Descargas de canciones y discos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La canción que busco es muy fácil, tanto que la tengo en la punta de la lengua :?

Estoy casi segura que es de Wham y suena un saxo. (creo que es un saxo). Melódica.

¿Alguien sabe el tema del que hablo?. Gracias.
 
Lirona rebuznó:
La canción que busco es muy fácil, tanto que la tengo en la punta de la lengua :?

Estoy casi segura que es de Wham y suena un saxo. (creo que es un saxo). Melódica.

¿Alguien sabe el tema del que hablo?. Gracias.

No se si será
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
, alomejor hay versión instrumental.
 
El Bosque de Colores rebuznó:
Lirona rebuznó:
La canción que busco es muy fácil, tanto que la tengo en la punta de la lengua :?

Estoy casi segura que es de Wham y suena un saxo. (creo que es un saxo). Melódica.

¿Alguien sabe el tema del que hablo?. Gracias.

No se si será
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
, alomejorhay versión instrumental.


Sí, es esa. Gracias Bosque.

:)
 
En cuanto a la que yo pregunté, pertenece a "El barbero de Sevilla", de Gioacchino Rossini. Por si a alguien le ineteresa. O algo.
 
A ver si me podéis ayudar, será muy complicado. Es música electronica, calculo que tiene sus años, es posible que ochentera, principios de los noventa.

Empieza con algo así como una trompeta o un instrumento de viento (todo muy electrónico), luego dicen algo como Ninety, Ninety (90 en inglés) o 1900 nose cuantos. Y luego un pianillo.

Sería algo así (No os riais) TiToTÍiiiiiii ToTíiiiiiii TóTiiiiiiiiii Totíiiiiiiiiiiii Ninety Ninety Piano. (Esto solo lo pongo para que, con los acentos, os hagáis una minúscula idea del ritmo)

Además juraría que es conocidilla la canción, por lo menos a mi me suena. La oí el otro día de madrugada en la M80.

Pense que igual eran los Kraftwerk, pero ni idea.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Moporday rebuznó:
A ver si me podéis ayudar, será muy complicado. Es música electronica, calculo que tiene sus años, es posible que ochentera, principios de los noventa.

Empieza con algo así como una trompeta o un instrumento de viento (todo muy electrónico), luego dicen algo como Ninety, Ninety (90 en inglés) o 1900 nose cuantos. Y luego un pianillo.

Sería algo así (No os riais) TiToTÍiiiiiii ToTíiiiiiii TóTiiiiiiiiii Totíiiiiiiiiiiii Ninety Ninety Piano. (Esto solo lo pongo para que, con los acentos, os hagáis una minúscula idea del ritmo)

Además juraría que es conocidilla la canción, por lo menos a mi me suena. La oí el otro día de madrugada en la M80.

Pense que igual eran los Kraftwerk, pero ni idea.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
Por casualidad no sera un remix que anda por ahi de 99 red ballons? (ninety nine red ballons go by... etc)
Supongo que no, porque no recuerdo ni un pianillo ni una trompeta, pero bueno, prueba.
https://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=7A228A7317C4DE65
 
No, que va, es casi enteramente instrumental. Lo de ninety son unas voces que surgen un par de segundos hasta que se continúa el tema.

Es un rollo Kraftwerk, pero más rítmico y con una base medio discotequera, pero nada de chunda chunda.

Gracias de todas formas.
 
Prueba a ver si es ésta:

Paul Hardcastle - Nineteen
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quimet rebuznó:
Moporday rebuznó:
A ver si me podéis ayudar, será muy complicado. Es música electronica, calculo que tiene sus años, es posible que ochentera, principios de los noventa.

Empieza con algo así como una trompeta o un instrumento de viento (todo muy electrónico), luego dicen algo como Ninety, Ninety (90 en inglés) o 1900 nose cuantos. Y luego un pianillo.

Sería algo así (No os riais) TiToTÍiiiiiii ToTíiiiiiii TóTiiiiiiiiii Totíiiiiiiiiiiii Ninety Ninety Piano. (Esto solo lo pongo para que, con los acentos, os hagáis una minúscula idea del ritmo)

Además juraría que es conocidilla la canción, por lo menos a mi me suena. La oí el otro día de madrugada en la M80.

Pense que igual eran los Kraftwerk, pero ni idea.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

"Nineteen ninety, is time for the Guru..."
Es el "Infinity" de Guru Josh
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¡¡Te amo, es esta!! graciasss
 
Voy con 2 peticiones bien distintas:

La primera es un clásico de la música disco o techno; yo la conocía por el nombre de quibirop pero por ese nombre no encuentro nada. La canción llegaba a un climax en el que decía quibirop ninonininonininonininoninoni...quibirop...

La siguiente va a ser más compleja: En el mundial de fútbol de Italia 1990 TVE ponía una cabecera de introducción a los programas relacionados con el mundial en la que salían imágenes de otros mundiales. Busco esa música. Años después la volví a escuchar en el programa de radio Milenio 3 y creo recordar que dijeron que estaba en un recopilatorio de éstos de música del mundo en plan New age. Se que esta jodidillo pero gracias...
 
live4ever rebuznó:
Voy con 2 peticiones bien distintas:

La primera es un clásico de la música disco o techno; yo la conocía por el nombre de quibirop pero por ese nombre no encuentro nada. La canción llegaba a un climax en el que decía quibirop ninonininonininonininoninoni...quibirop...

Give it up es lo que decía si es una que salía en recopilatorios techno hará 7 u 8 años. El título me suena que es tal cual pero no tengo ni idea, prueba en la mula con ese título (descarta sean paul y captain jack que esas no son).
 
Henry Chinasky rebuznó:
live4ever rebuznó:
Voy con 2 peticiones bien distintas:

La primera es un clásico de la música disco o techno; yo la conocía por el nombre de quibirop pero por ese nombre no encuentro nada. La canción llegaba a un climax en el que decía quibirop ninonininonininonininoninoni...quibirop...

Give it up es lo que decía si es una que salía en recopilatorios techno hará 7 u 8 años. El título me suena que es tal cual pero no tengo ni idea, prueba en la mula con ese título (descarta sean paul y captain jack que esas no son).

Gracias Señor Chinaski, gracias a usted podré amenizar mis guateques y reuniones de amigos.
 
Quimet rebuznó:
live4ever rebuznó:
Voy con 2 peticiones bien distintas:

La primera es un clásico de la música disco o techno; yo la conocía por el nombre de quibirop pero por ese nombre no encuentro nada. La canción llegaba a un climax en el que decía quibirop ninonininonininonininoninoni...quibirop...

La siguiente va a ser más compleja: En el mundial de fútbol de Italia 1990 TVE ponía una cabecera de introducción a los programas relacionados con el mundial en la que salían imágenes de otros mundiales. Busco esa música. Años después la volví a escuchar en el programa de radio Milenio 3 y creo recordar que dijeron que estaba en un recopilatorio de éstos de música del mundo en plan New age. Se que esta jodidillo pero gracias...


La primera es "Give it up "del grupo The good men.
Aquí tiene una bonita versión:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De la segunda podria dar más pistas??


Pues la verdad es que se poco de ella, es en plan épico y la melodía es algo así como...ejem... ninoninoniiiiiii naninoninoninoniiiii naninoninoniiiii, bueno, cuando pueda me grabo, será mejor...
 
COMO SE LLAMA EL GRUPO DE ESTE VIDEO Y LA CANCION???
  • Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
    Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
live4ever rebuznó:
La primera es un clásico de la música disco o techno
Tú la canción que buscas es "Get it Up" pero la del grupo New England, vamos la más escuchada y mil veces pinchada. Prueba en la mula y si no encuentras nada ya la subo y te aviso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie