desbaneo general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joselanegan rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
TORBE rebuznó:
la casa putas abre sus puertas, bienvenidos todas y todos los baneados que ya no lo estan
portaros bien , a ver cuanto aguantamos sin ningun baneo

por mi parte, os pediria que no os metais mucho conmigo y siempre desde el respeto, nako y cojones se van, han cumplido una etapa, voy a coger moderadores de pago a partir de ahora, gente que este aqui 24 horas controlando este guirigay todo el dia, para pulir y coordinar todo mejor, con un sueldo al mes

son gente preparada totalmente anonima que ejercera su papel moderando sin mas, sin tomar parte en ningun bando ni tema

los baneos a partir de ahora seran de:

1 un aviso
2 ban de 48 horas
3 ban de una semana
4 ban definitivo de nick , mail e IP

espero de veras que esto se convierta en un lugar donde todos lo pasemos bien

Hey Hey , si se paga yo quiero ser moderador!!!

Debe ser como cuando hacen a Butragueño o Chendo ejecutivo del Madrid.

A quien le tengo que enviar el curriculum?


Sobre tu firma:

No les faltaban motivos para asesinar a Muñoz Seca a los abuelos de los que hoy, sin tantos motivos por supuesto, llaman “facha” a su nieto.

saludos

Esta gente se soprende de que uno cometa ilegalidades y luego van por ahi matando a la peña. Son el superhombre de nieztche.
 
Lanegan: Hombre, creo que te has pasado un poco.

Si nos ponemos así, cualquier españolito merecía la muerte en el 36.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Lanegan: Hombre, creo que te has pasado un poco.

Si nos ponemos así, cualquier españolito merecía la muerte en el 36.


Molay respeto al autor teatral, nada que ver con los "benaventes" tan del gusto de la época. Y respeto también al "nieto".

Era solo tocar los cojones un poco y deciros que algunos puteros leemos.


saludos
 
Todo le que antaño le hizo triunfar a este foro está muerto.
 
joselanegan rebuznó:
Sobre tu firma:

No les faltaban motivos para asesinar a Muñoz Seca a los abuelos de los que hoy, sin tantos motivos por supuesto, llaman “facha” a su nieto.

saludos

Pero tú no te ibas? Aquí todo el mundo abre post para comunicar que se van del foro y luego se quedan posteando como si nada. Que wevos tenéis :lol: :lol:
 
Spawner rebuznó:
joselanegan rebuznó:
Sobre tu firma:

No les faltaban motivos para asesinar a Muñoz Seca a los abuelos de los que hoy, sin tantos motivos por supuesto, llaman “facha” a su nieto.

saludos

Pero tú no te ibas? Aquí todo el mundo abre post para comunicar que se van del foro y luego se quedan posteando como si nada. Que wevos tenés :lol: :lol:

Más bien exceso de diámetro bucal me temo. :lol:
 
Sinceramente llorar por tiempos pasados que nunca van a volver es poco menos que una estupidez. Me empieza a dar la sensación (espero que no) que todo este alboroto formado no es tanto por el bien del foro (que lo es en parte) sino sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por las ganas de algunos de que esto vuelva a ser un caldo de cultivos de élites y demás (además con los mismo integrantes). No todo el mundo tiene la impresión de que tras la marcha de los veteranos lo mejor del foro se haya perdido (no es mi caso) y sinceramente los pocos que quedan en vez de llorar las penas de su marcha bien podría aportar más a este foro, que tanto aman, que ahora, en verano, es cuando más muerto está.
 
HAHAHAHAHAHA

Me he pasado media hora para leer este puto hilo entero.

Que decir... bienvenida a los baneados y esperando que sean una broma el par de moderadores (moderador 1 y 2 :shock: ) que se pasean por aquí.

PD: Los clones son la salsa de este foro, me parto la polla :lol:
 
ya está tardando en aparecer

ratzingerpeppers.jpg
 
ME CAGO EN DIOS, TORBE. ACABAS DE SENTENCIAR EL FORO.

Obviamente los dos moderadores cobrarán una mierda, es decir, lo que yo gano en 2 dias de trabajo, ellos en un mes.

Yo esperaba a 2 kenau reeves, y veo a un sudamericano y a otro que no tenen nada que ver con la temática del foro, esperaba a dos foreros semiveteranos para innovar este sacrosanto lugar.

Al sudamericano, los tintes racistas son normales en un sitio donde hay libertad de expresión, no te vamos a besar el culo por ser un panchito moderador.

Ahora podeis hacer lo que querais aqui, la gente irá emigrando (como el mod2 :lol: ) a los subforos... y si os poneis muy tontos... a otros foros.

Ahora, con esa nueva modalidad de Baneo (aviso, 48, semana, IP) estas dando carta blanca a un Caos, que ni 2 mods serán capaces de controlar (y solo hablo de general).
 
Ghezzi, jomío, aún no te has dado cuenta de que los dos mods aparecidos son clones de otros usuarios, hijo de la inocencia?
 
Spawner rebuznó:
Ghezzi, jomío, aún no te has dado cuenta de que los dos mods aparecidos son clones de otros usuarios, hijo de la inocencia?


¿Sabes lo que se siente cuado abres un libro, y lo lees por la mitad, lees unas cuatro páginas, y te piden en la escuela que hagas un resumen?

Sí, acepto que me ha pasado. :(

Gracias a Dios llegas tú y me das en resumen y apruebo.

Y la gente normal está durmiendo a las 6-1-8-9 de la mañana, por lo que ya es dificil enterarse del cotarro.
 
Sinceramente, lo del "Progenitor a" y el "Progenitor b", me parece la mayor putada que se pueda hacer al foro. Uno de los atractivos del mismo eran los piques entre plebeyos y poderosos o el ver como un pazguato al tener poder se siente el amo del foro, con la correspondiente rabia de algunos forenses.
Eso era muy bueno.
Cada vez el foro está siendo más aburrido y toda la parrafada esa, pero es que ahora tiene pinta de irse todo a tomar por culo.
Espero equivocarme.
 
Ghezzi rebuznó:
Spawner rebuznó:
Ghezzi, jomío, aún no te has dado cuenta de que los dos mods aparecidos son clones de otros usuarios, hijo de la inocencia?


¿Sabes lo que se siente cuado abres un libro, y lo lees por la mitad, lees unas cuatro páginas, y te piden en la escuela que hagas un resumen?

Sí, acepto que me ha pasado. :(

Gracias a Dios llegas tú y me das en resumen y apruebo.

Y la gente normal está durmiendo a las 6-1-8-9 de la mañana, por lo que ya es dificil enterarse del cotarro.


Extrañas horas de dormir tienes tu jomío....
 
Arriba Pie