Desahogo ...

Goth_Gata

RangoVeterano
Registro
21 Ago 2003
Mensajes
1.495
Reacciones
0
Pongamos : soy estudiante y me tengo que dedicar a pasar agosto y septiembre de prácticas, primero, porque me gusta el trabajo, y segundo, porque hoy día, si no te mueves pa llenar currículum, no vas a ningún lao, y menos con una Licenciatura en Historia. :(

Las prácticas no me las pagan :evil: , claro, aunque trabajo 5 religiosas horas como todos los demás.

Aunque algunos me vais a mirar mal despues de esto :? nuestro trabajo como arqueólogos (y yo, como practicante de ídem) es desenterrar una necrópolis medieval. Vamos. Pillar las tumbas una a una, estudiar los esqueletos y desenterrarlos para mandarlos a un estudio antropológico en Madrid. Bien.

Con nosotros trabajan gente del IMI, esto es, Ingresos Mínimos, que algunas veces son ex presidiarios y otras, simplemente, gente q no tiene un pijo d pasta y q está en ese plan por una ayuda del ayuntamiento, y que nos ayudan a cargar piedras, etc, etc. Nadie les habla ni les dirige la mirada a la cara, porque claro, son poca cosa. :x

Y yo, que voy allá, sin recibir ni un puto duro :? ....... siendo amable con todos, incluso con los IMI ( porque yo no hago desprecios a nadie y bastante más respetable me parece un señor que trata de conseguir su dinero honradamente que no un pijotero que toda la vida ha vivido de papá y mamá, y porque yo nunca he vivido en ningún barrio privilegiado y he aprendido a convivir con todo el mundo ) ........ que ni siquiera les tomo café de las barracas xq se q en la excavacion no tienen casi subvenciones y me llevo yo mi comida pa q no gasten en mi ni un misero café con galletas, que soy la única persona, junto a mi compañera, que no ha roto ningún hueso al desenterrarlo ....... que soy la dibujante oficial de la excavación porque son tan idiotas que no pueden dibujar ni dos piedras medianamente bien ........ pos voy pa allá ......

y me echan la bronca por sacar fotos a la excavación, porque iwal las vendo (wow, ni que fuera el coliseo romano), me tocan los cojones diciendo q no se montar el nivel , montandolo ellas exactamente igual después, y hoy, cuando voy a las 8 - 5 , me encuentro con q nadie me ha esperado 😢 . El ALSA debería salir d 8 a 8 y 15 :roll:

¿Por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? ¿Si un día soy jefa, yo tb voy a ser gilipollas? ¿Dan clases prácticas de ello en la universidad?

D lo unico q me alegro es q ahora esta lloviendo a chorros

jajajaja, que se mojen y sufran, mientras yo toy calentita en casa

perdon por el desfase de texto y tal, se q a nadie le importa esto, pero bah, tenia q desahogarme :? :? :? :?
 
Animo txikita, ten en cuenta que para ser jefe hay que ser subnormal y cuanto mas subnormal eres mas alto llegas. Yo el dia que me di cuenta de esto decidi que nunca llegaria a ser jefe. Prefiero saber querer a las personas que vivir en un pedestal ficticio creyendome mas que los demas.
SI ES QUE SON TODOS UNOS HIJOSDEPUTATRONCHANABOSDESGRACIADOSQUESEMETENMUTUAMENTELOSDEDOSPORELCULOENLASREUNIONESDETOCAPELOTAS



fuaa.....
Gracias, me he quedado mejor. Yo tambien acabo de tener una "mala expericencia laboral" con el capullo de mi jefe.
 
Goth_Gata rebuznó:
¿Si un día soy jefa, yo tb voy a ser gilipollas? ¿Dan clases prácticas de ello en la universidad?

Si, en algunas universidades ya están desarrolladno esa asignatura: "Como convertirse en un jefe jilipollas". Es lo que pasa cuando un pobre diablo se encuentra con cierto poder sobre los demás.

Esperemos que tú, cuando llegues a jefa rompas moldes y tópicos y no seas como ellos. De hecho un amigo y yo visto el percal, nos hemos montado un negocio para no tener que aguantar esas situaciones. Ganamos mucho menos trabajando cinco veces más, pero que coño, somos libres, algo que no se paga con dinero.
 
Tranquila chica, yo al igual que THC Y Errol Flynn creo que para llegar a ser jefe primero a que ser un gran lame culos y cuando ya eres jefe tienes que ser un gilipollas, un despota y un cabrón.
 
En el mundo laboral hay muchos especimenes indeseables y desgraciadamente los tocacojones, los inutiles, los enchufaos, los desagradecidos y un largo etc siempre estaran ahi... pasa de ellos y nunca caigas en la tentacion de ser como ellos... sigue tu propio camino



bueno, haz lo que te de la gana!


Seria posible que "estraviaras" un craneo de la excavacion esa? (te daria algo a cambio, ya seria cuestion de negociar)
 
yo pa joderles me llevaría una mini cámara de video de espionaje y vendería las imágenes al Discovery Channel
 
Efectivamente, lo de los enchufadillos lo vivimos el año pasado. Una gañana que, por cierto, era más fea que un pepino, y que había tardado 10 años -10- en sacarse la carrera de Historia (que son 5), pero que -oh!- tenía amistad con los jefecillos, se nos viene a la excavación, la dejan excavar una tumba a ella sola (a nosotras siempre nos ponen con alguien, o juntas; nunca solas) , pa más inri, nos obligan a ser sus "medidoras" (para hacer los croquis d las tumbas, los sujetos q se dedican a medir las piedras suelen ser los pringaos XD), ... y resulta que una tumba q excava, una tumba q pisa y un cráneo q rompe ^^

No me quiero imaginar si yo o mi compañera hubieramos hecho ni la mitad q ella. Vamos ....

Mmh, tengo por aquí dientes, huesecillos de la mano y esas cosas q se encuentran sueltas y no tienen muxa importancia, y ademas q son faciles d meter en el bolso :D pero creo q lo del cráneo sería demasiao evidente xD. ¿Crees q no lo he intentao yo tb pa tener uno? :D

Con respecto a lo de la mini cámara, no creo que vendiendo las imagenes de ESA excavacion me dieran más de la mitad de lo que me cuesta la camara XD. Pero no se q se creen por alli ;) argh .. bueno, al menos mañana ya es sábado..
 
Todos esos jefes tiránicos inútiles endiosados han pasado por la etapa de lameculos trepador retarded, así todo encaja. Esos individuos son una lacra para cualquier empresa, de verdad, me gustaría ser jefazo, entre otras razones :wink: , para joder a toda esa panda de gañanes que en realidad no aportan nada bueno.
El lameculos profesional lo es porque no tiene otra habilidad destacable.
 
Esta es la historia de una empresa, para ser exactos, del departamento comercial...Lugar donde, si curras, no solo ganas apsta gansa, sino que asciendes en la escala de "poder". No es dificil subir , lo jodido es mantenerse...pero en fin...supongamos que uno curra...y curra...y se tira 11 horas al dia currando,(te dejan quedarte fuera de tu horario para que asi curres y ganes mas)

Pues como decia...imaginate que curras y curras y curras por escalar y mantenerte...y luchas y lo logras y esta todo de puta madre...y entonces aparece, literalmente hablando, de la noche a la mañana...un NIÑA!!!

Una puta cria de 19 años....un puton berbenero que no tiene NI PUTA IDEA, por no tener no tienen ni un puto curriculum...y la tia es mas gilipollas que su puta madre...y no hay dios que la soporte...y la tia...de la noche a la mañana no solo aparece...sino que aparece 3 puestos por encima de los que llevan 4 años currando como putas ahi...

¿La explicacion?

Que esa cria borde, amargada y mas tonta que su puta madre...se la chupa al jefe (y por lo que cuentan los que la conocian...bastante mal...)

Bienvenida al magico mundo laboral!!! No olvides tu lubricante, auqneu dentro de poco dejara de rozarte tanto...
 
Pues nada animos que te van a hacer falta, a ver si consigues mangar un craneo y posteas la foto, podría ser la caña :shock:
 
y que lleve una trepanación en el lóbulo frontal xDDDD
 
Si es por publicar, aquí teneis varias imagenes de mi ultimo cráneo :D

Es q resulta q hice las fotos de strangis. Cuando ya las habia hexo todas fue cuando me vino la pedorra a decir q no hiciera mas XD

Os presento a Durin, primer nombre q le pusimos, aunq luego descubrimos q era una chica (he reducio las fotos btt xq eran inmensas .. jaja.. ahora como mi jefa las descubra, me echa por hacerlas públicas, vereis) ..

Durin en su tumbita :

0006.jpg


Esperando a que la jefa baje su cámara de fotos, oops, aparece el nombre del yacimiento y yo, espero q no entren x aqui XD

0019.jpg


Mandíbula de Durin :

0022.jpg


El cráneo ya desenterrado :

0026.jpg
 
Chikitina, m harias un favor??? consigueme uuuuuuuuno..aaaanda pooooorfa!!! Ejque tengo uno peroe s de plastico y ...como que no...
 
¿realmente esperas que GEOCMIERDITIS te deje poner un foto?

¿Por que crees que aun no he hablado de las zarihueyas de mi web aki?

Geomierditis no te deja porke es eso...una bazura!!!
 
Me parece que para hablar de craneos, huesos, etc aqui hay un postero al que le vas a hacer muy feliz.

Su nombre: ESOJJ :evil: :twisted:
 
unavailable for viewing? date, a q ahora los de geocities tampoco me van a dejar publicar esas fotos !!!!!

esto es un boicot!!!!

una vez mas, q si no he podio conseguir ni uno pa mi ... 😢 es una pena, en serio, xq los antropologos tras estudiarlos no los encesitan para nada, y al menos a mí, me vienen bien para estudiar los huesos y esas cosas. Pero bueno, si ni siquiera me esperan 5 min en alsa, q me van a dar :wink:
 
se me okurre lo siguiente, pillas a la gili esa que tanto toca narices de la que hablabas y la diseccionamos. Yo me pido el craneo, con el resto haced lo que querais :twisted:
 
Goth Gata, como dice Insomnio, geocities no permite el linkaje desde otras webs a fotos que se hallen alojadas en geocities. Pásate a iespana.es o cualquier otro servidor gratuito menos tiquismiquis.

Por cierto, respecto a lo de que los jefes te traten injusta y bordemente, piensa que una persona incompetente, a la que ve que sus subordinados son tan capaces -o incluso mucho más- que ella, trata de demostrarse a sí misma y al subordinado por qué ella es jefe. Como demostrar eso, en la mayoría de casos, es imposible y el jefe se llevaría las de perder, suelen acabar puteando directamente. Y si hay por ahí un jefe del jefe, la psicosis del jefe, si éste es un incompetente, puede llegar a extremos muy jebis.

Yo ya me entiendo.

Saludos y ánimo, arqueóloga.
 
Si, los jefes gilipollas abundan. lo mejor de todo, es que muchos de ellos mandan sin tener ni puta idea sobre la tarea en cuestión.
No hay peor jefe que el que sale de la universidad directamente a mandar, sin haber, ni tan siquiera, probado de que va la faena. El buen jefe, el que se lo curra, es el que va escalando por meritos propios desde la más baja posición hasta la más alta. Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), para saber mandar, antes hay que tener educación y respeto por los demás, y de esos jefes si que hay pocos.

Yo por ejemplo, tengo un jefe que lo único que sabe hacer es dar vueltas y espiar, para de vez en cuando llamarte con un "shht", y mandarte algo absurdo para hacer. Además, pone tal inpetú en no hacer nada de provecho más que dar vueltas, que tiene las suelas de los zapatos desgastadas de tanto derrapar...más de un día me han entrado ganas de soltarle un codazo en la boca tal como venía haciendo "shht" y desencajarle la mandibula, por palurdo y por frikikorki(the reaper copyright)
 
El buen jefe es aquel al que sólo se le nota que es jefe cuando tiene que ser, no constantemente y debido a sus abusos . Por ejemplo, el director de la excavación es un tío de pm, pero claro, no aparece casi nunca por allí.

jeje, yo si soy tu le respondo que ni me llamo shht ni conozco a nadie q se llame asi :D
 
Goth_Gata rebuznó:
El buen jefe es aquel al que sólo se le nota que es jefe cuando tiene que ser, no constantemente y debido a sus abusos . Por ejemplo, el director de la excavación es un tío de pm, pero claro, no aparece casi nunca por allí.

jeje, yo si soy tu le respondo que ni me llamo shht ni conozco a nadie q se llame asi :D

Por cierto goth, desde pequeño siempre había soñado con ser arquelogo. siempre fui el primero de la clase e historia e historia del arte, el que mejores notas sacaba. no por que estudiase mucho, si no por que me entusiasmaba. así como el latín, el griego o la mitología de los antiguos.
Siempre quise ser arqueologo, hasta que la realidad en la que vivimos me echó atrás,y me desvió hacia otros caminos. la realidad de la poca salida que tiene historia, del sacrificio que supone y de la autofinanciación que tiene que hacer un arqueologo. Se que siempre me arrepentiré de no haber estudiado para arqueologo, y hoy todavía miro con nostalgia los videos que me compré de una colección que hablaba del tema. el video de la antigua Roma, del secreto de los egipcios, el desarrollo artistico e intelectual de los griegos...y bla, bla, bla. En fin, que me alegra el alma ver en persona(virtual), que todavía hay gente que escoje ser arqueologo en su vida, aunque cueste un huevo.

quien hubiera nacido el siglo pasado... :roll: Entonces tantas y tantas maravillas sin ser descubiertas. Si necesitas algun dia un ayudante, aunque sea para pasarte los mapas y los bocetos a limpio, piensa en mi :D
 
Reaper, habértelo montado como el zapatero alemán aquel, que a lo tonto, a lo tonto, casándose con una millonetis y currándoselo, desempolvó Troya.
 
Atrás
Arriba Pie