Descargas de canciones y discos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola musiquistas, yo como siempre paso por aqui para hacer una consulta de canciones antiguas. La ultima vez mas o menos obtuve resultado satisfactorio.

Hoy vengo a plantearos dos cuestiones:

1. MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service La subi al megaupload pero no ocupa ni un mega. Es una cancion silbada por mi mismo de hace unos años, a ver si alguien recuerda el titulo de la cancion. Es muy facililla, pero no caigo.

2. La cancion de "put your hands up in the air" que se ha usado para hacer el remix de dolce gabana, put your hands up in the air y alegria, no tiene una version distinta a la original (que es de un tal Danzel) y que sea parecida a la utilizada para el remix??
 
Busco la cancion completa del anuncio del coche ford focus
Oda al nuevo Ford Focus


ya sabes la que esta interpretada con piezas de coche las unicas que encuentro duran 30 segundos y yo quiero mas
 
Craig Richey - Ode to a Ford

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya me podiais contestar a mi, cabronazos

lo hariesemos si el archivo que subiere al megaupload pudiere bajare


a mi me da error "El servidor www47.megaupload.com está tardando demasiado en responder."


De lo de Dolce & Gabbana ni idea, tengo una colonia que se llama así pero nada mas
 
Videoclip: Buscando un videoclip

Que videoclip es uno que sale en una fabrica de microchips 1º haciendo obleas, alguien sabe?

Gracias
 
Que alguien me diga la canción del anuncio del nuevo Peugeot 308, que empieza con un tapping de guitarra. A mí me recuerda a Wolfmother, pero ya ves tú.
 
Clark Gable rebuznó:
Que alguien me diga la canción del anuncio del nuevo Peugeot 308, que empieza con un tapping de guitarra. A mí me recuerda a Wolfmother, pero ya ves tú.

estoooo el unico anuncio del 308 que conozco es el de la campaña "Winds of Change" y me temo que :

Nuevo Anuncio de television del peugeot 308 llamado "Aires de Cambio".

Anuncio por Bruno Aveillan
Agencia : BETC Euro RSCG
Musica compuesta especialmente por Erwann Kermorvant

Pero yo no escucho ningun tapping de guitarra, asi que si fuese usted tan amable de poner un fragmento o el anuncio en su totalidad...
 
A ver si alguien sabe esta... es una canción que estaba de moda en España en 1989/1990... su letra decía "todo, todo, nada, nada... el mundo me (?)rodea(?)"... y ya no se como seguía.

Un saludo gracias
 
Oda :oops:

Una canción de un anunio de cerves, que no me acuerdo de la marca ni nada, ni tampoco entiendo nada de lo que dice la canción pero el estrbillo es tal qe así: Uhhhhhhh uh, la lala, uuuhhhhhh uh la lalá. Si la sacáis, sois másters.

Ah, bueno, y luego también una pieza de Benedetti con violines y piano solamente. Y ya si sacáis ésta ya sois de re-hostia :lol:
 
Oda :oops:

Una canción de un anunio de cerves, que no me acuerdo de la marca ni nada, ni tampoco entiendo nada de lo que dice la canción pero el estrbillo es tal qe así: Uhhhhhhh uh, la lala, uuuhhhhhh uh la lalá. Si la sacáis, sois másters.

a

No veo la tele, por lo que no tengo ni idea, pero por la descripción puede ser "Alexia "- " Uh la la la"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es un señor cantando. No, tampoco es Massiel y el Lalalá.
 
Oda :oops:

Una canción de un anunio de cerves, que no me acuerdo de la marca ni nada, ni tampoco entiendo nada de lo que dice la canción pero el estrbillo es tal qe así: Uhhhhhhh uh, la lala, uuuhhhhhh uh la lalá. Si la sacáis, sois másters.

Mira a ver si es ésta:

Steve Harley - Make Me Smile

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Deskiziao rebuznó:
YouTube - Trailer 1: Empire Total War (No official)

Esta es bastante conocida.

Vangelis - 1492 - conquest of paradise ( de la banda sonora de esa pelicula :


CONQUEST OF PARADISE *
mm mm mm, mm mm mm mm mm,
mm mm mm, mm mm mm,

mm mm mm mm, mm mm mm mm mm,
mm mm mm, mm mm mm mm

In noreni per ipe,
in noreni cora;
tira mine per ito,
ne domina.

In noreni per ipe,
in noreni cora;
tira mine per ito,
ne domina. In noreni per ipe,
in noreni cora;
tira mine per ito,
ne domina.

In romine tirmeno,
ne romine to fa,
imaginas per meno per imentira

mm mm mm, mm mm mm mm mm
mm mm mm, mm mm mmmmm
mm mm mm mm, mm mm mm mm mm
mm mm mm, mm mm mmmmm
mm mm mm, mm mm mmmmm

* These lyrics are an "invented" musical language, it's called: "wordpainting" [pseudo Latin]

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De la de vodafone ya lo siento, pero no encuentro nada por ningun lado...
 
¿Como se llama la última de Extremoduro?

Y si tenéis ya un enlace o algo pa bajarla de PTM, es que toda página de Extremoduro está ahora mismo petada, y sino prueben here.


Una no oficial-->Extremoduro

Oficial-->www.extremoduro.com/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie