Descargas de canciones y discos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias chavales. Ya tengo el disco en mi poder.

Y como recordaba, es ACOJONANTE.
 
El otro día en casa de unos amigos tenían puesto de fondo a El bicho (que, como curiosidad, en la Wikipedia lo relacionan con Pink Floyd y Led Zeppelin :lol:)

Y, en concreto, tenían puesto un tema que se titula La Suite.

Pues bien. Nada más oírlo, se me vino a la cabeza uno de los temas más recurrentes de la serie Twin Peaks. Pero al intentar demostrarlo no encontraba ningún video por Youtube donde saliera. Y mis amigos afirmaban que eso lo había compuesto el bicho ese.

Con que escuchéis simplemente los primeros 20 segundos del tema sabréis a qué me refiero.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver si alguno de ustedes con mejor memoria que yo intercepta el tema y me pasa el enlace.
 
Temas recurrentes había dos, si descontamos la canción que acompañaba a las apariciones del enano en la habiatción roja:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muchísimas gracias, Jack Prongo.
Es el del segundo video que me has puesto.

Pero para enseñárselo a este gente prefiero un video en el que salga alguna escena de la peli, de algún capítulo.
He buscado en capítulos de esos online pero no encuentro la escena. A ver si alguien me dice algún capi y secuencia en especial y lo busco.

EDITO: Ahora que escucho los dos temas a la vez... Me parece que el del bicho no es tan tan igual que el de Twin Peaks. O sí... pero con una ligera variación. Joder, estoy espesa hoy.
Sáquenme de mi confusión. ¿Está sacado el tema del bicho de Twin Peaks o me lo estoy inventando?
 
citizen erased rebuznó:
Muchísimas gracias, Jack Prongo.

Nada, mujer, un escaneo de teturzias y listos.

A mi no se me parecen una mierda, la verdad, ni a uno ni a otro, aunque también es cierto que de oído soy duro como un roboc e igual mi subconsciente se niega a igualar el inmenso talento de Badalamentos con el ladrón de griferias de El Bicho...
 
Jopé, ¿es que nadie sabe de dónde ha sacado la canción el bicho ese? Esa canción no es suya y a mí me suena un huevo. Pero estaba equivocada con Twin Peaks.

Halluda.
 
No desesperes, llevo dándole vueltas a esto desde que leí tu post, y tarde o temprano la encontraremos. A mí también me suena a Twin Peaks, pero le he dado un repaso a la banda sonora y nada. En la película no creo que salga, porque la vi hace eones y no se me habría quedado tanto la musiquilla. Pero suena mucho a Twin Peaks, la verdad.

Fíjate si le estoy poniendo empeño, que hasta he probado a tararearla en midomi.com, con erótico resultado...
2co0p4g.jpg

:121:121:121

Vamos que, o canto muy muy mal, o esa web es una full de carallo :lol:

No descarto volver a verme la serie entera, total, son 35 capítulos de nada :oops:
 
No desesperes, llevo dándole vueltas a esto desde que leí tu post, y tarde o temprano la encontraremos. A mí también me suena a Twin Peaks, pero le he dado un repaso a la banda sonora y nada. En la película no creo que salga, porque la vi hace eones y no se me habría quedado tanto la musiquilla. Pero suena mucho a Twin Peaks, la verdad.

Fíjate si le estoy poniendo empeño, que hasta he probado a tararearla en midomi.com, con erótico resultado...
2co0p4g.jpg

:121:121:121

Vamos que, o canto muy muy mal, o esa web es una full de carallo :lol:

No descarto volver a verme la serie entera, total, son 35 capítulos de nada :oops:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Gracias por el empeño Katua.

Joder, yo nunca había escuchado nada del tipo este y fue sonar la cancioncica y de pronto se me vino a la cabeza Twin Peaks.
Y es que, Berliner, no es de este tío, además de que es imposible de que un grupo de pies sucios que se llama "El bicho" componga eso, por otra parte ese tema me suena una barbaridad y sé que lo he escuchado antes pero no sé dónde.

Yo seguiré buscando.
De nuevo, gracias Katua.


EDITO: Ahora que lo escucho y lo reescucho... y descartando Twin Peaks... ¿No podría pertenecer ese fragmento a alguna pieza clásica?
 
A ver si alguien sabe cual es la canción que suena al principio...
http://www.youtube.com/watch?v=eoWk0aKb_5s
 
A ver si alguien puede conseguir de algun sitio algun cd del grupo de musica Tuberculosis. Me lo recomendaron pero no encuentro nada sobre el grupo.Gracias
 
ph1l-sp3ct0r rebuznó:
A ver si alguien sabe cual es la canción que suena al principio...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No me lo agradezcas, venia escrito en los comentarios, la proxima vez echale un vistazo antes.
 
a ver pido ayuda sobre una música más vieja que Cristo,es el típico tema que te ponen en películas piratescas.Sale por ejemplo en el simon the sorcerer 2,pero por más que busco ,no encuentro nada.

Os pongo el video,en el segundo 8.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
LegoweIt rebuznó:
a ver pido ayuda sobre una música más vieja que Cristo,es el típico tema que te ponen en películas piratescas.Sale por ejemplo en el simon the sorcerer 2,pero por más que busco ,no encuentro nada.


Sailor´s Hornpipe. Aquí un ejemplo tocado con un ukelele.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
hola, me ha llegado este video, de una invasión en euskadi, conocéis algo al respecto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buenas,estoy buscando el tema de Stina Daag;Close To Me(versión del tema de The Cure).

He buscado en emule,en torrents y ná de ná,a ver si alguien me puede echar una manita.Gracias y tal.
 
Quentin rebuznó:
Una ayudita que no se como se llama la cancion y no logro sacar la letra para buscar en google.

https://rapidshare.com/files/283940604/song.mp3

Dr Meaker - All for you

http://www.youtube.com/watch?v=mlHxrtKMDWY

He pillado un cacho de la letra y me salían varias personas en foros yankis preguntando lo que tú. Alguno decía que salía en el capítulo 05x2 de Skins y la he encontrado tirando de ahí.
Un bechi.
 
Busco una canción que sonaba de fondo en un anuncio de la seleccion española de basket estos dias, suena un coro y vienen a decir algo como "nanananana noseque barcelona".

Gracias anticipadas.
 
Busco una canción que sonaba de fondo en un anuncio de la seleccion española de basket estos dias, suena un coro y vienen a decir algo como "nanananana noseque barcelona".

Gracias anticipadas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie