Desahogate...

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Freshco rebuznó:
ande esta Paola?

Aqui estoy....preguntabas?????????? ;)
Todo el dia tirada en la calle desde esta mañana...de compritas...;) q vida mas cruel!!!! Ahora me voy a dar un baño calentito y me quedo en casita esta noche tranquilita SOLA no hay peques...no amigas...no amigos....solo la tele ,el ordenador,mis cigarritos y yo ;)
Me echabas de menos..??? :) :)

Odio la gente falsa esa que va de guay con todo el mundo pero que luego son unos peazos de gilipollas..

yo odio k cuando compro hamburguesas vienen 4 bollos y 6 hamburguesas, sus muertos!!!!!!!!

Odio a los tristes y a los aburridos...Será pq he estado 10 años al lado de uno y ahora no soporto q un tio no me divierta...
Este es el post de desahogarse no..? Pues se me ocurrió.. :roll:

PAOLA rebuznó:
Freshco rebuznó:
ande esta Paola?

Aqui estoy....preguntabas?????????? ;)
Todo el dia tirada en la calle desde esta mañana...de compritas...;) q vida mas cruel!!!! Ahora me voy a dar un baño calentito y me quedo en casita esta noche tranquilita SOLA no hay peques...no amigas...no amigos....solo la tele ,el ordenador,mis cigarritos y yo ;)
Me echabas de menos..??? :) :)

Pues si Paola, echaba de menos tus post, ese remanso de paz, pensé: uy si se va Paola maloooo jajaja tengo una resakilla importante, a mi no me salva ni un baño :wink:
estoy hecho mistos...

Que va chiquillo yo no me voy...y date un bañito caliente q ya veras como eso te relaja ;)

PAOLA rebuznó:
Que va chiquillo yo no me voy...y date un bañito caliente q ya veras como eso te relaja ;)

pues este chiquillo tomará un baño, y con un barquito de guerra, para que no lo tilden de truchón...

barquito.jpg

este hilo esta bien , desahogarse es bueno

HIJO DE PUTAAAAAA!!!!!

MALNACIDO !!!

Dicen q los hombres desde q naceis ya sabeis para q usar las dos manos...

Me cago en la puta de San Pedro, está lloviendo. Joder.

grari rebuznó:

En Malaga llevamos un fin de semana q a este paso saldremos en zodiac...muy fuerte la q esta callendo... :?

aqui en Albacete tambien :? Vaya puta mierda. No he salido en todo el finde y vosotros ?

PAOLA rebuznó:
grari rebuznó:

En Malaga llevamos un fin de semana q a este paso saldremos en zodiac...muy fuerte la q esta callendo... :?

Ya lo he visto por la tele, con lo que me jode ver la tele y hoy me estoy hartando, tengo que salir de aquí, reza para que pare la lluvia y encima el mar está como un caballo desbocado.

Aqui en Malagam esta cayendooo de lo lindooo.....voy a tenr ue ir hinchando el flotador

:pla

PAOLA rebuznó:
JackMan rebuznó:
aqui en Albacete tambien :? Vaya puta mierda. No he salido en todo el finde y vosotros ?

Albacete... :D :D

si, pasa algo ?
:?

que puta gracia os hace a la gente cuando conoceis a alguien de Albacete eh ?? a ver, venga, dame una explicacion . Es una gran ciudad, y se vive de puta madre, y se come, se come mejor todavia. Y las jacas que tenemos son unicas .

ale. que me tienes que decir, vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa

paola mi surtidor quiere entrar en tu depósito y dejarte bien cargadita cual lechero-botella.

Me cago el la madre de Dios, cada vez llueve más fuerte, ¿como puede ser?, joder aquí debería estar haciedno un calor de morirse, mierda, dentro de poco caminaré por las paredes, me siento enjaulado.

Atrás
Arriba Pie