J
JaZ
Guest
Picara queremos ver una foto tuya :pla :pla
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JaZ rebuznó:Picara queremos ver una foto tuya :pla :pla
Freshco rebuznó:ande esta Paola?
Ralfa rebuznó:JaZ rebuznó:Picara queremos ver una foto tuya :pla :pla
Yo no. Dejemoslo estar.
PAOLA rebuznó:Freshco rebuznó:ande esta Paola?
Aqui estoy....preguntabas?????????? ;)
Todo el dia tirada en la calle desde esta mañana...de compritas...;) q vida mas cruel!!!! Ahora me voy a dar un baño calentito y me quedo en casita esta noche tranquilita SOLA no hay peques...no amigas...no amigos....solo la tele ,el ordenador,mis cigarritos y yo ;)
Me echabas de menos..??? :) :)
PAOLA rebuznó:Que va chiquillo yo no me voy...y date un bañito caliente q ya veras como eso te relaja ;)
PAOLA rebuznó:
grari rebuznó:Me cago en la puta de San Pedro, está lloviendo. Joder.
PAOLA rebuznó:grari rebuznó:Me cago en la puta de San Pedro, está lloviendo. Joder.
En Malaga llevamos un fin de semana q a este paso saldremos en zodiac...muy fuerte la q esta callendo... :?
JackMan rebuznó:aqui en Albacete tambien :? Vaya puta mierda. No he salido en todo el finde y vosotros ?
PAOLA rebuznó:JackMan rebuznó:aqui en Albacete tambien :? Vaya puta mierda. No he salido en todo el finde y vosotros ?
Albacete... :D :D
Piraña rebuznó:paola mi surtidor quiere entrar en tu depósito y dejarte bien cargadita cual lechero-botella.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.