desbaneo general

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy cuando leí este post no daba crédito; pensé que aun me sangraban los ojos porque me los suelo frotar con cocaína para mantenerme despierto. Pero no, ya puedo volver a escribir aquí.

Además hoy, he tenido una visión, se me ha revelado que soy mas sexy que Buda y mas duro que Jesús. No puedo morir, así que decido no suicidarme.

Que este día sea conocido como día de pascua y que los niños se atiborren de golosinas en señal de gracias; porque hoy vuelvo furioso y con un objetivo y con una erección de 2 metros y 10000$ balanceándose en la punta de la polla... Todo el mundo se asfixiara al tragarse mi magnífica polla.
Ácido, irreverente, critico, salvaje, salido… vuelve el azote de la sociedad, el cabrón cantaverdades, vuestro inimitable pepito grillo lisérgico. Otra vez dispuesto a destripar al mundo y olerle las entrañas con mi egregio, inteligente y altamente moral menú personal: insultos! Violencia! Mentiras! Sexo!
Nada es perfecto. Menos yo, claro. Soy el diablo y vengo a continuar su obra, y se como sacar a relucir el lado mas oscuro de cada persona, animal o cosa; pero lo hago por vuestro bien.

Gracias a dios que existo.

Que te pasa Ilovezorras??

Desde que te han hecho moderador no haces más que cagarla. Creo que es una de las pocas cagadas que ha hecho NaKo por aquí, nunca deberían haberte hecho moderador. De la página principal de todos los admins y mods tu nombre es el que más chirría y cada día huele peor.

Y encima te encaras con Juvenal que no le llegas ni a la suela de los talones me cago en dios, eso hace llorar al niño Jesús :?

Rastrer0 rebuznó:
Sombrerero Loco rebuznó:
FRENCHI, QUE ME DEN MI PUTO USER CON MI PASS YA.

quien ha sido el bastardo, que me ha cambiado la contraseña. :lol:

te gusto? :lol:

Que te den por culo Rulo, a comer alfalfa al campo.

Echa un vistazo al Ilovezorras este, es el nuevo defi, pero lo mejor es que es moderador de la casa de los tristes, atento con el.

No puedo, tenga una resaca grande y me guio por impulsos... estaba pensando que ahora que TAMPOCO ME DAN MI USER, durare a lo mas una semana tu que crees?

cawendios rebuznó:
Que te pasa Ilovezorras??

Desde que te han hecho moderador no haces más que cagarla. Creo que es una de las pocas cagadas que ha hecho NaKo por aquí, nunca deberían haberte hecho moderador. De la página principal de todos los admins y mods tu nombre es el que más chirría y cada día huele peor.

Y encima te encaras con Juvenal que no le llegas ni a la suela de los talones me cago en dios, eso hace llorar al niño Jesús :?

Cuidado pequeño, Juvenal se encaró conmigo. No compares.
¿Cagadas? Sólo te baneé a ti, y te desbaneé en menos de un día.

Pero coño, porque os ha dado tan fuerto con Ilovezorras??

Ya se sabe que el foro ligoteo no mola en el general, pero este forero solo se esta defendiendo, que estais a saco todos a por el, y lo que me extraña es que encima sois todos vacas sagradas.
Si fuera gente nueva que va de duro, seria comprensible que hicieran el gilipollas, pero vosotros? :shock:

Digo yo que seria mas facil pasar de ese subforo, y si es menester entrar en alguna polemica con el cuando algun tema lo merezca, pero esto se parece mas a un escarnio, y sinceramente, sin razones de peso.

Vosotros veréis. :?

Sombrerero Loco rebuznó:
No puedo, tenga una resaca grande y me guio por impulsos... estaba pensando que ahora que TAMPOCO ME DAN MI USER, durare a lo mas una semana tu que crees?

Hombre Señor Cojones no esta de admin... y sobre lo de tu user habla con MAIK.

ruben_vlc rebuznó:
El Cabezas rebuznó:
Sería una razón de peso para largarme a otro foro.

Pero si no tienes vida donde largarte, imbécil.

Mi vida aquí se acabó. No puedo ponerme avatar, ni yo ni nadie, no reconoce los archivos, esto está mal, muy mal y ahora me voy. Ha sido fugaz, muy fugaz mi paso por este foro. Sabía que no me iba a gustar salir a la luz. Seguiré observando, aunque quizá algún día vuelva, aunque sin ruben_vic como moderador. Bueno, me despido de la forma escrita.

es la prepotencia con la que hablas últimamente, no sé quien te crees que eres...

Lo de mi baneo es caso aparte. Sólo digo que al principio lo hacías mucho mejor

lo que sí es cierto es que a cualquier forero le das poderes y no controlan el ego.

y hablo por todos.

Abruzzi rebuznó:
Pero coño, porque os ha dado tan fuerto con Ilovezorras??

Ya se sabe que el foro ligoteo no mola en el general, pero este forero solo se esta defendiendo, que estais a saco todos a por el, y lo que me extraña es que encima sois todos vacas sagradas.
Si fuera gente nueva que va de duro, seria comprensible que hicieran el gilipollas, pero vosotros? :shock:

Digo yo que seria mas facil pasar de ese subforo, y si es menester entrar en alguna polemica con el cuando algun tema lo merezca, pero esto se parece mas a un escarnio, y sinceramente, sin razones de peso.

Vosotros veréis. :?

Parece que no te coscas de la película.

Weiz rebuznó:
lo que sí es cierto es que a cualquier forero le das poderes y no controlan el ego.

y hablo por todos.

A mi no se me ha subido al puesto a la cabeza, mi ego sigue intacto.

Rastrer0 rebuznó:
Sombrerero Loco rebuznó:

Hombre Señor Cojones no esta de admin... y sobre lo de tu user habla con MAIK.

Como..? el muy hijo de puta se ha quitado de admin para volver a echarnos de una semana? sino fuera por que se que no es policia igual conseguia enfadarme con ese pobre hombre tan simpatico. :lol:

He dicho que me voy, Es que aquí no hay educación?

Adiós.

Cocineros cachondos III rebuznó:
Parece que no te coscas de la película.

Pues si fuera usted tan amable de explicarlo, nos haría un favor. A mí también se me escapa algún detalle.

cawendios rebuznó:
es la prepotencia con la que hablas últimamente, no sé quien te crees que eres...

Lo de mi baneo es caso aparte. Sólo digo que al principio lo hacías mucho mejor

Eres un imbécil.

Parece que no lees el foro.

Todo esto ha empezado porque la gente se ha tirado sobre mí con todo tipo de críticas.

De todas maneras, yo también estoy pensando seriamente en largarme.

Siempre he dicho que creia en la resurreccion.

Y sabia que algun dia volveria a la que fue mi casa.

Temblad malditos, temblad.

p.d. Esta ultima frase es broma, no me baneeis de nuevo :pla

gracias por el desbaneo

yo fui baneado un un comentario sobre una prostituta que alguno no le gusto,ahora que tengo esta 2 oportunidad me da miedo escribir porque si alguno no le gusta me vuelve a banear :cry:

Ilovezorras rebuznó:

De ninguna manera :evil:

De quien nos reiremos ahora? Y no, mi Bellmalena madre no sirve.

Ilovezorras rebuznó:

Que va hombre, no te lo tomes tan a la tremenda, con lo que nos cuesta encontrar subnormales de grado 5 no nos podemos permitir perderte, o si te vas trae antes uno que te substituya, tu padre mismamente, si hay que desenterrarlo se desentierra eh!.

Bondem para bondem Bondem para bondem Bondem para bondem...

Va venga, Buen rollito con el chaval. :lol:

Weiz rebuznó:

y hablo por todos.

PASION DE FOREROS
sRj5177.jpg

P.D: culebron del 10

Atrás
Arriba Pie