Descargas de canciones y discos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ju4nKbRoN rebuznó:
hablando de los simpson, una cancion que sale en un capitulo donde van los mafiosos a dar una paliza o matar a alguien y dice algo "de tienes una mirada de estrella triste" o algo...

Alabama 3: "Woke up this morning"

En su dia creo que abri un hilo :oops:
 
buenas.. yo queria preguntar por el titulo de un par de canciones que escuche pero no se ni de quen son, el estilo es tipo piperrak, eskorbuto, porretas.. la letra de una decia algo asi: "escupire ante vuestros gestos, de gente muy formal"... "mirenme, aun no me he caido, solo estoy herido, no lo han conseguido", la segunda empieza: "anuncios publicitarios que prometen felicidad".. no se si las conocereis, de todas formas gracias!.
 
hoyiu rebuznó:
buenas.. yo queria preguntar por el titulo de un par de canciones que escuche pero no se ni de quen son, el estilo es tipo piperrak, eskorbuto, porretas.. la letra de una decia algo asi: "escupire ante vuestros gestos, de gente muy formal"... "mirenme, aun no me he caido, solo estoy herido, no lo han conseguido", la segunda empieza: "anuncios publicitarios que prometen felicidad".. no se si las conocereis, de todas formas gracias!.

La 1ª es Escupire Jodidos de El Ultimo Ke Zierre

Edito: la 2ª es Os Engañan de Eskorbuto
 
Kingston rebuznó:
hoyiu rebuznó:
buenas.. yo queria preguntar por el titulo de un par de canciones que escuche pero no se ni de quen son, el estilo es tipo piperrak, eskorbuto, porretas.. la letra de una decia algo asi: "escupire ante vuestros gestos, de gente muy formal"... "mirenme, aun no me he caido, solo estoy herido, no lo han conseguido", la segunda empieza: "anuncios publicitarios que prometen felicidad".. no se si las conocereis, de todas formas gracias!.

La 1ª es Escupire Jodidos de El Ultimo Ke Zierre

Edito: la 2ª es Os Engañan de Eskorbuto

Muchas gracias por la informacion y por alegrarme la vista con esas fotos
 
A ver vuelvo a ponerlo porque lo puse hace muchos meses y nadie me pudo ayudar:

Busco una cancion que el tio tiene voz asi como la del cantante de Maroon Five.

En la cancion se puede escuchar al principio algo asi como:

I don´t see noseque
and i don´t see nosequemas

y luego el estribillo suena algo asi como booom (o quiza oops o algo asi) on the raadiooooooo. Alargando asi las palabras. A ver si a alguien le suena.
 
una de rap que dice algo asi como me gustan los culos gordos,
sale en un capitulo de futurama,cuando fray recibe la pasta del banco y se compra las anchoas.

es de hace vidas, un temazo.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
A ver vuelvo a ponerlo porque lo puse hace muchos meses y nadie me pudo ayudar:

Busco una cancion que el tio tiene voz asi como la del cantante de Maroon Five.

En la cancion se puede escuchar al principio algo asi como:

I don´t see noseque
and i don´t see nosequemas

y luego el estribillo suena algo asi como booom (o quiza oops o algo asi) on the raadiooooooo. Alargando asi las palabras. A ver si a alguien le suena.


Lo que usted busca es un tema de Starsailor llamado In the crossfire



https://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=A2E1579B4386BEDB

Disfrutelo, yo lo hice hace poco en directo...
 
pollopera rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
A ver vuelvo a ponerlo porque lo puse hace muchos meses y nadie me pudo ayudar:

Busco una cancion que el tio tiene voz asi como la del cantante de Maroon Five.

En la cancion se puede escuchar al principio algo asi como:

I don´t see noseque
and i don´t see nosequemas

y luego el estribillo suena algo asi como booom (o quiza oops o algo asi) on the raadiooooooo. Alargando asi las palabras. A ver si a alguien le suena.


Lo que usted busca es un tema de Starsailor llamado In the crossfire



https://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=A2E1579B4386BEDB

Disfrutelo, yo lo hice hace poco en directo...

Cierto por completo. Y eso que coles me lo dijo y me dediqué a buscar videos en youtube y no lo encontré. Gracias.
 
Busco una cancion de house, house oscuro, de ese que ponen en discotecas fashion de barna, tipo Eibisi, Space... de ese palo.

La cancion es asi repetitiva. La letra dice asi mas o menos:

Golden, golden, golden... paragolden... Golden, golden, golden...


:lol:

Original eh...

Edito:

La cancion es de Dj Molina y la cancion se llama Bondem
 
Bueno a ver si me podeis ayudar, yo lo que busco es una version de la cancion "Somewhere over the rainbow" ... si si, la del mago de Oz :oops: Pero la version que busco es una cantada por un tipo q parece q tenga la voz medio jodida, la version es medio acustica, creo q no hay muchos instrumentos, pos eso, la version del tipo con la voz rasgada. a ver si sabeis cual es, q ya me he hecho d escuchar versiones y no la he encontrado aun.

Ayudadme plisss, q tengo la cancion esa en la cabeza y no se me va !!!! :cry:

EDITADO:

La encontre :pla

La version es la de Israel Kamakawiwo, bajarosla si podeis, merece realmente la pena, solo con una guitarra i la voz, una pasada.
 
Lirona rebuznó:
El Bosque de Colores rebuznó:
A ver si me podéis decir de quién es este tema, sacado de un CD de relajación:

https://www.mytempdir.com/860694

Me suena mucho, pero no doy con el autor. :oops:

Bosque, mira a ver si es:

Enya - Waterfall (piano)



Pd. Por cierto, siempre me ha intrigado tu avatar. :)


Oh! Vaya, gracias! Mira que me acabo de dar cuenta que tengo la discografía de Enya en el disco duro.. es lo que pasa cuando bajas y bajas.. y al final no escuchas nada.. :oops:

PD: Pues es la portada del concierto P.U.L.S.E. de Pink Floyd. :wink:
 
En que quedó

desktop9peq.jpg
 
Lirona rebuznó:
El Bosque de Colores rebuznó:
(.)
PD: Pues es la portada del concierto P.U.L.S.E. de Pink Floyd. :wink:

Gracias, no tenía ni idea. Y no sé por qué extraña razón lo relaciono con la fecundación. :?

Mujeres! Siempre pensando en lo mismo! Jeje, bien mirado la foto del avatar con esas "gotas de agua", esos "peces" y ese gran "ojo" lo parece. :lol:

Posiblemente sea parte de la publicidad subliminal, pero supongo que el significado real es el de un eclipse o la interacción entre la Luna y la Tierra. :oops:


PD: gison66, ¿haciendo campaña?
 
Hola buenas a ver si me podia ayudar alguien a encontrar una canción..Se que es dificil puesto que no tengo mucha descripción...es tipo regeton y en inglés, y de vez en cuando salen unos pavos gitrando triniti o algo así y la que canta es una piva.. supongo que con esta descripción no se podrá hacer mucho..Bueno saludos y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Yo quisiera saber el título de una canción que he escuchado, hasta el momento, en dos trailers cinematográficos, por primera vez en el trailer de Taxi: Derrape Total, y más recientemente en el de A Todo Gas: Tokyo Drift.
Me recuerda mucho a Overseer y llevo tiempo como un puto loco detrás de ella.
Ahí os dejo los links a dichos trailers, en ambos es la canción que suena en los últimos segundos.

Taxi: Derrape Total
https://www.fox.es/trailers/taxi/60/

A Todo Gas: Tokyo Drift
https://youtube.com/watch?v=-i6TtbVGA38&mode=related&search=

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos. Saludos
 
KaTaNa_Darth rebuznó:
Hola buenas a ver si me podia ayudar alguien a encontrar una canción..Se que es dificil puesto que no tengo mucha descripción...es tipo regeton y en inglés, y de vez en cuando salen unos pavos gitrando triniti o algo así y la que canta es una piva.. supongo que con esta descripción no se podrá hacer mucho..Bueno saludos y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

horca.jpg


Me suena que te acabo de insultar en otro post, así que me lo ahorro
 
Y por que me tienes que insultar si a ti no te he echo nda bastardo sopla pollas si te aburres vete a hacerte una gayola, o metete con quien lo haga contigo patan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie