Desesperados ligando en gimnasios

VindiNardo rebuznó:
Soy de los que piensa que les gustan los tios fuertes por lo que puede ofrecer sexualmente. No me malinterpreteis, todos sabemos que las mujeres apenas quieren follar o no es un objetivo en si mismo, pero quieren un tio que las folle fuertemente y con aguante. Aqui la condición fisica es importante y considero que la resistencia prima sobre la fuerza salvo en determinadas posturas y más si ella tiene sobrepeso.

¿Sexualmente? Dios, con la fatiguita que da que te follen así, a lo bestia, y encima durante horas y horas... ¿Sabías que la vagina se insensibiliza al cabo de un rato? Y ese rato no es muy largo que digamos. Vamos, al menos en mi caso, si me dan ese tipo de caña, es que acabo ABURRIÉNDOME y suplicando (para mis adentros, no sea que se me deprima el fortachón ése) por que el tío se corra de una puta vez.

La manera de hacer que la vagina vuelva a sentir es parar de follar duro, y pasar a un sexo suave y tranquilo. Así le das tiempo a la vagina de poder sentir cómo entra y sale la polla cm a cm, mentalizarse de ello, ergo lubricarse como debe... y ya entonces, se puede volver a la carga. Todo en su justa medida. Y, bueno, no creo que haga falta un físico potente para ese ciclo constante de caña, amor, caña, amor. Hasta un enano enclenque podría hacerlo.

Un físico potente sólo nos entra por los ojos y activa nuestros genes más primigenios. Luego no sirve para nada, pero ahí queda el efecto halo.

VindiNardo rebuznó:
A las mujeres les gustan tios deseados por otras y estos tios al verse sobrados actuan con desprecio y chuleria hacia ellas porque saben que tienen a la que quieren.
Esa actitud soberbia y chulesca refuerza todavia mas si cabe el esteriotipo viril machoalfista asi que ese feedback se mantiene constante. Por eso van cosechando un exito tras otro.
.

En esto se resume todo.

Quite eso de que a nosotros tambien nos pasa como a ellas (mujeres deseadas por otros hombres), ya que a nosotros nos gusta si esta buena (si o si) o es rara pero vemos una belleza especial en ella. Si es una chica codiciada incluso nos pensamos que nos costara mantener la cornamenta alejada, y nos entran inseguridades.

Perrino Chico rebuznó:
Como va la cosa Curro? Ya te has apuntado? Que tal la chupa?
Pues aun no he podido ir. Esta semana he trabajado de tardes que es cuando va y por las mañanas estoy en un curso. A ver si el miércoles puedo empezar, que el lunes y martes tengo historias en el trabajo todo el dia. Que ganas tengo que acabe esta campaña.

Y también ganas de empezar en el gimnasio, que aunque sea para follarme a la supuesta gorda, también tengo ganas de ponerme con los hierros. El hilo de terrako me la pone dura

No sé si os habéis dado cuenta, pero por todo el país están abriendo gymnasios y bastante grandes, por cierto.

¿Será la moda ahora o es que detrás de eso hay algo de "lavado de dinero"?.

malditasea rebuznó:
No sé si os habéis dado cuenta, pero por todo el país están abriendo gymnasios y bastante grandes, por cierto.

¿Será la moda ahora o es que detrás de eso hay algo de "lavado de dinero"?.
Por todo el país no sé pero en Granada van camino de igualar o superar al número de bares.

sayko rebuznó:
En esto se resume todo.

Quite eso de que a nosotros tambien nos pasa como a ellas (mujeres deseadas por otros hombres), ya que a nosotros nos gusta si esta buena (si o si) o es rara pero vemos una belleza especial en ella. Si es una chica codiciada incluso nos pensamos que nos costara mantener la cornamenta alejada, y nos entran inseguridades.

Las inseguridades vienen, creo yo, por considerarla demasiado atractiva para estar con nosotros o porque pertenezca a un estatus socio-economico superior o muy superior.

La belleza depende de los ojos que la miren, puede que un hombre no valore tantisimo los comentarios, miradas y halagos por parte de otros para sentirse MÀS atraido hacia una mujer pero opino que no nos va a restar. Y ya no me refiero a la mujer florero sino simplemente mujeres medianamente atractivas. Influye pero quizá no tanto como en las mujeres, concluyamos en eso si lo prefieres.

Lolitonta, como comprenderás todas las mujeres no van a buscar lo mismo en un hombre ni van a percibir ni sentir el sexo de la misma forma. Lo que yo expongo es una preferencia, tal vez idealización, dónde un cuerpo musculado podrá proporcionar un determinado tipo de sexo. Que si, que las mujeres quieren agresividad y luego cariño y asi sucesivamente, pero tias cañeras hay y van a desear un cierto grado de resistencia y ritmo, eso un tio que no este en forma obviamente no se lo dará. No todas son igual de fogosas y mucho menos a edades distintas. Lo que tengo claro es que con la fuerza que puede arremeter, sujetar, sostener, zarandear etc... a una mujer un fortachón no lo voy a hacer yo, y eso tiene que excitar más si o si, como lo hacen unas buenas natural big tits a nosotros. Tu dices que es todo pose, yo creo que tiene sus aplicaciones practicas.

No digo que sea sólo pose (que también), sólo estoy de acuerdo con uno de arriba que dijo que preferíamos un buen físico por aquello de que tiene mejores genes y tal. Pero que no, que a nosotras no nos importa tanto el sexo como creéis, así que ya puedes estar tranquilo, que aunque seas más guapo que Brad Pitt, te aburrirías lo mismo.

Lolitonta rebuznó:
No digo que sea sólo pose (que también), sólo estoy de acuerdo con uno de arriba que dijo que preferíamos un buen físico por aquello de que tiene mejores genes y tal. Pero que no, que a nosotras no nos importa tanto el sexo como creéis, así que ya puedes estar tranquilo, que aunque seas más guapo que Brad Pitt, te aburrirías lo mismo.

Gracias por recordarnos una vez más a todos que a las mujeres no os interesa el sexo y que, independientemente de nuestro físico vamos a follar cada vez menos y peor. El mundo es maravilloso. Os hamo a todos...

Argail rebuznó:
Gracias por recordarnos una vez más a todos que a las mujeres no os interesa el sexo y que, independientemente de nuestro físico vamos a follar cada vez menos y peor. El mundo es maravilloso. Os hamo a todos...
No generalices y menos con esta que en su vida va a conseguir nada con el sexo con esa cara que se llevó el día que las repartieron. Hay tías más salidas que casi todo el foro junto. Otro tema ya es dar con ellas o que sean en lo demás idóneas como pareja.

Tü mismo lo has dicho, puto subnormal: "con esa cara que tiene, cómo va a conseguir nada". Ergo, afirmas que las guapas son tan follarinas porque saben que algo van a conseguir con el sexo, más o menos como le pasó a la reina de España. Pero que saquen provecho del sexo no significa que les interese. Mucho menos por ser guapas: algo que consiguen con tanta facilidad no puede ser apreciado en absoluto por ellas.

Oh, se ha ofendido la fea cuando le plantas la verdad en la frente. Qué pena. Y encima el asocial enano le ha transmitido su ira contra el mundo en forma de insultos sin sentido. Qué bonito. No, si al final acaban juntos y todo cuando se den cuenta de que no van a encontrar a nadie que les permita el más mínimo roce de sus cuerpos desnudos. En el fondo dan penilla y todo. Bueno, no.

Que no voy a encontrar a nadie, dice. Pues que sepas que me voy a casar y tener hijos con un forero de por aquí, y cuando lo tengamos subiremos fotos todos sonrientes y felices en un caserío abandonado de la mano de Dios viviendo como buenos paleos, a ver qué dices entonces. Subnormal. :lol:

Lolitonta rebuznó:
La manera de hacer que la vagina vuelva a sentir es parar de follar duro, y pasar a un sexo suave y tranquilo. Así le das tiempo a la vagina de poder sentir cómo entra y sale la polla cm a cm, mentalizarse de ello, ergo lubricarse como debe... y ya entonces, se puede volver a la carga. Todo en su justa medida. Y, bueno, no creo que haga falta un físico potente para ese ciclo constante de caña, amor, caña, amor. Hasta un enano enclenque podría hacerlo.

