Depresión postcoital

• Iniciador del tema Iniciador del tema Malory
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Malory

RangoAsiduo
Registro
4 Jun 2006
Reacciones
0
El caso es que después de follar me da por saltar, gritar a modo de chewaka herido, fumarme 200 cigarros a la vez, hablar como una energúmena, hacer sonidos extraños con la vagina… Un sin fin de cosas sin principio ni fin, un bucle de paranoias energéticas que suceden ante la mirada indiferente del macho que descansa sobre la cama, ausente y perdido.

Estoy vacio por dentro.

Nada en la vida tiene sentido.

Quiero/necesito una explicación científica, está en riesgo mi salud mental (aún más si cabe).

Malory rebuznó:
la mirada indiferente del macho que descansa sobre la cama, ausente y perdido.

Estoy vacio por dentro.

Post coitum omne animal triste.
Ovidio.

Malory rebuznó:
Quiero/necesito una explicación científica

Excepto la mujer y la gallina. Galeno.

'Nuff said.

A mi lo único que me entra despues de follar son las ganas de dormir de un oso, sea la hora que sea. Me despierto y otra vez se repite el bucle hasta que haya una cosa mejor que hacer.

Una de las razones vitales de cualquier hombre, es follar. Es lo que mueve cada accion y pensamiento a lo largo del dia. En cuanto se llega al orgasmo, esta motivacion desaparece, y la vida pierde todo sentido.
Otra motivacion es el futbol. No os sentisteis vacios cuando se gano la Eurocopa?. Tantos años de sufrimiento, lucha e injusticias. Entonces llega el momento que todos habiamos soñados, y no sabemos que hacer, ni que sentir.

Malory rebuznó:
El caso es que después de follar me da por saltar, gritar a modo de chewaka herido, fumarme 200 cigarros a la vez, hablar como una energúmena, hacer sonidos extraños con la vagina… Un sin fin de cosas sin principio ni fin, un bucle de paranoias energéticas que suceden ante la mirada indiferente del macho que descansa sobre la cama, ausente y perdido.

Estoy vacio por dentro.

Quiero/necesito una explicación científica, está en riesgo mi salud mental (aún más si cabe).
¿Y dónde está el problema? ¿Qué se supone que deberías hacer?

¿Llegas al orgasmo?

¿Los sonidos de la vagina son similares a los que hago yo con mi axila?

Hambriento de conocimiento estoy.

Tú no te preocupes de que te miren con cara rara despues de echar un polvo.
A ver, a mi con que no me molesten ya me llega. Como si mi pareja quiere hacer el pinopuente tarareando el último elepé de massiel.
Aunque para estos casos, el mejor sitio donde disfrutar el post coito es camino de casa, tranquilito...

Malory rebuznó:

Estoy vacio por dentro.

la proxima vez no seas tan egoista y ponle una loncha a el tambien

Malory rebuznó:

Veo que, con sus particulares y graciosas variantes, se pone usted tan insoportable como cualquiera otra en esos momentos. Bendita cachiporra.

http://www.youtube.com/watch?v=7qPXW8JQxr0

... o botón oculto en la mesilla de noche, en su defecto.

A la mujer le pasa mucho, especialmente si ha 'follado' ese día buscando por parte del hombre ciertas caricias o comprensión, por algún problema o tras alguna discusión, y se encuentra con el mismo método de siempre: toca coño-toca tetas-chupa coño-chupa tetas-mete saca-fin. Me levanto de la cama ipso facto.

La verdad que hay días en los que esa rutina, más o menos salvaje, rápida y efectiva para calmarte, te gusta, y otros, en los que no te gusta nada, o a lo mejor el calmarte el gustillo de los genitales no era la meta primera que querías cumplir con el polvo. Esperabas una unión algo más placentera mentalmente, y mentalmente no hubo nada. A mí me pasa en algunas ocasiones. Y a todas las mujeres, creo, en alguna que otra ocasión.

Se me ocurre que no te satisface lo suficiente, no acabas lo suficientemente extasiada. Por ejemplo cuando estamos fisicamente cansados tenemos pocas ganas de pensar tontás.

2650563102_a91bcb89ae_o.gif

2650563102_a91bcb89ae_o.gif

Malory rebuznó:

Estoy vacio por dentro.

Yo (sufro) el mismo problema, por tanto me gustaria que alguien lo puede aclara.

Caracalla rebuznó:
Yo (sufro) el mismo problema, por tanto me gustaria que alguien lo puede aclara.

El problema es ver el sexo como la super solución de los problemas, como la experiencia más mística del mundo, como un acto en el que depositar todas las esperanzas que te pueden hacer pensar: 'Viva la vida', y que luego muestra no ser así. Hay que cambiar el enfoque. Y hay cosas que llenan mucho más que el sexo. Otra cosa es el sexo bien bien hecho. De eso además hay poco.

BRADOCK rebuznó:
Lo de hacer sonidos con la vagina me ha llegado al alma.
A mí me tiene francamente intrigado, porque me estoy imaginando algo así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que asco, follar contigo debe ser una práctica cercana a la zoofilia.

Los sonidos vaginales los consigues introduciendo cocacola en el coño, puta?

Burdeos rebuznó:
A la mujer le pasa mucho, especialmente si ha 'follado' ese día buscando por parte del hombre ciertas caricias o comprensión, por algún problema o tras alguna discusión, y se encuentra con el mismo método de siempre: toca coño-toca tetas-chupa coño-chupa tetas-mete saca-fin. Me levanto de la cama ipso facto.

La verdad que hay días en los que esa rutina, más o menos salvaje, rápida y efectiva para calmarte, te gusta, y otros, en los que no te gusta nada, o a lo mejor el calmarte el gustillo de los genitales no era la meta primera que querías cumplir con el polvo. Esperabas una unión algo más placentera mentalmente, y mentalmente no hubo nada. A mí me pasa en algunas ocasiones. Y a todas las mujeres, creo, en alguna que otra ocasión.

En base, es esto.

Si terminas vacia despues de una relacion sexual, malo. Hay algo que esta fallando. Tanto en ti, como en el, o como en la relacion. Ya de por si, con la liberacion de endorfinas deberias sentirte extasiada.

¿Y por que os da asco Malory solo por hacer sonidillos con la vagina? ¡Si es un partidazo! Imaginad que otras cosas puede hacer... (Si, yo tambien me estaba imaginando pelotas de ping pong propulsadas)

Zaratustra69 rebuznó:
¿Y por que os da asco Malory solo por hacer sonidillos con la vagina? ¡Si es un partidazo! Imaginad que otras cosas puede hacer

Recibir un puño en el gepeto por ejemplo. Por dios, es terriblemente antierótico. Cuando estás ahí ñaca ñaca y pasa, yo empiezo a oler cuesco, y sé que es psicológico, pero es que lo huelo coño, y me da el vahído.

Sé de tu abatimiento porque he visto fútbol femenino.
Es mas, hoy he estado a punto de desfiar oralmente el Blanco España de los baldosines ya que he contemplado 35 segundos de Las chicas de Gilmore. Y decían cosas malas. Horribles. Tales como: " ese chico es mono" o " vendrás a la fiesta?". Mefistofélico.

Zaratustra69 rebuznó:
En base, es esto.

Si terminas vacia despues de una relacion sexual, malo. Hay algo que esta fallando. Tanto en ti, como en el, o como en la relacion. Ya de por si, con la liberacion de endorfinas deberias sentirte extasiada.

¿Y por que os da asco Malory solo por hacer sonidillos con la vagina? ¡Si es un partidazo! Imaginad que otras cosas puede hacer... (Si, yo tambien me estaba imaginando pelotas de ping pong propulsadas)
Estoy de acuerdo contigo, aunque me temo que ha descargado en el primer post y ya no va a volver a aparecer por este hilo.

Y no me da asco lo de los sonidillos con la vagina. Mola. Podría presentarse a Tú sí que vales o grabar un disco con Mike Oldfield.

Después de echar un buen polvo, lo mejor es no pensar en el objeto de placer que tienes al lado. Lo indicado es encerrarte en tus adentros y fantasear con la felicidad que te envuelve hasta quedar profundamente dormido.

Si eres mujer, probablemente no te llene el post-coitum porque tal vez no estarás buscando entablar conversación con tu pareja, ni mucho menos tener muestras de afecto o cariño con él. Lo que realmente os autorrealiza a las putas tras echar un polvo es llamar a una amiga vuestra para contárselo y decir lo salvaje que es vuestro hombre en la cama y lo poco que os quiere. Eso sí que os llena verdaderamente.

Lo de los sonidos vaginales es más habitual de lo que os pensáis.

Al introducir el rabo, se desaloja el aire de la vagina y entonces se escuchan los mismos ruidos que si una mujer se tira pedos. Muchas chicas se ponen coloradas y se avergüenzan y piden perdón, pero es un fenómeno físico normal y natural.

En la antigua Roma a este fenómeno lo llamaban "vagina parlante".

También puede ocurrir que algunas chicas hagan esos ruidos cuando acaba la penetración. Muchas lo pasan muy mal, porque suenan igual que pedos.

Si os quereis reir un rato, poned en google "ruidos vaginales" y leed lo que piensan ellas y los consejitos que se dan unas a otras.

Para partirse.

:0)

Atrás
Arriba Pie