Descargas de canciones y discos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, para todos los de Madrid, conciertazos:

Martes 5: Black Lips
Miercoles 6: Shellac
Viernes 8: Matt Elliott
Sabado 9: Havalina

Si alguien quiere tomarse una copa en alguno que avise.
 
A ver si me podeis ayudar con una cancion que me volvió a la mente de cuando me pajeaba asiduamente...
La cancion era algo asi como "snow" o "winter" lo que si recuerdo vagamente es el videoclip, eran 3, un chavalillo cantante/guitarrista, el bajo lo tocaba una jovenzuela y la bateria un jovenzuelo, la cancion es de hace unos 10 años, y el grupo era asi rollo indie... creo tambien recordar que salio a la par cuando muse saco plug in baby.

Ayudaaaaaaa:oops:
 
Mencey rebuznó:
Al que me diga el nombre de la canción que suena a partir del minuto 7.48 le doy el secreto chino de la larga vida ;
armageddon full movie part 3/14 - YouTube

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


es una version delos beatles.


edit, te adelantaste!
 
Llevo un par de días con una canción muy conocida pero no se como se llama

la letra es algo así como chu chururu chururu chururururururu

es una hez pero no me la quito del cabezón

perdonen por la subnormalidad de petición
 
Chester_Arthur rebuznó:
Llevo un par de días con una canción muy conocida pero no se como se llama

la letra es algo así como chu chururu chururu chururururururu

es una hez pero no me la quito del cabezón

perdonen por la subnormalidad de petición
Va a ser esta:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:152:35 O como sea que se saluda aqui, que creo que es la primera vez que entro aqui.

Venía a preguntar por esta gente
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Indie Tetas creo que se llaman y se están haciendo famosos, según me han dicho, porque los echan de los sitios y no les pagan. No he sido capaz ni de escuchar entero el video de 1.44´´ que he puesto arriba de los ruidos y berridos que meten, pero según parece hacen música o similar.

Los conozco por que un proveedor mio es tio del cantante o de un guitarra o algo asi y me dijo ayer que le echara un vistazo que estaban triunfando una cosa mala y que hasta recibían peticiones de entradas desde el extranjero para los próximos conciertos, imagino que por lo de armar jaleo y tal, no creo que por la calidad musical.
 
Nunca había escrito en este sucforo, pero cuidao que castiguito!!! Tres dias y no se ha movido ni un solo post!!!
 
Alguien me podría decir el nombre de esta canción , se aprecia en el minuto 01.16, me suena mucho de otras películas pero no caigo;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por favor rogaría me lo mande por privado porque veces se tarda en contestar y el hilo crece haciendo caer la pregunta en el olvido .
 
Sid Vicious: My Way

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El viernes de fiesta en un bareto tenian puesto en la televisión videos y hubo una canción que me gustó.

El videoclip es de una tipa con un coche descapotable con unos cuernos enormes en el capó. Lo aparca y van robandolo una serie de personas hasta que vuelve a su origen.
 
Veo que de lo mo ná de ná, no pasa ná.

Otra cosa mariposa. Alguien sabe algo de este tipo de festivales?

555641_4229238456120_1886266697_n.jpg


Según parece voy a tener el pueblo a tope de perroflautas la próxima semana, si venís alguno avisad coño.
 
Whocares

El vocalista de Deep Purple Ian Gillan y el guitarrista de Black Sabbath Tony Iommy sorprendieron al público en 2011 con la publicación del single con fines caritativos “Out Of My Mind” que marcó una nueva colaboración entre estas dos figuras del heavy metal tras el álbum de 1984 “Born Again” de Black Sabbath. En esta oportunidad los músicos se vieron rodeados de reconocidos colegas como Jason Newsted (Metallica), Jon Lord (Deep Purple) y Nicko McBrain (Iron Maiden). Este proyecto se nombró como Whocares con el fin de recaudar fondos para reconstruir una escuela de música en el país de Armenia. Ahora Iommi y Gillan han decidido lanzar un álbum doble con material de Whocares.

De esta forma Whocares publicará este 13 de julio su primer álbum a través de earMUSIC que incluye dos cortes nuevos, un corte inédito de Deep Purple titulado “Dick Pimple”, una canción de Repo Depo (banda que conformó Gillan antes de reunirse con Deep Purple y que nunca lanzaron material), dos temas inéditos de Iommi junto a Glenn Hughes (actual cantante de Black Country Communion), además de rarezas, caras B y versiones en vivo registradas en la radio.

CD1

CD2
 
Actress - R.I.P.
Honest Jon's Records
2012



actress---r.i.p..jpg



¿Son discos del 2012, en general? R.I.P es de abril. Con Marble Plexus me pongo fiestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y uno de julio.


John Maus - A Collection Of Rarities And Previously Unreleased Material
Ribbon Music
2012

MI0003391109.jpg



En su línea. Muy épico. Me mola bastante No Title (Molly).
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero debo reconocer que la primera vez que la escuché, me recordó a Let's Go Surfing, de The Drums, con menos rpm. Fatal.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Fish with Broken Dreams
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

me recuerda a La Leyenda del Tiempo, de Camarón. Qué cosas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




:126
 
El de Actress es serious biznezz, salvo la portada, que parece de los maxis de Julio Posadas :face:

El que ha sido decepción es el nuevo de Wild Nothing. Muy lineal, demasiado
 
Jark Prongo rebuznó:
El que ha sido decepción es el nuevo de Wild Nothing. Muy lineal, demasiado


Nunca me ha motivado mucho Wild Nothing.

De Captured Tracks me quedo con otras cosas menos recientes. O con el último de DIIV, Oshin, del 2012.
 
Hortera y Gasset rebuznó:
De Captured Tracks me quedo con otras cosas menos recientes. O con el último de DIIV, Oshin, del 2012.

El de DIIV, que además de ser el último es el primero -qué cosas :lol:- mola, mucho. Pero están flojos este año, sólo chanan las reediciones de Medicine, The Wake y The Servants.

En Slumberland han anunciado nuevo lp de Lorelei después de, no sé, ¿13 años del único discazo suyo? De los que han sacao el de Echo Lake a ratos, y las versiones de los Ramones a cargo de Black Tambourine ni fú ni fá.
 
Jark Prongo rebuznó:
El de DIIV, que además de ser el último es el primero -qué cosas :lol:-


:lol::lol::lol:


Cierto.

Esa gente tiene un puto lobby. Crystal Stilts, Blank Dogs, Vivian, Dum Dum,... ¿No hace Blouse una versión en esa reedición de The Wake? Sniper se lo ha montado muy bien. Quiero una pandilla así de molona.

No sabía nada de The Servants. ¿Tienes algún link?


La reedición de The Cleaners from Venus también ha sido guay.


Echo Lake no me va, pero sí Laurel Halo. Y Black is Beauty, de Dean Blunt & Inga Copeland. A ver qué pasa con estos dos ahora. El directo de The Narcissist II fue muy potente. Lo último de Dean, Flaxen, es pura intriga. Pero Inga me huele mal. Muy mal.


Trust este año ha sido flojo para lo que esperaba. Aunque me entra por discotequero. La cabra tira pal monte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie