Descargas de canciones y discos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, me gustaría saber que canción es la que suena en el anuncio de "The good wife" que ponen en fox, me recuerda mucho a un temón de un homenaje al gran John Abruzzi en youtube, pero borraron el vídeo..
 
Lebrom rebuznó:
Hola, me gustaría saber que canción es la que suena en el anuncio de "The good wife" que ponen en fox, me recuerda mucho a un temón de un homenaje al gran John Abruzzi en youtube, pero borraron el vídeo..

Mira a ver si es esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bah, no se como poner enlace sin previsualización. Míralo si quieres.
 
Jalder gilipollas


Era ésta

http://www.youtube.com/watch?v=nj_CO0Y4ZAM
 
Lo he publicado en el hilo noticias pero veo que este hilo tiene más movimiento. Alguién sabe que canción han plagiado en este tema:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola amigos.
Estoy buscando un disco de Wilco con Billy Bragg en el que homenajean a Woody Guthrie.
Tengo entendido que son dos discos, uno de 1992 y otro del 2000.

A ver si alguien me echa un cable.
 
Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias.

Muchas gracias.
 
Alguien me pasa unos enlaces QUE FUNCIONEN. De LCD Soundsystem, el primer disco gracias.
 
Sandstorm de Darude
http://www.youtube.com/watch?v=PSYxT9GM0fQ
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Cual es el título de la canción?
 
Kingston rebuznó:
Chuckie Vs LMFAO - Let the Bass Kick In Miami Bitch

2dbnpqd.jpg
 
a ver si alguien adivina que cancion es

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para que se pueda borrar mi anterior post y mantenerlo ordenado paso mi tema aquí.

¿Alguien me puede pasar el Songs of Leonard Cohen (1967)? Me es imposible encontrarlo en Rapidshare o similares.
 
Pues vaya, el archivo esta corrupto y las dos ultimas canciones no se pueden escuchar...
 
Kowalsski rebuznó:
Pues vaya, el archivo esta corrupto y las dos ultimas canciones no se pueden escuchar...

He probado con todos los motores de búsqueda y no encuentro nada más. Aparte que los hijos de puta de rapidshare ahora han puesto éso de que sólo se puede descargar el archivo con premium. Lo siento, muchacho, pero es que ahroa no tengo tiempo como para subir algo.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
He probado con todos los motores de búsqueda y no encuentro nada más. Aparte que los hijos de puta de rapidshare ahora han puesto éso de que sólo se puede descargar el archivo con premium. Lo siento, muchacho, pero es que ahroa no tengo tiempo como para subir algo.

Yo es que igual, no encuentro nada de nada (y eso que si que soy Premium de Rapidshare). En fin, muchas gracias por el esfuerzo igualmente. Si en algún momento puedes dejarlo subiendo y pasarme el enlace te lo agradecería.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie