Depresión postcoital

• Iniciador del tema Iniciador del tema Malory
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola. No va conmigo, pero él ha dicho convección - en sentido metafórico -, no convicción. Dios está en los detalles, y tal.
¿Convección?
Ahora sí que me he perdido. ¿Cómo se aplica la convección en sentido metafórico?
Convección:Propagación del calor en fluidos y líquidos por el movimiento de sus partículas producido por las diferencias de densidad
¿Quizás quiso decir convicción?

De todos modos, muchos, entre ellos, cesarmillan, cogeis un par de hechos científicos y dais el salto mortal hacia atrás, aterrizando no se sabe bien cómo en unas conclusiones que...
Ellas nunca admitirán ni siquiera ante sí mismas (sobre todo ante sí mismas) que emplean el sexo como arma, como moneda de cambio, como palanca, como rehen.
Las que lo reconocen directamente no se si son para admirar por sinceras, o para despreciar por reputas. La duda me corroe.

edito: ¿Soy el único que está hasta los cojones de los post de spam del tito torbe en el foro?

Convección entendido en el sentido de gradiente.

Que las mores sociales nos arrastran hacia conductas que no son necesariamente las que saldrían de nosotros naturalmente (por no decir que nunca lo son). Que, al igual que la energía (el calor, en concreto) se propaga de forma lánguida a través de un fluído homogeneizando el *todo*, lo que la mayoría cree correcto acaba por influenciar al resto, resultando en algo globalmente *tibio*, donde no hay ni zonas calientes ni zonas frías...

Blao blao, lo mismo quiso decir convicción y metió la gamba, a saber.

maspapauniverso rebuznó:
Una vez mi novia se tiró un pedo vaginal , por lo visto eso es normal, [...]Inredible, es como si te tiraras pedos con la polla , jajaja.
Pues no es muy complicado de concebir: si se introduce aire en una cavidad cerrada y elástica, el aire, cuando se lo permitan, tenderá a salir. Algo similar a un globo, para que los de la LOGSE lo entiendan. Seguro que alguna vez ha jugado a hacer pedorretas con un globo... si es que las consolas le dejaron tener infancia, claro.

De todos modos, muchos, entre ellos, cesarmillan, cogeis un par de hechos científicos y dais el salto mortal hacia atrás, aterrizando no se sabe bien cómo en unas conclusiones que...
Se olvidan de que por encima del instinto biológico está la voluntad y moral propia del ser humano. También tenemos impulsos homicidas, con hormonas de por medio, y los reprimimos. También tenemos hambre y no corremos despavoridos a comer. Resumiendo, que el imperativo biológico no es tal imperativo, ni lo explica todo, sólo es una influencia.

Ellas nunca admitirán ni siquiera ante sí mismas (sobre todo ante sí mismas) que emplean el sexo como arma, como moneda de cambio, como palanca, como rehen.
Las que lo reconocen directamente no se si son para admirar por sinceras, o para despreciar por reputas. La duda me corroe.
Alguna he conocido que sí lo ha admitido, en un alarde de sinceridad. Ella lo consideraba moralmente aceptable dado el mundo de machismo en el que se veía, según ella, inmersa. Cualquier arma era buena para conseguir sus propósitos. Evidentemente, no se da cuenta de la dignidad que le resta a su cuerpo, supongo que la ambición es más poderosa.

El post de Nuetral Malvado es la Verdad Absoluta sobre el amor.

La conducta de enamoramiento, no es más que un estado en el que somos asaltados por torrentes de dopamina, testosterona, oxitocina, norepinefrina, feniletilamina y otros neurotransmisores que alteran nuestra conciencia respecto a un individuo de sexo opuesto, echando así por tierra las teorías fantasiosas y románticas del amor.

Ahora me interesaría conocer métodos artesanales para provocar la segregación de tales sustancias. No me acuerdo exactamente, pero leí que la oxitocina la segregaban las mujeres durante el parto y durante la lactancia, por lo que deduzco que chuparle las tetas a una tía tendra los efectos parecidos a la hora de desarrollar un sentimiendo de apego en ella.

Que más de una guarra se me ha insinuado a lo largo de esta vida con un : " ¿Tú nunca has follado y te has enamorado?" :53

Que más de una guarra se me ha insinuado a lo largo de esta vida con un : " ¿Tú nunca has follado y te has enamorado?" :53
Pues yo la hubiera contestado...
He follado, y me he enamorado, pero nunca una cosa como consecuencia de la otra.
A veces me entra un hastío absoluto al comprobar que todas, sin excepción, son dominadas la mayoría de las veces por sus impulsos. Y como eso no les gusta, lo disfrazan y lo entierran hasta el punto en el que ni saben lo que quieren, ni por qué, y claro, van dando bandazos toda su vida.

Cagondios, yo que venía a decir que el Post de neutral me ha molado y luego me lo encuentro criticando mi hombría. Josdeputa, me estáis amargando la vida...

¿Qué cojones tiene que ver el hecho de que después de correrme me de un bajón social-físico-psíquico con la anorgasmia femenina? No sólo soy un gran follador, sino que últimamente estoy resultando tan efectivo que la muy hijadeputa parece que va puesta de crack cuando acabamos y quiere más y más y más...

Y yo me cagoendios, la química me juega malas pasadas y me pongo de un humor de perros tras el Ritual lefístico.

Pero coño ¿Por qué os cuento mi vida? Isi, puta, te vas a enterar.

no te preocupes coño, que eres ingles, es normal que ella se espere un macho godo :lol:

Spade rebuznó:
Sólo espero que no estés sugiriendo que lo tuyo de antes fue un error tipográfico.

Porque no cuela, Y TAL.

En realidad la unica persona que ha intentado colar algo has sido tu con el rollo metaforico de la conveccion, cuando me parece mas logico pensar que cesarmillan ha tenido un fallo tonto sin ningun tipo de importancia.

Pero oiga, ahi se queda usted con sus discusiones insulsas.

Zaratustra69 rebuznó:
En realidad la unica persona que ha intentado colar algo has sido tu con el rollo metaforico de la conveccion, cuando me parece mas logico pensar que cesarmillan ha tenido un fallo tonto sin ningun tipo de importancia.

Pero oiga, ahi se queda usted con sus discusiones insulsas.

Y una vez más, la naturaleza femenina demuestra que el camino más fácil, que no necesariamente el más correcto, está en suponer que el error es ajeno antes que admitir que es propio

Malory rebuznó:
Al ver el culo desnudo de un tío automáticamente pienso en esto:

89khgko.jpg

Creo que siempre he querido violetear a un tío por el ano, es mi fantasía sexual de las 12 y 52 min. Es casi lo primero que pregunto cuando me presentan a un chico, luego salen corriendo o me escupen.

Malory rebuznó:
Y que no coño, que yo con el mariquita de M.opor soy más feliz que una perdiz, ni la monotonía ni el tiempo tienen nada que ver en esto.

¿Ya lo has puesto a rezar mirando a la Meca?

Atrás
Arriba Pie