serengueti128
Asiduo
- Registro
- 24 Jun 2007
- Reacciones
- 0
Joder peña, estais jodidos de la cabeza muahahahhaah.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
FANTASMA DEL COJONES rebuznó:BOCACHANCLA NIETO DE POCERO ME CAGO EN TUS MUERTOSSssSs
VIVA MUSSOLINI, ADOLF Y RICARDO SAENZ DE YNESTRILLAS
14/88
c-50 rebuznó:TRABAJO PARA UNA EMPRESA DE SEGURIDAD AMERICANA,COME MIERDA, ME GUSTARIA VERTE ALLI CAGADITO DE MIEDO........
BRADOCK rebuznó:Tu eres un gilipollas y no sabes ni lo que dices.
c-50 rebuznó:CALLADITO MEJOR MARICON DE PLAYA.....
BRADOCK rebuznó:Ven tu a callarme con tu p-90, retrasado-soñador.
Deja de escribir con mayusculas y como vuelvas a quotearme se te van a acabar las fantasías pero rápido.
c-50 rebuznó:QUE MIEDO ME DAS MARICON DE PLAYA CHAPERO,ESO CHAPEROOOO.....
c-50 rebuznó:Y FRANCO, Y LA LEJION EXTRANJERA,Y POR SUPUESTO ESPAÑA,
Tu eres tonto, el taekwondo es para geins, yo necesito contacto total!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111Alan Shore rebuznó:mira que bien, en el foro sobre deportes de contacto se demuestra que tipo de gente practica estos deportes ( k1, valetudo, kick.boxing, etc...) , en cuatro paginas y ya están todos deseando hostiarse y demostrar lo fuertes, malotes, duros y valientes que son, vaya descerebrados, donde esté el tae-kwon-do...
parece que ser fuerte te convierte en moises y la gente tiene que apartarse a tu paso cual mar rojo... en el fondo sois unos ridiculos...
PD: el puto foro nuevo se niega a ponerme el avatar...
Tu eres tonto, el taekwondo es para geins, yo necesito contacto total!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
Ves como no tienes ni puta idea gilipoyas, el boxeo evidentemente nada tiene que ver con el taekwondo, y las patadas del kick y el full provienen del karate y del muay thay, tu mira cuando ponen a uno de taekwondo contra uno de kick o thay el de kick se lo come y sin casi usar los puños, la mayoria de patadas del taekwondo tienen demasiadas florituras y llevan la misma potencia de una bofetada, y si encima hablas para la calle pues es una mierda total, porque en cuanto te metes en la distancia corta ya no puede hacer nada.sin vaselina tu entonces?
PD: todos los giros y ataques con patadas de los deportes de contacto que a ti te gustan son copy-pasteados del taekwondo, arte marcial inventado basandose en física, cinética y anatomia, para que la lucha sea un arte, una ciencia, una defensa y un deporte, y que era disciplina de conocimiento obligatorio para todos los mandos del ejercito koreano a partir de mediados del siglo XX...
a parte de que si, se dan ostias como panes sin el riesgo de que se rompan huesos ( a veces pasa ) y sin la necesidad de tener que sentir el cuerpo y el sudor de otro hombre junto al tuyo, que veo, es lo que a usted le gusta...
serengueti128 rebuznó:y si encima hablas para la calle pues es una mierda total, porque en cuanto te metes en la distancia corta ya no puede hacer nada.
pioneer rebuznó:Quien quiere un puto cuchillito de cocina cuando puede disponer de esta maravilla:
![]()
En Ebay por 50 euros. Con municion de regalo.
pioneer rebuznó:PD. ¿Quien va ganando el concurso de gays que se quieren ser los mas machotes?
serengueti128 rebuznó:Ok cuando quieras hamijo, aparte de culturista, soy practicante de boxeo, kick boxing y jiu jitsu brasileño, no he competido por falta de tiempo, pero tengo nivel de competidor amateur.
Alan Shore rebuznó:mira que bien, en el foro sobre deportes de contacto se demuestra que tipo de gente practica estos deportes ( k1, valetudo, kick.boxing, etc...) , en cuatro paginas y ya están todos deseando hostiarse y demostrar lo fuertes, malotes, duros y valientes que son, vaya descerebrados, donde esté el tae-kwon-do...
parece que ser fuerte te convierte en moises y la gente tiene que apartarse a tu paso cual mar rojo... en el fondo sois unos ridiculos...
PD: el puto foro nuevo se niega a ponerme el avatar...
serengueti128 rebuznó:Ves como no tienes ni puta idea gilipoyas, el boxeo evidentemente nada tiene que ver con el taekwondo, y las patadas del kick y el full provienen del karate y del muay thay, tu mira cuando ponen a uno de taekwondo contra uno de kick o thay el de kick se lo come y sin casi usar los puños, la mayoria de patadas del taekwondo tienen demasiadas florituras y llevan la misma potencia de una bofetada, y si encima hablas para la calle pues es una mierda total, porque en cuanto te metes en la distancia corta ya no puede hacer nada.
Abro este post, porque deportes tan honorables y con tanta tradicion como el boxeo estan de capa caida hoy dia, ni las cadenas publicas lo emiten ni nada y en contraposicion, el toreo que es una verdadera salvajada goza de popularidad tremenda, tambien la formula 1, que no se como algo tan aburrido puede gozar de tanta popularidad, aunque en este caso al contrario que el toreo es totalmente respetable.Amigos ayudarme a conseguir que el boxeo, vale tudo y kick boxing gocen de la popularidad merecida.Os imaginais unos juegos olimpicos con vale tudo o kick boxing para mi seria lo mas.VIVA TYSONNN , VIVA LEBANNER VIVA CROCOP.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.