Descargas de canciones y discos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Agradecería enormemente que alguien me dijera cual es la pieza principal de la vieja serie para niños "Erase una vez el hombre".

Se que es de Beethoven, y debe de ser un cuarteto para cuerda, sin embargo los he puesto todos (creo que no me falta ninguno) y no la encuentro.

Gracias

"Septimino". Como su título indica, no es para cuarteto, sino para siete instrumentos.
 
Agradecería enormemente que alguien me dijera cual es la pieza principal de la vieja serie para niños "Erase una vez el hombre".

Se que es de Beethoven, y debe de ser un cuarteto para cuerda, sin embargo los he puesto todos (creo que no me falta ninguno) y no la encuentro.

Gracias

Se trata de

Beethoven Sonata Op. 49 No. 2

YouTube - Beethoven Sonata Op. 49 No. 2 (Tempo di Menuetto)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


;)
 
Cita:
Cachuli dijo:
Hola. alguien se acuerda de una canción de un anuncio de wolksvagen creo que era, que era como una canción de borrachines, que era tristona y la cantaban con voz asi rota...? Se titulaba lullaby o algo asi... Siento no poder dar más datos... Alguien me echa una mano a encontrarla?
Prueba con Innocent When You Dream, de Tom Waits -no estoy seguro-.

No no es esta, puede que sea una canción de este tio, que la voz suena igualita, pero no es esta....
 
la cancion esta que estan dando por la radio de " por si te vuelvo a perder"...quien coño la canta??
 
Hace cierto tiempo que ando buscando un videoclip que vi hace mucho y no sé por dónde empezar, seguramente que aquel que esté familiarizado con el autor lo sabe perfectamente.

En el vídeo en cuestión se ve a la banda protagonista de éste marcando billetes de dólar con el nombre de la canción, y acto seguido van a un centro comercial / parada de transporte público / centro empresarial (no recuerdo exactamente el lugar) a lanzarlos y ver como la gente allí reunida -con pinta de ejecutivo- se lanzaban a por ellos.

A ver si alguien es capaz de resolver mi duda, gracias.
 
Yo busco una canción de los años 90 de la que recuerdo el vídeoclip:

Una chica va volando por el cielo, y va pasando por encima de ciudades, mares, campos, etc., y al final del vídeoclip, baja a la tierra y se filtra dentro de una tumba.
 
¿Alguien puede colgar (en DD a poder ser) el disco de Greatest hits de squeeze?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Pues la canción se llama Les Fleurs, sólo te queda buscar en youtube esa versión.

YouTube - Minnie Ripperton - Les Fleurs



Si sabes un poco de inglés, es muy fácil poner "Lyrics+trozo de letra" en google ;)

A veces si que lo hago como tu dices, pero suele funcionar sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con los estribillos.
La canción esta no era tan fácil de encontrar.
 
En goear no encuentro la versión del video, mira de buscarme esa misma versión en mp3 para descargar.

Y si encuentras algún otro video de marcianitos también pasamelo.
Qué santos cojones, cuando sea viejo y calvo del todo quiero ser como tú :lol:
 
Estoy buscando el disco de DJ Willy y Willie Ross "Mrs Miller's House". Si alguien se lo ha topado en torrent o Elink agredecería mucho que pudiese ponerme sobre la pista. He rastreado internet y nada, gracias.

front_cover_lg.jpg
 
Hola estoy tratando de averiguar de que canción es el comienzo de ésta canción , es un loop que ha metido la amy winehouse en esa canción y me suena que es de otra canción joder,estoy seguro.

Incredible Bongo Band - Apache
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


También lo usó Nas.
Nas - Made You Look
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Perdí un cd con una canción que me encantaba y no la encuentro. Seguro que la conocéis.

Os acordáis de la canción del anuncio de Nescafé?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Era una versión tirando a rapera
(obviamente no dicen Nescafé).

Cómo se llama?
 
Perdí un cd con una canción que me encantaba y no la encuentro. Seguro que la conocéis.

Os acordáis de la canción del anuncio de Nescafé?



Era una versión tirando a rapera
(obviamente no dicen Nescafé).

Cómo se llama?

Podriais dedicarle un minuto a leer los comentarios. En los anuncios casi siempre viene alguno con el titulo.

Laurie Anderson - Open up
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Podriais dedicarle un minuto a leer los comentarios

Si siguieras tus propios consejos verías que lo que yo busco es una versión rapera. La de Laurie Anderson me parece una cursilada. La otra mola mil millones de veces más. La que me has puesto tú no hay que buscarla, con poner Nescafe salen mil .
Pero gracias por las molestias, de todas formas.
 
La otra mola mil millones de veces más.

¡Haber empezado por ahí! Pensaba que te referias a la misma del anuncio, tampoco has dejado muy claro a cual te referias. Yo es que con escuchar más bombo de la cuenta ya me parece que tira para rap. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie