Depresión postcoital

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Malory
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Malory rebuznó:
Quiero/necesito una explicación científica, está en riesgo mi salud mental (aún más si cabe).

Tanto follar y no tenéis ni puta idea de nada. Tengo que venir yo, que no follo, a contar el porqué de las cosas.

Después del coito, el trabajo del hombre ha terminado, mientras que el de la mujer no ha hecho más que empezar. Es evidente que durante el coito, el hombre se descarga y la mujer se carga. Y no estamos hablando sólo de semen...

Entendamos la sexualidad masculina: Correrse en la vagina de una zorra estándar como Malory es la culminación de un proceso largo y costoso para un hombre. Se ha comprobado que el nivel de testosterona de los hombres solteros en busca de pareja es más alto que el de los hombres que ya tienen pareja. También los niveles de cortisol (la hormona del estrés) en el hombre durante la fase de seducción y cortejo son más altos. Esto es debido a que para el hombre, buscar pareja es una tarea ardua y desafiante. La soltería es un estatus que pone en duda la valía biológica del macho, de manera que encontrar un coñito en el que descargar la simiente se convierte en una lucha a vida o muerte para el varón.

Para las mujeres, en cambio, la fase de soltería y seducción es sumamente fácil y relajada, ya que para ellas se trata básicamente de adoptar una postura pasiva y egocéntrica, esperando a que una legión de sementales y pagafantas exhiban sus aptitudes ante ellas para ser sometidos a la cruel criba eugenésica femenina.

Ante este panorama, no es de extrañar que el hombre soltero esté sometido a altos niveles de estrés (cortisol) y agresividad (testosterona), dos hormonas que impregnan los posts misóginos que podemos leer en este sacrosanto foro.

Durante el coito y el orgasmo, los hombres segregan cantidades ingentes de vasopresina, mientras que las mujeres segregan oxitocina. La vasopresina tiene un efecto inhibidor de la testosterona, de manera que tras el orgasmo, el nivel de testosterona del hombre cae en picado. La caída de la testosterona, sumada al sentimiento de culminación del arduo trabajo que conlleva engatusar a una hembra de corte porqueyolovalguista, desemboca en la conocida apatía masculina postcoital. Es el sopor de la victoria, de quien recibe las reconfortantes palabras de su capitán: "Misión cumplida, soldado".

En cambio, la mujer, una vez ha recibido la semilla del macho en su vientre, pone en marcha todos sus sistemas biológicos de alerta. Digamos que despierta de su letargo sexual. Ya tiene el "veneno" en su interior. Ahora ella lleva la "carga". La oxitocina que segrega la mujer durante el coito hace que ella se sienta más vinculada al varón, más comprometida con la relación. La misión de la oxitocina es precisamente ésa: tras el coito llega el peligro de embarazo. La hembra humana necesita vincularse afectivamente con el macho para que éste colabore en la crianza de la prole. También se ha comprobado que tras el coito, el nivel de testosterona en las mujeres aumenta, y con ella, el deseo sexual femenino. La función de la testosterona es hacer de la mujer una criatura más libidinosa, que tendrá más éxito a la hora de retener al macho, porque le dará el sexo que él necesita.

Pero aquí, cuando ellas ya se han abierto de piernas, es donde se suelen cambiar las tornas: La mujer que durante la fase de cortejo era una porqueyolovalguista redomada y esperaba recibir de él todo tipo de ofrendas, se convierte en una perrita faldera y arrastrada, capaz de sacrificar su vida (trabajo, dinero, amistades) para mantener a flote la relación. Claro, ya se ha abierto de piernas, ya ha invertido su cuerpo (recordemos que para las mujeres, su cuerpo es un capital biológico a invertir, no en vano muchas mujeres se refieren a su vulva como "el negocio"), y una vez una mujer ha dejado que un hombre se corra dentro de ella, se convierte en un criatura vulnerable, amenazada por un embarazo inminente. Es entonces cuando empieza el infierno sexual femenino. Cuando ellas se obsesionan por la calidad de la relación, por infinitas nimiedades, por si las quieren o no las quieren. Es cuando la mujer queda anulada, convertida en un manojo de preocupaciones.

En cambio, nosotros, cuando tenemos pareja sexual, nos sentimos despreocupados, satisfechos, aptos. La palabra es aptos. Todo encaja. El mundo es perfecto en su imperfección.

Pero no quiero enrollarme, la respuesta a la pregunta del topic es:

En las mujeres, los coitos aumentan el flujo de oxitocina y testosterona. Esto hace que la mujer se sienta más excitada y nerviosa tras el coito. El aumento de la testosterona también comporta un aumento de la líbido. Por eso ellas no se acuerdan de lo mucho que les gusta follar hasta que alguien se las folla. Por eso también, una mujer deportista te dirá que follar antes de un partido aumenta su rendimiento, mientras que un hombre deportista te dirá todo lo contrario.

Me cago en la puta, cómo me enrollo.
 
Los pedos vaginales son asquerosos. El olor es muy parecido, al aire que te devolveria una pescadilla al hacerle el boca a boca.
No aguanto a las tias que camioneras haciendo vulgaridades de este tipo, ni las princesitas superfinas, que cuando te pillan confianza, te salen con estas cosas.
 
A ti lo que te pasa es que has caído en la monotonía sexual con tu pareja y como el sexo debe ser el principal motivo que motive que sigais juntos, esas depresiones no son más que la manifestación de lo que no quieres reconocer abiertamente: te aburre tu pareja y necesita recambio ya mismo.
 
Cagliostro rebuznó:
A ti lo que te pasa es que has caído en la monotonía sexual con tu pareja y como el sexo debe ser el principal motivo que motive que sigais juntos, esas depresiones no son más que la manifestación de lo que no quieres reconocer abiertamente: te aburre tu pareja y necesita recambio ya mismo.

Otra posibilidad es que, como la mayoría de mujeres de este foro, sea anorgásmica. Hay que tener en cuenta que la media de edad del foro es muy baja y que algunas mujeres no descubren los orgasmos hasta los veintimuchos. Las anorgásmicas no saben que lo son hasta que experimentan uno de verdad. A ésta le debe pasar como a la zorra de Candela, que decía que tenía orgasmos de 4 minutos de duración. Las criaturas confunden el cosquilleo de la penetración con un orgasmo en toda regla. Luego se preguntan por qué están tan inquietas después de follar.

Además, teniendo en cuenta que quien le suministra polla es Mopor, la hipótesis de la anorgasmia cobra una fuerza inapelable.
 
¡Ostias!

Tantos meses sin pasarme por aquí y a los 3 posts ya me estoy metiendo con este hombre sin pretenderlo...

Ni idea de si es anorgásmica (ya lo confirmará ella misma), pero como la tal Malory sea de una isla diferente a la del Morpoday pues seguramente el esfuerzo de tener de pareja a alguien que vive lejos, no sea vea compensado por los polvos que tenga con él.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Tanto follar y no tenéis ni puta idea de nada. Tengo que venir yo, que no follo, a contar el porqué de las cosas. (...)

VERDADADES COMO PUÑOS

Me cago en la puta, cómo me enrollo.

Ya se puede cerrar el hilo. El caballero lo ha explicado perfectamente desde un punto de vista biológico, que es, en la mayoría de los casos, la respuesta a casi todas las preguntas que nos hacemos sobre nuestras acciones/reacciones amorosas. Hay que ser muy cursi y ñoño para ver en el amor algo más que una evolución, adaptada a nuestra psique, del instinto de reproducción.

Los genes mandan, somos simples receptores y transmisores de genes. Pero como esto sólo lleva al nihilismo, a la desesperanza y al vación existencial, la Madre Naturaleza intenta tapar las grietas con ideales y conceptos abstractos para que el sistema no se colapse. A nadie le gusta tener la certeza de saber que su papel en esta vida es exactamente el mismo que el de una cucaracha o un buey almizclero. Por eso nuestro inquieto cerebrito lo maquilla todo con amor y misticismo. Y la historia normalmente funciona, el ritmo de la vida continua durante milenios y milenios y todos tan felices...O no.
En el Foro Cultureta abrí un hilo titulado "La autodestruccion del cerebro" Por favor, hamijos, echadle un ojete, creo que a más de uno os puede interesar
.

Como ya ha dejado perfectamene claro de manera excelente e irrebatible el amigo Neutral, la situación postcoital del hombre es la de un guerrero que reposa extáticamente tras una victoria. Ha cumplido su misión, la misión que lleva grabada a fuego en su mente y entrepierna desde que sus glándulas comenzaron a embotar su cerebro con cantidades inhumanas de testosterona, esa gran hija de puta que nos hace tan simiescos y asilvestrados y la a vez nos otorga el primer puesto entre todos los seres de la fabulosa Creación. Los genes ya no le azuzan y encuentra por fin un merecido descanso en la histérica carrera por diseminar febrilmente sus genes.

Existen pequeñas variaciones a lo ya expuesto. En la fase de enamoramiento, el hombre también es víctima de la oxitocina y su actitud postcoital puede variar sensiblemente. También buscará con agrado los arrumacos y carantoñas de su hembra favorita. Goza indiscutiblemente de su compañía, a pesar de que sus testículos ya no palpitan furiosos. Es el amor, el amor químico y genético, que posibilitar crear un nexo lo suficientemente sólido para que la cría resultante de la cópula pueda disfrutar de ambos padres durante sus primeros y críticos años de vida.

P.D. Los hombres que han sido padres tienen la testorena por los suelos, no conviene que se lancen a inseminar a otras hembras mientras sus cachorros precisan del alimento que les suministra.

Me mola mi pirindola..8-)
 
Grandísimo post el de Neutral Malvado.
Mis felicitaciones.
:121
 
Neutral Malvado rebuznó:
A ésta le debe pasar como a la zorra de Candela, que decía que tenía orgasmos de 4 minutos de duración. Las criaturas confunden el cosquilleo de la penetración con un orgasmo en toda regla. Luego se preguntan por qué están tan inquietas después de follar.
.

Oiga caballero, un respeto. Que yo se perfectamente lo que es un orgasmo y lo que es un cosquilleo, por suerte. Con todas las gilipolleces que he soltado en este foro y que sólo se recuerde eso...
 
Cagondios, yo que venía a decir que el Post de neutral me ha molado y luego me lo encuentro criticando mi hombría. Josdeputa, me estáis amargando la vida...

¿Qué cojones tiene que ver el hecho de que después de correrme me de un bajón social-físico-psíquico con la anorgasmia femenina? No sólo soy un gran follador, sino que últimamente estoy resultando tan efectivo que la muy hijadeputa parece que va puesta de crack cuando acabamos y quiere más y más y más...

Y yo me cagoendios, la química me juega malas pasadas y me pongo de un humor de perros tras el Ritual lefístico.

Pero coño ¿Por qué os cuento mi vida? Isi, puta, te vas a enterar.
 
No aclaras si es con un chico con el que compartes lecho habitualmente o si por el contrario, hordas de hombres pasan por tu cama y con todos reaccionas igual al terminar.

Si fuera la segunda opción definitivamente estas empezando a aborrecer el sexo y necesitas otras vias de escape, si es la primera opción, nena cambia de macho porque ese no llega a ALPHA.

Otra de las soluciones que veo factibles es que analices tu ultima relación estable y puedas sopesar los pros y los contras del fin de ese romance, puede que ahi halles la respuesta.

Espero que te vaya bien, aqui tienes un apoyo si lo necesitas.
 
Joder, sois tremendamente dramáticos… Me quedo con una parte del post de Neutral Malvado, la otra me da asquete y risa a partes iguales.

Neutral Malvado rebuznó:
Pero aquí, cuando ellas ya se han abierto de piernas, es donde se suelen cambiar las tornas: La mujer que durante la fase de cortejo era una porqueyolovalguista redomada y esperaba recibir de él todo tipo de ofrendas, se convierte en una perrita faldera y arrastrada, capaz de sacrificar su vida (trabajo, dinero, amistades) para mantener a flote la relación. Claro, ya se ha abierto de piernas, ya ha invertido su cuerpo (recordemos que para las mujeres, su cuerpo es un capital biológico a invertir, no en vano muchas mujeres se refieren a su vulva como "el negocio"), y una vez una mujer ha dejado que un hombre se corra dentro de ella, se convierte en un criatura vulnerable, amenazada por un embarazo inminente. Es entonces cuando empieza el infierno sexual femenino. Cuando ellas se obsesionan por la calidad de la relación, por infinitas nimiedades, por si las quieren o no las quieren. Es cuando la mujer queda anulada, convertida en un manojo de preocupaciones.

Pienso que esto tiene que ver muchísimo más con el carácter que con el género, no creo que se trate sólo de un comportamiento femenino.

Y que no coño, que yo con el mariquita de M.opor soy más feliz que una perdiz, ni la monotonía ni el tiempo tienen nada que ver en esto.

Por cierto, lo de los sonidos vaginales lo dije para rellenar. Aunque he de admitir que el sueño de mi vida seria poder tirarme pedos por el chirri cada vez que quisiera. En el instituto tenía un par de amigas que jugaban a la guerra de peos vaginales y siempre me quedaba excluida por no saber hacerlo, me hacían bullying las muy putas :cry:
 
Neutral Malvado rebuznó:
su cuerpo es un capital biológico a invertir, no en vano muchas mujeres se refieren a su vulva como "el negocio")
:lol::lol::lol:

Malory rebuznó:
Aunque he de admitir que el sueño de mi vida seria poder tirarme pedos por el chirri cada vez que quisiera.
Hará falta una sonda para medir la profundidad espiritual de un alma con sueños tan elevados...
 
Neutral Malvado rebuznó:
Otra posibilidad es que, como la mayoría de mujeres de este foro, sea anorgásmica. Hay que tener en cuenta que la media de edad del foro es muy baja y que algunas mujeres no descubren los orgasmos hasta los veintimuchos. Las anorgásmicas no saben que lo son hasta que experimentan uno de verdad. A ésta le debe pasar como a la zorra de Candela, que decía que tenía orgasmos de 4 minutos de duración. Las criaturas confunden el cosquilleo de la penetración con un orgasmo en toda regla. Luego se preguntan por qué están tan inquietas después de follar.

Además, teniendo en cuenta que quien le suministra polla es Mopor, la hipótesis de la anorgasmia cobra una fuerza inapelable.

Es evidente que usted ha sido una mujer de este foro para hablar con tal seguridad. Yo no tengo ni la menor idea de lo que es un orgasmo. Ayer, por ejemplo, estaba practicando sexo y llego un momento en el que empezo a recorrerme un calor tan plancetero que solo pude cerrar los ojos y apretarme fuertemente a mi compañero. Desgraciadamente, todo fue producto de mi imaginacion ya que no tengo veintimuchos y posteo en PL.

Ademas de todo esto, las mujeres de este foro no nos masturbamos. Y como no nos damos amor, jamas conoceremos esa experiencia de reacciones que tiene nuestro cuerpo al ser sometido a practicas sexuales.

Gracias a Cristo y a algun ende superior, le tenemos a usted, para explicarnos a todas las foreras lo que es un orgasmo y como se da.

Respecto a su otro post, y dejando a un lado las ironias, pienso que una mujer se engancha a un hombre con el que mantiene relaciones sexuales porque es lo socialmente correcto. Debemos enamorarnos de con quien compartimos cama. Es una manera de no sentirnos culpables por ser seres primitivos. Por eso, cada dia hay mas mujeres liberales, capaces de acostarse con un hombre sin necesidad de abracitos, ni de dormir juntos. Los roles sociales estan cambiando.
 
Zaratustra69 rebuznó:
Respecto a su otro post, y dejando a un lado las ironias, pienso que una mujer se engancha a un hombre con el que mantiene relaciones sexuales porque es lo socialmente correcto.

El señor Neutral malvado te hace un sublime disertacion basada en solidos razonamientos cientificos, y tu todo lo rematas con este miserable comentario. Pobre en fundamente como he visto pocos. Solo digno de proceder de una mujer, que apenas entiende lo que lee, y mucho menos si es de ciencia.
Pues si no te lo crees. Preguntate una cosa. Porque las mujeres estais en celo continuo??. Las hembras de todos los animales salvajes, solo estan receptivas en determinadas epocas de año. Todo para coincidir los partos con las epocas de recursos abundantes.
Porque a las hembras humanas no les pasa esto??.
Porque tienen un periodo de crianza larguisimo, y necesitan retener a los machos junto a ellas, para ayudarles en la crianza.
Y si sigues sin creertelo, te voy a contar otra cosa que te va a dejar con la boquita abierta.
A que cuando viven varias chicas en la misma casa, el periodo se les sincroniza. Al cabo del tiempo todas tienen mas o menos el mismo periodo.
Porque sucede esto??.
Competencia entre hembras. Las hembras con el periodo, embarazadas, son menos atractivas que las que estan ovulando. Si se sincronizan los periodos, todas se ponen en las mismas condiciones.
 
cesarmillan rebuznó:
El señor Neutral malvado te hace un sublime disertacion basada en solidos razonamientos cientificos, y tu todo lo rematas con este miserable comentario. Pobre en fundamente como he visto pocos. Solo digno de proceder de una mujer, que apenas entiende lo que lee, y mucho menos si es de ciencia.
Pues si no te lo crees. Preguntate una cosa. Porque las mujeres estais en celo continuo??. Las hembras de todos los animales salvajes, solo estan receptivas en determinadas epocas de año. Todo para coincidir los partos con las epocas de recursos abundantes.
Porque a las hembras humanas no les pasa esto??.
Porque tienen un periodo de crianza larguisimo, y necesitan retener a los machos junto a ellas, para ayudarles en la crianza.
Y si sigues sin creertelo, te voy a contar otra cosa que te va a dejar con la boquita abierta.
A que cuando viven varias chicas en la misma casa, el periodo se les sincroniza. Al cabo del tiempo todas tienen mas o menos el mismo periodo.
Porque sucede esto??.
Competencia entre hembras. Las hembras con el periodo, embarazadas, son menos atractivas que las que estan ovulando. Si se sincronizan los periodos, todas se ponen en las mismas condiciones.

Para empezar, me gustaria que me señalaces el momento en el que he afirmado que el tema quimico que neutral expone sea falso. Puede ser cierto, pero perdona que me ria si tengo que tragarme que las mujeres actuamos en base a "Nuestro negocio".

Creed lo que querais creer, valgame Dios. Yo no estoy en este foro para sacar de vuestras cabecitas que las mujeres somos seres horriblemente ambiciosos, que solo pensamos en negociar, atrapar y robar.

La naturaleza biologica que neutral comenta es totalmente aceptable a la par que interesante, pero la parte en la que empieza a elaborar su propia hipotesis misogina de las mujeres y las relaciones sexuales, no puedo compartirla.

De resto, no tengo ningun interes en discutir esto o algo mas contigo. Directamente con el "Solo digno de proceder de una mujer, que apenas entiende lo que lee, y mucho menos si es de ciencia" me has matado.
 
Zaratustra69 rebuznó:
Para empezar, me gustaria que me señalaces el momento en el que he afirmado que el tema quimico que neutral expone sea falso. Puede ser cierto, pero perdona que me ria si tengo que tragarme que las mujeres actuamos en base a "Nuestro negocio".

En tu post de ayer a las Ayer 19:09:48 horas, expones en el ultimo parrafo que os enamorais por conveccion social, mientras que neutral malvado, explica que esto no es asi, sino que tiene unas razones de bioquimica cerebral.

Zaratustra69 rebuznó:
De resto, no tengo ningun interes en discutir esto o algo mas contigo. Directamente con el "Solo digno de proceder de una mujer, que apenas entiende lo que lee, y mucho menos si es de ciencia" me has matado.

A mi me mataria poder discutir con una mujer de ciencia y no solo de trivialidades del dia a dia, que tuviera sentido del humor, que entendiera el tono ironico, que hubiera una conversacion a dos bandas y no derivara en un monologo sobre temas personales, etc etc.... y otras cosas que nunca he visto en un mujer.
 
En tu post de ayer a las Ayer 19:09:48 horas, expones en el ultimo parrafo que os enamorais por conveccion social, mientras que neutral malvado, explica que esto no es asi, sino que tiene unas razones de bioquimica cerebral.

Pues veo que no me has entendido, ni has querido hacerlo. Yo no he hablado de que las mujeres "Nos enamoramos por conviccion social", he comentado que una mujer se engancha a un hombre, con el que se acuesta, por ello. Y cuando digo engancha, no me refiero a enamoramiento porque el amor no va de eso. Cuando digo "debemos enamorarnos" no digo que es lo que hacemos, sino lo que la sociedad quiere que hagamos. No tienes mas que preguntarle a tu abuela y ella te lo explica rapidamente.

Vamos, no entiendo porque mi hipotesis es, segun tu, miserable y la de neutral es la verdad universal. Como ya te he dicho, las reacciones quimicas que ha comentado pueden ser ciertas, pero yo no comparto su punto de vista en cuanto a nuestra manera de relacionar el sexo con la vida.

Que tu veas mas correcto su punto de vista que el mio, no quiere decir que el tenga razon y lo que yo diga sean sandeces. Dios.



A mi me mataria poder discutir con una mujer de ciencia y no solo de trivialidades del dia a dia, que tuviera sentido del humor, que entendiera el tono ironico, que hubiera una conversacion a dos bandas y no derivara en un monologo sobre temas personales, etc etc.... y otras cosas que nunca he visto en un mujer.

Entiendo. Y tienes que pagar los traumas derivados conmigo.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Todo encaja. El mundo es perfecto en su imperfección.

Me quedo con esto. La razón por la que sigo cayendo en el error de encariñarme, más por lo placentero de esa sensación de quitarse los zapatos y poner los pies encima de la mesa, que por los méritos de la otra parte.

Yo no he hablado de que las mujeres "Nos enamoramos por conviccion social", he comentado que una mujer se engancha a un hombre, con el que se acuesta, por ello. Y cuando digo engancha, no me refiero a enamoramiento porque el amor no va de eso. Cuando digo "debemos enamorarnos" no digo que es lo que hacemos, sino lo que la sociedad quiere que hagamos.

Hola. No va conmigo, pero él ha dicho convección - en sentido metafórico -, no convicción. Dios está en los detalles, y tal.
 
BRADOCK rebuznó:
Lo de hacer sonidos con la vagina me ha llegado al alma.

Una vez mi novia se tiró un pedo vaginal , por lo visto eso es normal, al principio me callé porque creía que se le escapó un pedillo, pero al segundo le dije " eh , guarrona, con los pedos .... jeje " . Y me dijo que eran " ventosidades vaginales " que se producen despues del folleteo.

Inredible, es como si te tiraras pedos con la polla , jajaja.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Pero aquí, cuando ellas ya se han abierto de piernas, es donde se suelen cambiar las tornas: La mujer que durante la fase de cortejo era una porqueyolovalguista redomada y esperaba recibir de él todo tipo de ofrendas, se convierte en una perrita faldera y arrastrada, capaz de sacrificar su vida (trabajo, dinero, amistades) para mantener a flote la relación. Claro, ya se ha abierto de piernas, ya ha invertido su cuerpo (recordemos que para las mujeres, su cuerpo es un capital biológico a invertir, no en vano muchas mujeres se refieren a su vulva como "el negocio"), y una vez una mujer ha dejado que un hombre se corra dentro de ella, se convierte en un criatura vulnerable, amenazada por un embarazo inminente. Es entonces cuando empieza el infierno sexual femenino. Cuando ellas se obsesionan por la calidad de la relación, por infinitas nimiedades, por si las quieren o no las quieren. Es cuando la mujer queda anulada, convertida en un manojo de preocupaciones.

Sí, pero en un par de horas eso se pasa, y entonces ya puedes follarte al siguiente
 
Tigeretta rebuznó:
aaaaaaaah, que guay no? Sabeis que os digo..que soys unos frikis


Lista como un roboc, sí señor. ¿Y qué pintas tú por aquí, si puede saberse?
 
Cuando alguien señala con el dedo, tres dedos le señalan a él.
Ya salió la lista....muahaha
 
Pues veo que no me has entendido, ni has querido hacerlo. Yo no he hablado de que las mujeres "Nos enamoramos por conviccion social", he comentado que una mujer se engancha a un hombre, con el que se acuesta, por ello. Y cuando digo engancha, no me refiero a enamoramiento porque el amor no va de eso. Cuando digo "debemos enamorarnos" no digo que es lo que hacemos, sino lo que la sociedad quiere que hagamos. No tienes mas que preguntarle a tu abuela y ella te lo explica rapidamente.

Despues de explicarle tu post a mi abuela, le he preguntado, y me ha respondido que no eres mas que una lagartona, como todas. Que ella de joven lo era, y que ahora seguis igual de lagartas. Que antes tomaban el sol en verano, cuando la siega, y ahora lo tomais en la playa. Han cambiado los sitios, pero si siguen haciendo lo mismo de antes. Tomar el sol como las lagartas.
De verdad, ya no me queda claro, ni porque os acostais con uno, ni porque os podeis enamorar despues... Por lo confuso de tu texto, no lo sabes ni tu. Me parece que te mueves por el mundo a base de impulsos, como perro muchacho. Haces las cosas por calentones, y luego los justificas, para quedar bien contigo mismo.

Entiendo. Y tienes que pagar los traumas derivados conmigo.

jajajaja....hombre... de pequeño me pegaban con el cinto. En la espalda.... mi papa.....cuando llegaba del colegio....con los zapatos llenos de barro. Era ver un suelo de gres manchado de barro, y empezaba a temblar y sentir que me asfixiaba.
Pero con la medicacion que llevo ahora, ya no me pasa. Mi terapeuta me dice, que pronto podre salir de casa, y explorar nuevos mundos de suelo de gres, manchados o no, de barro.
 
Arriba Pie