Descargas de canciones y discos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Daiank

Hola muy buenas una amiga me ha pedido que le baje lo último de un grupo que se llama algo parecido a DAIANK, por más que busco en google no doy con que grupo o cantante puede ser, supongo que se pronunciara parecido pero se escribirá de forma totalmente distinta. La verdad es que no le he preguntado ni de donde es el grupo ni que tipo de musica hace. Una ayudita sería de gran ayuda.

PD: por más que lo intento no soy capaz de ponerme avatar, un mp explicativo se agradecería
 
hola buenas.Alguien sabe cuál es la canción que han puesto hoy en los deportes de cuatro al poner el minireportaje de usa contra españa en baloncesto?la llevan poniendo varios días pero ni idea...
 
Hola muy buenas una amiga me ha pedido que le baje lo último de un grupo que se llama algo parecido a DAIANK, por más que busco en google no doy con que grupo o cantante puede ser, supongo que se pronunciara parecido pero se escribirá de forma totalmente distinta.
¿Podría ser Daddy Yankee? A mí una vez alguien me pidió que le grabase mis cedés de "Jeims Gjoplin" y envejecí un año así de repente.

Para ponerte un avatar vas a Panel de Control, ahí a Editar Avatar y subes o enlazas a una imagen pequeña. Sencillo.
 
¿Podría ser Daddy Yankee? A mí una vez alguien me pidió que le grabase mis cedés de "Jeims Gjoplin" y envejecí un año así de repente.

Para ponerte un avatar vas a Panel de Control, ahí a Editar Avatar y subes o enlazas a una imagen pequeña. Sencillo.
Efectivamente era Daddy Yankee y el Lp es "Talento de barrio" que a su vez es la B.S.O. de la pelicula homónima, protagonizada y producida por el mismo Daddy Yankee. Espectacular.

Joder lo que tiene que hacer uno por echar un polvo, espero que no se me joda la regrabadora:lol:.

PD: Lo del avatar no tiene arreglo, ni con Photobucket, ni colgando la imagen en una pagina apropiada para ello, ni intentando colocar una del disco duro. Así que a tomar por culo la cuenta y mira que me gustaba mi afoto de la gran Sophie Sweet
 
Música Medallas JJOO

Hola, llevo días intentanto bajarme la música que sonaba en las ceremonias de entrega de medallas en los Juegos Olímpicos de Pekin y no lo consigo. Se que es de un compositor chino llamado Tan Dun, que hizo, entre otras, la Banda Sonora de la película "Tigre y Dragon". Pero no hay forma de localizarla.

Con pocas esperanzas de que alguien responda, lo subo por si acaso.
 
Hamijos, he escuchado una canción mientras estaba currando y se me ha puesto gorda. Es de una banda sonora y empieza con un riff muy reconocible, la he oído antes mil veces pero no sé dónde. Me recuerda mucho a los Knack, he grabado el riff. A ver si me ayudáis:
[GOEAR]32a3831[/GOEAR]
 
Bueno pues yo hace bastante tiempo tengo metida una cancion en la cabeza. Parece tecnho pero cantada por una voz femenina. Dice algo asi como "do you love me?" o por el estilo. Me he bajado bandas sonoras en las que creia que venia esa cancion como Resident Evil, 28 semanas despues, el 5º elemento, blade, pero nada. El otro dia viendo un video de baloncesto en el youtube me pareció escuchar un fragmento al comienzo del mismo:

DEL MINUTO 00:00 al 00: 10. Son pocos segundos desde luego pero si alguien la conoce agradeceria que me lo dijera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muchas Gracias
 
Hamijos, he escuchado una canción mientras estaba currando y se me ha puesto gorda. Es de una banda sonora y empieza con un riff muy reconocible, la he oído antes mil veces pero no sé dónde. Me recuerda mucho a los Knack, he grabado el riff. A ver si me ayudáis.

Me quoteo a mí mismo porque la he encontrado muahaha

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Deadeye Dick - New Age Girl
Coño, es un temazo. Y resulta que salió en la banda sonora de Dos Tontos Muy Tontos :lol:
 
Que canción sirve de base en este video:

Gracias anticipadas


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que canción sirve de base en este video:

Gracias anticipadas



2n9hwg0.jpg


De nada. ;)
 
Hola, alguien sabe de quien es una cancion cuya letra es "We are... your friends... you will never be alone... again!" así como pseudogritado...? Siento no poder dar más datos....
 
Hola, alguien sabe de quien es una cancion cuya letra es "We are... your friends... you will never be alone... again!" así como pseudogritado...? Siento no poder dar más datos....

Tiene pintas de ser el de Simian y seguramente el remix de Justice que es el que llevan pinchando sin parar durante 3 años.

Justice vs. Simian - We Are Your Friends
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La canción original

Simian - Never Be Alone
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola, ando buscando una cancion que me esta volviendo loco en el trabajo. Preguntando a una compañera me ah dicho que es de un grupo de chicas con flequillo, se que no es mucha ayuda, pero algo es algo. La cancion comienza con un solo de guitarra de unos 10 segundos y es bastante cañera.

No hace falta q me digais el nombre de la cancion (bastante dificil por otra parte), con que me ayudeis a adivinar el grupo me seria suficiente.
 
Hola, ando buscando una cancion que me esta volviendo loco en el trabajo. Preguntando a una compañera me ah dicho que es de un grupo de chicas con flequillo, se que no es mucha ayuda, pero algo es algo. La cancion comienza con un solo de guitarra de unos 10 segundos y es bastante cañera.

No hace falta q me digais el nombre de la cancion (bastante dificil por otra parte), con que me ayudeis a adivinar el grupo me seria suficiente.

¿Sleater-Kinney? Son 3 chicas, una tiene flequillo (las otras dos el pelo de medio lado) y en The Woods meten bastante tralla.
 
A ver, no sé por dónde empezar.

Se trata de un tema que sale en el capítulo 11 de Californication, concretamente al final del vídeo cuando Karen se despierta y va a ver a su hija y a Hank. Es un tema instrumental, con texturas.

He buscado por todas partes y sólo he hallado la de Lodger y Joe Strummer, pero es que no es de ellos ni de coña.

Si tenéis el capítulo a mano, a ver si podéis ayudarme. Siento no poder ofrecer un vídeo o algo para identificarla, pero no encontré ninguna escena en youtube. Pero si es necesario extraigo el trozo de la música o del vídeo cuando pueda.

Gracias.
 
CrossedOut rebuznó:
A ver, no sé por dónde empezar.

Se trata de un tema que sale en el capítulo 11 de Californication, concretamente al final del vídeo cuando Karen se despierta y va a ver a su hija y a Hank. Es un tema instrumental, con texturas.

He buscado por todas partes y sólo he hallado la de Lodger y Joe Strummer, pero es que no es de ellos ni de coña.

Si tenéis el capítulo a mano, a ver si podéis ayudarme. Siento no poder ofrecer un vídeo o algo para identificarla, pero no encontré ninguna escena en youtube. Pero si es necesario extraigo el trozo de la música o del vídeo cuando pueda.

La de joe strummer suena en el minuto 19 del capitulo, la que suena al final debería ser butterfly blues de the lodger, pero no consigo encontrarla...
 
Tiene pintas de ser el de Simian y seguramente el remix de Justice que es el que llevan pinchando sin parar durante 3 años.

Justice vs. Simian - We Are Your Friends
http://www.youtube.com/watch?v=6zo1-XlazvY

La canción original

Simian - Never Be Alone
http://www.youtube.com/watch?v=JBVlEjibJQY


Por cierto, JUstice Vs Simian ganaron un premio MTV por dicha canción varios años después de sacarla al mercado... lo que són las cosas... Y ahora dos de los simian se han pasado a la electrónica visto el éxito.

Simian Mobile Disco - The hustle
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Alguno me dice como se llama la melodia que bailan en ese video.

se que es tradicional de Irlanda.
 
¿Alguien sabe qué es lo que suena en el último anuncio de Visa?. Es un tema guitarrero con unos toques electrónicos bastante chanantes.
 
¿Alguien sabe qué es lo que suena en el último anuncio de Visa?. Es un tema guitarrero con unos toques electrónicos bastante chanantes.

Es Whitey y el tema es Non Stop. Un tipo britanico que hace estos temas que mezclan pop, rock y electro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No había reparado en el tema hasta la voz del tipo y es que llevo meses escuchando este otro tema suyo que me gusta bastante y es un hitazo llenapistas, Wrap It Up

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Cómo se llama o de quién es el tema heavy:97 que sale en una de las primeras escenas del capítulo 1 de la serie Sexy Money, justo cuando empiezan a llegar los miembros de la familia al funeral y se apean de las limusinas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie