Descargas de canciones y discos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si me podeis ayudar con una facilita...Es muy conocida, la he escuchado muchas veces en MáximaFM pero nunca le he pillado el nombre, ni mirando el top 51 de la máxima.Dice algo asi como: Im honey, honey honey honey.
Seguro que la sabeis.
 
Sr. Estroncio rebuznó:
A ver si me podeis ayudar con una facilita...Es muy conocida, la he escuchado muchas veces en MáximaFM pero nunca le he pillado el nombre, ni mirando el top 51 de la máxima.Dice algo asi como: Im honey, honey honey honey.
Seguro que la sabeis.

Será esta:

Mousse T - Horny


saludos
 
Alguien, principalmente de Catalunya sabe el título y grupo de la canción que sale en los créditos de cierre del programa Sputnik del canal 33?



gracias y saludossss
 
La siguiente va a ser más compleja: En el mundial de fútbol de Italia 1990 TVE ponía una cabecera de introducción a los programas relacionados con el mundial en la que salían imágenes de otros mundiales. Busco esa música. Años después la volví a escuchar en el programa de radio Milenio 3 y creo recordar que dijeron que estaba en un recopilatorio de éstos de música del mundo en plan New age. Se que esta jodidillo pero gracias...


no sera la que sale en este video?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


en ese caso la canción es
Sweet Lullaby de Deep Forest.

si hubieras dicho el mundial del 94, te diria que es waterfall de atlantic ocean

Edito: mierda no es la de deep forest, acabo de ver en discogs que es del 92.
 
A ver si sabéis esta. Es famosilla e instrumental con voces de mujer pero sin letra.

La ponían al empezar o anunciar los toros, empezaba con piano en notas agudas, zapateado y luego voces de mujer, como medio aflamencado. También salen instrumentos de cuerda y demás.

Gracias.
 
Buenas, ojalá y me puedan ayudar.

Ando buscando desde hace un tiempo una canción en cuyo video salian unos tipos vestidos de anaranjado. Eran unos trajes como los de las cárceles norteamericanas. El grupo era mixto, de hombres y mujeres, y creeeooo que habia un tio de gafas de pasta... o sólo de gafas.

La melodía era tranquila. Comenzaba con un teclado, que era casi la base de toda la canción (3 notas, separadas cada una). La letra era "rapeada", pero en un estilo muy soft. El coro lo hacian las dos unicas mujeres del grupo (que no recuerdo bien si eran una rubia y una trigueña), y decian algo al final de su verso como "..Absolute nothing".

También recuerdo una parte donde el vocalista decia algo como "...in my mind, in my mind, my mind, my mind..." y entraba el coro diciendo "Helly, helly..." o frase similar.

Gracias de atemano.
 
A ver si me podéis ayudar...

El otro día al finalizar el partido de basket España - Grecia en la Sexta pusieron las mejores jugadas del partido y como banda sonora una remezcla de un tema de Marvin Gaye....

Sabéis de que remezcla se trata??

Gracias.
 
John Lennon: Se trata de una remezcla de "Let´s Get It On", realizada por Paul Simpson & Miles Dalto, que aparece en este álbum
MR.jpg

https://rapidshare.de/files/18283847/momix.part1.rar.html
password: folder1

De nada
 
A ver si me podéis ayudar. Es una canción archiconocida de una mezcla entre funky, jazz y hiphop.
Es rapeada y la base rítmica es de piano y trompetas.
En el vídeo salen unos pavos negratas así como vestidos de jazz.
La canción es vieja eh, como de hace 15 años por lo menos, y en una parte del estribillo el cantante dice "funky funky" con voz como si tuviese una pinza en la nariz.

Repito, es una canción muy conocida de esa época que salió en las radios de todo el mundo.
 
Pirri rebuznó:
A ver si me podéis ayudar. Es una canción archiconocida de una mezcla entre funky, jazz y hiphop.
Es rapeada y la base rítmica es de piano y trompetas.
En el vídeo salen unos pavos negratas así como vestidos de jazz.
La canción es vieja eh, como de hace 15 años por lo menos, y en una parte del estribillo el cantante dice "funky funky" con voz como si tuviese una pinza en la nariz.

Repito, es una canción muy conocida de esa época que salió en las radios de todo el mundo.

Mira a ver si es esta...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Violante rebuznó:
Pirri rebuznó:
A ver si me podéis ayudar. Es una canción archiconocida de una mezcla entre funky, jazz y hiphop.
Es rapeada y la base rítmica es de piano y trompetas.
En el vídeo salen unos pavos negratas así como vestidos de jazz.
La canción es vieja eh, como de hace 15 años por lo menos, y en una parte del estribillo el cantante dice "funky funky" con voz como si tuviese una pinza en la nariz.

Repito, es una canción muy conocida de esa época que salió en las radios de todo el mundo.

Mira a ver si es esta...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder que puta máquina :pla

1000 gracias :)
 
johnlennon rebuznó:
puedes subir el archivo momix part2 para poder tener el álbum completo?
Lo siento... a mí me ocurrió exactamente igual (tengo hasta el tema 10 o así, pero el de Marvin G. es el 3).
Encontré otro link a ese álbum, y ya estaba muerto
 
No se si este sera el post correcto... pero ¿alguien a oido hablar de Elli? quiero escuchar algo de ellos pero no encuentro nada y en internet casi no sale informacion. En español solo he encontrado este articulo:

https://www.alohacriticon.com/alohapoprock/article2740.html

¿Sabe alguien donde puedo conseguir escuchar algo de ellos? Gracias.
 
hola

que tal a todos, soy nuevo y ps aqui molestando con una pequeña peticion, de casualidad alguien sabe como se llama la rola y/o el nombre del grupo que sale en el comercial de Axe Aerosol 90 aqui les dejo un link para que vean los videos y escuchen la cancion https://www.axe.com.mx/axe90/axe90.html ojala me puedan ayudar, saludos
 
buenas a todos


alguien me podria decir un buen enlace para bajarme lo ultimo de fito

todo lo que encuentro son fakes

para torrent o mula me da igual

muchas gracias
 
Bueno, no es ni una canción, ni un grupo, ni un video, pero creo que debo postearlo aquí.
¿Alguien podría ayudarme a identificar esta pieza de música clásica?

Enlace

Lo habría subido a GoEar pero ahora mismo no funciona. :?

Edit: Ya sé que en el tag pone Fur Elise de Beethoven, es que estaba acoplada a esa pieza.
 
Buenas, a ver si alguien que consiga o tenga este tema puede subirlo, no lo pillo por ningun lado.


sugababes - killer, es un versión del tema original de seal.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



gracielas.
 
Necesito la canción que aparece en el silencio de los corderos mientras el asesino se viste de mujer, esta escena la copia en clerks II Jay.
 
escoces rebuznó:
alguien me podria decir un buen enlace para bajarme lo ultimo de fito

prueba este

ed2k://|file|Fito&Fitipaldis - Por La Boca Vive El Pez.rar|78739010|0E486554DCEA0E7017C1529794F194A6|/
 
Costy rebuznó:
Necesito la canción que aparece en el silencio de los corderos mientras el asesino se viste de mujer, esta escena la copia en clerks II Jay.

Creo que es "goodbye horses" de QLazarus
 
tony soprano rebuznó:
escoces rebuznó:
alguien me podria decir un buen enlace para bajarme lo ultimo de fito

prueba este

ed2k://|file|Fito&Fitipaldis - Por La Boca Vive El Pez.rar|78739010|0E486554DCEA0E7017C1529794F194A6|/


muchas gracias luego cuento si es el bueno o no
 
Ya sé que es buscar una aguja en un pajar pero por probar...

Busco dos temas: uno es en español, creo que lo canta una mujer y dice algo así como "no me olvides / porque la distancia es el olvido"; el otro es en inglés y suena bastante ahora, en el estribillo repiten "dancing, dancing".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie