Desaparece M80 :(

Radio Maria es la mas top, piratea cada una de las putas antenas del país, y al no tener ingresos, ya que no pone no 1 anuncio pues la yustisia tiene que ir mas lenta.
 
Por mí que se muera toda la radio menos Federico y Radio 3.

la radio fórmula es para gentuza motosierrable.
 
Esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora lo oigo y no me hace ni puta gracia.


Es que no tiene gracia alguna dar un disgusto a alguien y hacerle pasar un mal rato sin ton ni son .

El que se ría con eso pues tiene un gusto peculiar por el sadismo psicológico.
 
M80 estaba bien. La escuché alguna vez que otra, aunque yo no soy de radio porque contenido poco y la música no forma parte de mi vida apenas.

Hoy por hoy no escucho nada de radio. Es conectarse y escuchar algo y ponerme malo. Encima no pasan cinco minutos sin hablar de Violencia del geranio ese.

Mejor audiolibros y podcast hechos fuera de las emisoras.

Que bien podríamos hacer aquí algunos hablando de temas candentes del foro o lo que sea.
 
Es que no tiene gracia alguna dar un disgusto a alguien y hacerle pasar un mal rato sin ton ni son .

El que se ría con eso pues tiene un gusto peculiar por el sadismo psicológico.

Estoy muy de acuerdo, este tipo de bromas no tienen ni puta gracia y son un excelente recurso para detectar mentes psicopáticas. Todo el fuste recae en aprovecharse de alguien que está trabajando y que de no estarlo, seguramente le partiría la boca a hostias al hijo de puta de la llamada para terminar aplastándole el cráneo con las manos como si fuese un melón maduro. Yo mataría a todos los hijos de puta que van de graciosos aprovechándose de la gente y dentro de "gente" meto también a las prostitutas chinas, con las que aquí se hacen recurrentes chistes por tener que ganarse la vida lamiendo el final del tracto digestivo de foreros.
 
Última edición:
Me lo ha asustao. Otra vez será

Hijoputa, ya lo he pillado. :lol:

Déjalos que lean tranquilos, coño, qué más te da? Yo cuando más disfruto del foro es cuando llevo meses sin entrar y una noche me dedico a leer aquí y allá, echando unas risas con los hilos más propicios.
 
Déjalos que lean tranquilos, coño, qué más te da?
Siempre detesté a los que nunca dicen nada. Desde el colegio. Los neutrales que no se sabe si están a favor, en contra o si son agentes undercover de la DEA.

Hijo de puta.
 
Por mí que se muera toda la radio menos Federico y Radio 3.

la radio fórmula es para gentuza motosierrable.
Pues concrepo casi del todo , mi estimado correligionario.
De todas maneras y a modo de lol, estoy escuchando M80 todo lo que va de noche, a ver cuanto aguanto . Si echan las Islas de Robinson en Radio3, no creo que aguante mucho con esta emisora, todo son canciones muy obvias, buenas y comercial, si, pero demasiado obvias, prefiero algo un poco más rebuscado.

K♂rma 80 serie oro.
 
Yo escucho radiolé por las mañanas camino al trabajo, shame on me, pero casi no hablan ni ponen anuncios entre canciones, no soporto a los que están haciéndose los graciosos de buena mañana o hablando sin parar.
 
¿Escucháis la radio? ¿Qué sois, viejas?

Sí, pero sólo para escuchar el parte, "Matilde, Perico y Periquín", "La Saga de los Porretas" y a Bobby Deglané.

Los mozos ya pierden la cabeza con moderneces como "Discofilia” y “Requeterritmo”, del jovenzuelo ese de Joaquín Luqui con los pelos locos, pero yo ahí ya me pierdo.
 
Sí, pero sólo para escuchar el parte, "Matilde, Perico y Periquín", "La Saga de los Porretas" y a Bobby Deglané.

Los mozos ya pierden la cabeza con moderneces como "Discofilia” y “Requeterritmo”, del jovenzuelo ese de Joaquín Luqui con los pelos locos, pero yo ahí ya me pierdo.

Y con el anuncio de Soberano
 
"Desaparece el foro :(", el hilo que está por venir.
 
Los gomaespumita estaban bien,aunque de tres horas de programa hablaban como 20 minutos y el resto era música y publicidad,no hacéis referencia de que el PUTO HORMIGUERO del infame Pablo Motos, empezó en M80,sustituyendo al programa de gomaespuma.

Cuando empecé a currar de chispa ,me evadía de la mierda de trabajo que tenia escuchando gomaespuma hasta las diez y alternándolo con cadena 100, que tenia al Arus y al hijo puta del Abellán,que entraba en antena a partir de las 10 de la mañana.Estamos hablando de principio de los años 2000,se seguían repitiendo en música como el ajo,sobre todo M80, pero me daba la sensación de que tenían más variedad que ahora.

Una lástima,de vez en cuando pongo M80 en el coche ,cuando me aburro de dar vueltas por el dial y me escucho por 1093874839 vez el "hotel California" de Eagles...
 
Última edición:
Yo trabajo casi todas las horas de la semana solo y tengo una radio de mierda que pilla Radio Nacional y la SER. Sin la radio perdería la cordura, pero de tanto escuchar estas dos emisoras me debo estar volviendo locatis también. La SER, bueno ya sabeis de que palo van, que acaban cansando a las ovejas, y con Radio Nacional te puede dar un derrame al vigésimo resumen informativo de la mañana. De verdad, escuchar que se han encontrado 12 nuevas víctimas en los incendios de California y que Pedro Sánchez asiste hoy a un encuentro de empresarios valencianos 14 veces antes de irte a casa todos los putos días es demencial.

Tengo unas ganas locas de pillarme una radio wifi para escuchar la Cope o cualquier emisora de música online sin anuncios ni locutores coñazo.
 
Yo trabajo casi todas las horas de la semana solo y tengo una radio de mierda que pilla Radio Nacional y la SER. Sin la radio perdería la cordura, pero de tanto escuchar estas dos emisoras me debo estar volviendo locatis también. La SER, bueno ya sabeis de que palo van, que acaban cansando a las ovejas, y con Radio Nacional te puede dar un derrame al vigésimo resumen informativo de la mañana. De verdad, escuchar que se han encontrado 12 nuevas víctimas en los incendios de California y que Pedro Sánchez asiste hoy a un encuentro de empresarios valencianos 14 veces antes de irte a casa todos los putos días es demencial.

Tengo unas ganas locas de pillarme una radio wifi para escuchar la Cope o cualquier emisora de música online sin anuncios ni locutores coñazo.
¿No tienes internet donde curras? ¿No puedes poner unos podcasts descargados en el ordenador desde donde lo haces? ¿O música? ¿O disfrutar, como yo hago, de la ausencia de cháchara inane y del silencio absoluto?
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie