Descargas de canciones y discos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola. ¿Alguno podria decirme cual es el titulo de esta cancion de moby?

Os dejo el enlace del youtube.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muchas gracias
 
Lo pone en los comments hamijo...

Moby - In This World
 
castorremo rebuznó:
montaraz_de_gondor rebuznó:
El video da igual, lo que importa es la cancion, se que salia hace bastantes años en un anuncio de cajamadrid, y para mi gusto es preciosa :oops:

https://es.youtube.com/watch?v=TaB6FJUNj0g

si alguien sabe el titulo, algun elink o algo se agradece



Esto son los "Coros Melanesios" de la película "La Delgada Línea Roja"

https://es.youtube.com/watch?v=Ge6m_-jNUts

este en concreto se llama "God Yu Tekkem Laef Blong Mi" joder como pronuncio el melanesio


https://www.amazon.com/gp/music/wma...03/ref=mu_sam_wma_001_003/105-0952119-7370018

muchisimas gracias amigo, que Dios se lo pague con un harem de mujeres o algo
 
Busco una canción en la que basicamente se toca el saxofón. Hace no mucho la ponian en bares, pubs y similares. El solo principal es el mismo que en una canción que se llama "Soul Power 74" que es (casi) instrumental (como la que busco).

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Estaba buscando la canción de un anuncio de cerveza que trata del mundo al revés. Danke.
 
Weiz rebuznó:
Estaba buscando la canción de un anuncio de cerveza que trata del mundo al revés. Danke.

A ver, sé un poco más concreta. Pon el anuncio o algo, para la gente que no vemos la tele.
 
Clark Gable rebuznó:
Weiz rebuznó:
Estaba buscando la canción de un anuncio de cerveza que trata del mundo al revés. Danke.

A ver, sé un poco más concreta. Pon el anuncio o algo, para la gente que no vemos la tele.

Debe ser este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Sunday drivers - Do it

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ygramul el Múltiple rebuznó:
Busco una canción en la que basicamente se toca el saxofón. Hace no mucho la ponian en bares, pubs y similares. El solo principal es el mismo que en una canción que se llama "Soul Power 74" que es (casi) instrumental (como la que busco).

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.


Puede que esto sea el SAX-A-GO-GO de Candy Dufler


https://www.amazon.com/gp/music/wma...02/ref=mu_sam_wma_001_002/105-0952119-7370018
 
A ver si alguien sabe que tema es el del anuncio de martini del clooney con la tipa vestia de torero
 
Me gustaría saber cual es la canción que toca Tom Hanks en un piano gigante en la película Big, la escena donde sale tocando con los pies pisando las teclas.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Me gustaría saber cual es la canción que toca Tom Hanks en un piano gigante en la película Big, la escena donde sale tocando con los pies pisando las teclas.

Se llama "Heart & Soul" Me desperté el sabado de la siesta y la estaban poniendo en cuatro... he tenido la musiquilla todo el fin de semana en la cabeza.




https://www.niehs.nih.gov/kids/lyrics/heartsoul.htm
 
castorremo rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Me gustaría saber cual es la canción que toca Tom Hanks en un piano gigante en la película Big, la escena donde sale tocando con los pies pisando las teclas.

Se llama "Heart & Soul" Me desperté el sabado de la siesta y la estaban poniendo en cuatro... he tenido la musiquilla todo el fin de semana en la cabeza.




https://www.niehs.nih.gov/kids/lyrics/heartsoul.htm

Se agradece caballero, yo también la tengo pegada desde que vi esa escena de la película.
 
eltari rebuznó:
A ver si alguien sabe que tema es el del anuncio de martini del clooney con la tipa vestia de torero

Normalmente la música de los anuncios de Martini es compuesta especialmente para el anuncio en cuestión y no es facil encontrarla, a no ser que algún friki supremo grabe el anuncio y suba el audio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quimet rebuznó:
Hola Alguien conoce los títulos de los temas que aparecían en el disco "Métodos de baile" del grupo R.S.P. ???

RSP (Rebeldes Sin Pausa) - Métodos de Baile

Black suite
Imagine it
Gitano
Swing
Something
Caballo negro
Tu no te escapas
In the beginning
Pump up reprise
All right now
 
castorremo rebuznó:
eltari rebuznó:
A ver si alguien sabe que tema es el del anuncio de martini del clooney con la tipa vestia de torero

Normalmente la música de los anuncios de Martini es compuesta especialmente para el anuncio en cuestión y no es facil encontrarla, a no ser que algún friki supremo grabe el anuncio y suba el audio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


me sumo a la peticion... de hecho entre para ver si encontraba algo asi jeje

un saludo a todos y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

(parece tango no?)
 
Vale, ya aviso de antemano: si alguien consigue decirme de que canción estoy hablando ME COMPROMETO PUBLICAMENTE a viajar a su lugar de residencia para proceder a una mas que suculenta FELACIÓN, si el susodicho así lo desea.

Ahí queda el guante (a ver si sirve como acicate para que os esforceis, HIJOS DE PUTA).

Y ahí va la "descripción" que me tiene a mal traer desde hace MUUUUCHOS años. Allá voy (no vale reirse):

Digamos que, "FONÉTICAMENTE" el estribillo dice algo asi como:

"/kama kama daun dubi du daun daun/"


Y hace algunos años (unos 10 o por ahí) sirvió como chiste para el síndrome de down:

/sindrome de down...dubi du down, down / jaja

¬¬"


Bien, realmente no se muy bien como definirla , algo como pop de finales de los 60-principios de los 70 (pufff, por decir algo). Soy consciente de que me ha quedado un grandísimo zurullo de explicación pero no doy para mas, y creo que con lo del /kama kama daun../ tendría que servir.

Ya sabeis: un título, un autor o un enlace DD y os como el pene.

En vuestra mano queda
 
Si es esta está de suerte porque se ahorra la mamada:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ma|atesta rebuznó:
Si es esta está de suerte porque se ahorra la mamada:
Neil Sedaka:Breaking up Is Hard To Do

Muchas gracias

Dios, mientras la escucho me retrotraigo a mi puta infancia donde mi nivel de fornicio era clavado al actual (es decir, NINGUNO).

Joder, así que Neil Sedaka....quien lo diría (bueno no, claro, que cojones)

Vale, reitero los agradecimientos y aunque haya rechazado mi ofrecimiento oral, debe saber que me ha dado razón de paja para esta madrugada
 
Bueno pues hoy parece que estoy inspirado así que allá va otra petición.

Como en anteriores ocasiones me funcionó pues mantendré abierto el tema de la FELACIÓN (ya sabeis: trueque info-mamada para quien guste).

Busco una versión de la canción HEY BABY. Aquí añado una versión country que puede servir como referencia:

https://es.youtube.com/watch?v=ozYg-PXtFzA


Es una canción que se ha cantado mil veces por los mas variopintos (que ganas tenía de soltar el puto palabro dioss) artistas pero lo que yo busco es una versión que salió en un anuncio de cerveza de hace unos diez años (anclados en los 90, si..) en la que cantaba mogollón de gente (en plan que se iban turnando para cada estrofa y en el estribillo pues ya iban todos a saco y tal).

Ni puta idea de posibles intérpretes claro, aunque sonaba mazo yanki todo el asunto. Creo que se grabó en directo, también.

Es escaso si, pero mis mamadas cotizan alto

y mucho...
 
Ma|atesta rebuznó:
Si es esta está de suerte porque se ahorra la mamada:
Neil Sedaka:Breaking up Is Hard To Do


¡¡¡ MIERDA YO TAMBIEN LA SABIA !!! :x :x :x

En fin me conformaré con quitarme un par de costillas :D

A ver la otra...



frederico rebuznó:
Busco una versión de la canción HEY BABY.
Es una canción que se ha cantado mil veces por los mas variopintos (que ganas tenía de soltar el puto palabro dioss) artistas pero lo que yo busco es una versión que salió en un anuncio de cerveza de hace unos diez años (anclados en los 90, si..) en la que cantaba mogollón de gente (en plan que se iban turnando para cada estrofa y en el estribillo pues ya iban todos a saco y tal)

Esto se incluia en un engendro veraniego llamado Disco Estrella.

Buscando en el Google he averiguado que se trata del volumen 5 y que lo cantaba una peña llamada "Baja crew & Anzola". Claro que igual esa no era la original ya que en esas compilaciones se basaban en copias de copias...
 
La de Kingston es:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
llevo esa cancion en un cdmix de dj hell y me estaba liando bastante. pero bueno ya han sido rapidos hijos del gigolo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie