Desaparece M80 :(

No me extraña ¿radio 80? Gomaespuma es Antena3, lo de radio 80 será como rocky VII.

Preguntadle a Mundele si no me creéis.

Doy fe, cuando dejaron A3radio fue uno de los peores momentos de mi vida. No sé a qué emisora se fueron después pero ya no los volví a pillar y cuando los pude escuchar por internet (M80, supongo) ya no eran lo mismo.

El mejor programa matinal para mi siempre fue La Jungla, de 6 a 10 con Arús, a partir de las 10 am seguía Abellán , luego ese programa pasó a llamarse Arús en la 100 y luego se llamó Ya te digo que lo dirigía Jose Miguel Cruz, mano derecha de Arús que tomó el mando en cadena nacional.Una autentica eminencia este hombre que ya desde bien joven era director del programa Sabanas con Chinchetas en Cataluña, él creaba todo, se metía en la pecera y hacía magia tocando botones.

Programas matinales que daba gusto escuchar, tanto es así que me despertaba antes, poca música y mucho cachondeo no como en la competencia de los 40 que te metian la puta radio formula a cada momento.

He escuchado radio en varios paises y como en España en ningún sitio.

La Jungla la sigue haciendo Abellán, el programa y el nombre son suyos, en su propia radio, Radio4g, y apenas tiene ya emisoras. Se las quita todas la COPE, yo lo escucho por internet
 
Pues ni puta idea que el Abellán tenia radio propia ,por lo que he visto en su web ,tiene a toda la familia metida dentro.
 
Una gran cadena pero que al final todo llega a su fin si no hay oyentes suficientes...
 
Ley de vida.
Los 60, 70, 80 y un poco de los 90 es su época, la de las radios, cuando el sonido de las emisoras ocupaba las calles: una maruja ponía el transistor en el balcón y no le molestaba a nadie que se oyese, antes de entrar en la carnicería oías la sintonía de los 40, los viejos con sus radios de petaca en un banco escuchando el Carrusel Deportivo., el dominguerismo en el monte o la playa con un pedazo transistor..
35414981_13138611.jpg
 
El mejor programa matinal para mi siempre fue La Jungla, de 6 a 10 con Arús, a partir de las 10 am seguía Abellán , luego ese programa pasó a llamarse Arús en la 100 y luego se llamó Ya te digo que lo dirigía Jose Miguel Cruz, mano derecha de Arús que tomó el mando en cadena nacional.Una autentica eminencia este hombre que ya desde bien joven era director del programa Sabanas con Chinchetas en Cataluña, él creaba todo, se metía en la pecera y hacía magia tocando botones.

Programas matinales que daba gusto escuchar, tanto es así que me despertaba antes, poca música y mucho cachondeo no como en la competencia de los 40 que te metian la puta radio formula a cada momento.

He escuchado radio en varios paises y como en España en ningún sitio.

Sábanas con chinchetas fue el mejor programa de la historia. 6 horas de despiporre, música caspa, personajes surrealistas como el Conan o la Montse. No me he reído jamás tanto escuchando la radio. Qué tiempos.
 
Última edición:
Sábanas con chinchetas fue el mejor programa de la historia. 6 horas de despiporre, música caspa, personajes surrealistas como el Conan o la Montse. No me he reído jamás tanto escuchando la radio. Qué tiempos.

No estuvieron un tiempo en onda Cero por la noche?
 
A mí me gustaba el programilla de Motos, recuerdo aquella mañana que anunciaban que se iban a probar la aventurilla televisiva en la por aquel entonces jovencisima Cuatro.

Siempre que he podido he escuchado los programas matinales. El Cárdenas no lo aguanto, no se por qué pero odio su puta voz.

Y bueno, lo que me dará mucha pena será cuando muera Richard Vaughan, el de las clases de inglés, que tiene una emisora dónde están todo el puto día dando clases de inglés o el hablando de su vida, que memoria tiene el puto tejano, es capaz de contarte historias de hace 40 años como si fueran ayer, fantastic!
 
Yo es que en el coche sólo oigo ONDA MELODÍA... Grandes éxitos para personas mayores...
 
Yo mientras pueda oír a Federico me la suda lo demás. Además, tengo más mp3 de los que pueda escuchar en 10 vidas.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie