_Memnoch_
Clásico
- Registro
- 10 Nov 2005
- Reacciones
- 1
Joder, que velocidad; eso es eficiencia, amigoJuvenal rebuznó:Panjabi MC - Mundian to bach ke (Knight Rider Remix)

Saludos y mil gracias.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder, que velocidad; eso es eficiencia, amigoJuvenal rebuznó:Panjabi MC - Mundian to bach ke (Knight Rider Remix)
l3l Player rebuznó:Hace ya un tiempecillo, se dieron una serie de conciertos llamados Live8, donde tocaron grandes artistas, como Pink Floyd.
El otro dia vi un tocho en el Fnac donde venian todos los conciertos, pero como que era un tanto carillo.
Si alguien dispone de enlace torrent o elink, que lo postee aqui si no es mucha molestia.
El_Pouto_Topo rebuznó:Hay varios elink para el ultimo disco de estos tipos "La Division de la Victoria" pero son fakes a tope.
A lo mejor es poca hostia para un hilo, pero es un grupo bastante cojonudo y no hay manera de pillar el tema. Asi que si alguien sabe el elink correcto se agradece.
Ni que decir tiene que he preguntado por mp ya a los que pensaba que podrian tenerlo.
Gracias de antebrazo.
Hafsol rebuznó:l3l Player rebuznó:Hace ya un tiempecillo, se dieron una serie de conciertos llamados Live8, donde tocaron grandes artistas, como Pink Floyd.
El otro dia vi un tocho en el Fnac donde venian todos los conciertos, pero como que era un tanto carillo.
Si alguien dispone de enlace torrent o elink, que lo postee aqui si no es mucha molestia.
Aqui los tienes:
ed2k://|file|Live.8.[DVD.1].[DVDRip].[XviD-AC3.5.1].by.SDG.avi|2091354112|101E4CF10D13C419E0F4BD656CAE7E9E|/
ed2k://|file|Live.8.[DVD.2].[DVDRip].[Elink.correcto].[XviD-AC3.5.1].by.SDG.avi|2091329536|B6CE87701D9536A3618906C31AFD6899|/
ed2k://|file|Live.8.[DVD.3].[DVDRip].[XviD-AC3.5.1].by.SDG.avi|2091589632|0AF62691B756B6141BD7300C260B98A2|/
ed2k://|file|Live.8.[DVD.4].[DVDRip].[XviD-AC3.5.1].by.SDG.[DivXForever.Com].avi|1363118080|EB5F3176EF9CAAF9CAD6D728BA70BD6B|/
po_jonh rebuznó:alguien sabe cual es la cancion que sale en el anuncio nuevo de axe, el de ben affleck?
po_jonh rebuznó:moltes gracies
Cesar Romero rebuznó:Ya que estamos, alguien se acuerda del anuncio ese de Heineken donde salía Jennifer Aniston en un supermercado intentando pillar unas birras en las estanterías de arriba. Iba con una cancion de los Beetles pero no me aceurdo cual.
Someone can help me?
CS, openning dígame?
No Mind rebuznó:Cesar Romero rebuznó:Ya que estamos, alguien se acuerda del anuncio ese de Heineken donde salía Jennifer Aniston en un supermercado intentando pillar unas birras en las estanterías de arriba. Iba con una cancion de los Beetles pero no me aceurdo cual.
Someone can help me?
CS, openning dígame?
El tema es:
The Turtles - Happy Together
Pd: No tengo el tema aquí para subírtelo.
Cesar Romero rebuznó:es usted el puto amo, lo sabía? engaaa no se haga el modesto, que fijo que se lo dicen por la calle.
Y yo pensando que eran los beettles jajajaj soy de traca... o simplemente tonto.
CS, agradecido a dios y a No Mind
No Mind rebuznó:Cesar Romero rebuznó:es usted el puto amo, lo sabía? engaaa no se haga el modesto, que fijo que se lo dicen por la calle.
Y yo pensando que eran los beettles jajajaj soy de traca... o simplemente tonto.
CS, agradecido a dios y a No Mind
Suelo ser bastante discreta.
_Memnoch_ rebuznó:Hola; posteo en este hilo por segunda vez pues me ha venido a la mente una canción pero no recuerdo el título.
La canción en sí está totalmente interpretada por violines, a ritmo de tango, y si no mal recuerdo es de la BSO de una película.
Para los que sepan solfeo, la música es así:
"Do do re mi mi, si; la la si do do, sol; fa fa sol la la; la si do la si, la si do la do, si"
Luego tiene una parte más lenta...
"mi fa fa# sol la sol, fa# sol la si re do, mi fa re mi do re si sol fa"
O algo así; es una putada que no se puedan postear partituras en el foro![]()
En fin, gracias; un saludo; no creo que os sea difícil averiguarla, he dado bastantes datos, pero el nombre no me viene a la mente...
Juvenal rebuznó:WHOOOOOO-AAAAHHHHHHH!!!!!!
![]()
También suena en "La lista de Schindler" y en "Mentiras arriesgadas".
Jordison rebuznó:A ver si alguien puede decirme el título de esta canción, es muy conocida pero no tengo ni idea.
No Mind rebuznó:Jordison rebuznó:A ver si alguien puede decirme el título de esta canción, es muy conocida pero no tengo ni idea.
- Andrea Bocelli - Con te partiro (Time to Say Goodbye)
(Con Sara Brightman):
https://s24.yousendit.com/d.aspx?id=1NVXRPG5HTL6S0T98UEEYPHYJ8
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.