mi deporte, porque es asi como me lo tomo, no necesito aprender ningun sistema mortal para poder amedrentar a mis congeneres y ser el gallito del corral, tal vez por mi bagaje en mi deporte podría hablar mas alto que usted, pero a mi no me gusta cacarear, tenga usted una buena noche...

serengueti128 rebuznó:
y si encima hablas para la calle pues es una mierda total, porque en cuanto te metes en la distancia corta ya no puede hacer nada.

¿Pero aun quedan defis que aprenden mierdas de chinos y demas infraseres para hostiarse en la calle?
con esto:
cuchillo_jamonero_twin_pollux_full.jpg

Me paso vuestras tecnicas de mierda por el forro, retras de los chinos

Quien quiere un puto cuchillito de cocina cuando puede disponer de esta maravilla:

escopeta1.jpg

En Ebay por 50 euros. Con municion de regalo.

PD. ¿Quien va ganando el concurso de gays que se quieren ser los mas machotes?

serengueti128 rebuznó:
Ok cuando quieras hamijo, aparte de culturista, soy practicante de boxeo, kick boxing y jiu jitsu brasileño, no he competido por falta de tiempo, pero tengo nivel de competidor amateur.

Culturista de pastel. Esto es culturismo sin dronjas, el del bueno:

62737o0.jpg

Por cierto tienes un fisico de mierda, comebollos ;)

Serengueti.

Pero acaso existen ejercicios?, pero aqui la mayoria estamos frente a una PC casi todo el dia, es acaso eso ejercicio y aun peor es deporte de contacto pajearse frente a la PC.

Alan Shore rebuznó:

No generalice por Dios, que aquí uno practica Kick, y no ha hablado de partirle la cara a nadia por mucha gana que tenga.
En cuanto a la disputa sobre que estilo de lucha es más o menos efectivo pues cada uno defenderá su casa, que los de Muay pelean en distancia corta y con la guardia levantada para clavar rodillas y codos, que los de Kárate esperan el momento oportuno para dar un sólo golpe y acabar el combate...
En fin lo único que tengo claro es que los que tanto fanfarronean de practicar un deporte de contacto y van retando a todo bicho viviente que se le ponga por delante, tarde o temprano se encuentran con alguien que les da la paliza de su vida y además sin miramientos, y ya no es sólo que lo revienten a piños, sino que al pobre malote de barrio se le bajan los humos de golpe y se le viene el mundo encima al ver que no es tan fuerte o hábil como creía.

PD.- A veces en mi gimnasio invitamos a gente de otras artes marciales a practicar con nosotros, una especie de fight club K1 raro. Los de Tae-Kwon-Do dan unas patas impresionantes y muy efectivas y saben mantener la distancia de cojones, cierto es que con los puños no son tan efectivos como alguien de Kick o boxeo, pero como te zumben un talonazo en la cabeza, estrellitas ves unas cuantas...

serengueti128 abres un hilo sobre deportes de contacto y que?

Luego la gente se amenaza,que si estuve en iraq haciendo mcpollo,que si te mato,que si lo otro,tu madre muerta (mentira anoche estaba bien calentita conmigo ) etc,etc,etc.
Señores se estan perdiendo las formas,no se amenaza,se queda en un sitio se meten de ostias y luego ponen aqui las fotos para que nos lo creamos.
Yo ni estuve en Iraq,ni haga valepollas ni yoga ni taekondondon pero si te meto con la mano de la maza ( a su vez con la que me hago las pajas y el finger diario ) te vuelvo hombre de una sola ostia.

Capitanes aventuras,luego sois los que os cagais cuando un yonki sin dientes os saca o coitelo....

Si tienes la mierda al cuello: No grites.

FAITE UN FINGER.

serengueti128 rebuznó:
Ves como no tienes ni puta idea gilipoyas, el boxeo evidentemente nada tiene que ver con el taekwondo, y las patadas del kick y el full provienen del karate y del muay thay, tu mira cuando ponen a uno de taekwondo contra uno de kick o thay el de kick se lo come y sin casi usar los puños, la mayoria de patadas del taekwondo tienen demasiadas florituras y llevan la misma potencia de una bofetada, y si encima hablas para la calle pues es una mierda total, porque en cuanto te metes en la distancia corta ya no puede hacer nada.

¿Me podrías hacer una llave de ésas raras...? :oops:

Abro este post, porque deportes tan honorables y con tanta tradicion como el boxeo estan de capa caida hoy dia, ni las cadenas publicas lo emiten ni nada y en contraposicion, el toreo que es una verdadera salvajada goza de popularidad tremenda, tambien la formula 1, que no se como algo tan aburrido puede gozar de tanta popularidad, aunque en este caso al contrario que el toreo es totalmente respetable.Amigos ayudarme a conseguir que el boxeo, vale tudo y kick boxing gocen de la popularidad merecida.Os imaginais unos juegos olimpicos con vale tudo o kick boxing para mi seria lo mas.VIVA TYSONNN , VIVA LEBANNER VIVA CROCOP.

La moda de imitar a Van Damme ya pasó hace tiempo, mariconazo.

El serengueti este es gilipollas perdido, pero sin remedio.

He leído por ahi que mundele dice que su permanencia pende de un hilo, bufff, después de las grandes aportaciones y aciertos que está teniendo el tío este...

MUNDELE FELICIDADES!!!

O bien porque hayas sido padre y estés de muy buen humor, o porque como buen siciliano sea la boda de tu hija y quieras hacer el favor de indultar al mameluco este.

Atrás
Arriba Pie