8-)

Lolitonta rebuznó:
Que no voy a encontrar a nadie, dice. Pues que sepas que me voy a casar y tener hijos con un forero de por aquí, y cuando lo tengamos subiremos fotos todos sonrientes y felices en un caserío abandonado de la mano de Dios viviendo como buenos paleos, a ver qué dices entonces. Subnormal. :lol:

Pues yo te digo que la leche de coco que os bebeis como si de agua bendita se tratase, se obtiene de la explotación cruel de monitos tailandeses durante 8 horas al dia atados subiendo palmeras non stop. No teneis corazón, malditos drogadictos.

Añadir que hay folladoras nivel turbo girls por ahi, no todas son unas putas asquerosas que odian follar, y solo lo hacen como moneda de cambio. Pero claro tienen que ser jovencitas porque cuando ya son más mayores les aprieta las ganas de casa, bebé y mascotas.

Que bien os lo pasáis. :lol:

Pues por hablar un poco del tema del hilo... yo creo que:

1. Cada uno tiene todo el derecho a tener el físico que quiera sin ser ejecutado en plaza pública por ello.

2. Si quieres ligar o tener ciertas ventajas sociales, y el físico vende, tienes que hacer el esfuerzo y presentar un aspecto atractivo a los demás.

Es decir, que no vale eso de "esa tía no me quiere porque estoy gordo, que puta que es".

No. En todo caso, será una hija de puta si no te guarda un mínimo de respeto y educación en el trato. Eso hay que tenerlo a priori con cualquier desconocido. Y si además te insinúas, pues aunque te rechace, debería hacerlo, igualmente, con respeto y con educación, aunque se le hayan insinuado quinientos durante el día, porque esa persona no tiene la culpa.

Pero lo que no se puede es pretender tener un mal físico, o un físico que no cumple los cánones adecuados para considerarse "apto", y pretender tener las mismas oportunidades que el resto. Ídem para las tías, muy especialmente para las gordas que van buscando el príncipe azul, y que las quieran por como son "en su interior".

Somos animales y nos regimos por leyes biológicas, así que si quieres atraer, tienes que ser atractivo, es lo que hay. Es la ley natural, que es de todo menos justa, pocas cosas más injustas hay en el universo que la evolución de la vida, pero así funcionan las cosas.

Así que si, el que quiera atraer, que sea alto, que sea guapo, que demuestre ser buen proveedor y buen padre, y atraerá.

Y el que no, que viva y disfrute la vida lejos de toda esa mierda. :lol::lol::lol:

Callaros, hijos de puta.

Ahora, al tema del hilo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lolitonta rebuznó:
Puedo ser el padrino???

Lo de que la proliferación de gimnasios responde a una necesidad de lavar dinero, no te diría yo que no. Es un negocio bastante propicio a ello. Tienes 50 socios, pones que tienes 200 y no se va a enterar nadie. Eso por no hablar de las pirulas que puedes hacer manipulando las cifras de compra y amortización de la maquinaria, aunque para esto segundo tienes que andar con un poco más de cuidadín, que ultimamente los de hacienda se están haciendo listos cual roboces.

Respecto a lo de ligar allá, la pregunta es clara: las pavas allá a qué van ¿a que las vean o a ejercitarse? Porque si van a lo segundo lo veo una completa pérdida de tiempo. Que sí, que será mejor ir allá que quedarse en casa solo, pero no termino de ver el rendimiento del asunto.

Aquí va una experiencia de Spawner en el gimnasio, seguro que muchos pagaríamos porqué nos pase algo así. :lol:

https://foropl.com/manfloros-mancue...actuando-como-mujeres-443.html#post1053789849

Qué expectación por una cosa tan tonta.

Pues nada, es una chica que ya había notado yo que, cuando voy a uno de los gimnasios que voy, suele quedarse mirando y tal, pero yo le daba poca importancia y trascendencia. Daba por hecho que, como uno hace entrenamientos que la gente no suele hacer, lo que miraba era eso.

Estaba yo el otro día haciendo peso muerto y unas dominadas y, como otras veces, noté miradas furtivas, pero también de un panchito wehón que levanta kilotones en peso muerto mientras se autoanima a voces y con el móvil a tope de Death Metal con el altavoz puesto. Así que, como siempre, no le di importancia. Hay que decir que la chica está buena, bastante buena, y, pese a que no me gustan, lleva algún tatuaje insinuoso de los que se ve dónde empiezan pero no dónde acaban, y a uno le pica la curiosidad. Está en una de esas clases de pseudoCrossfit, así que yo justificaba sus miradas en eso, en ver a alguien hacer lo que ellos hacen con una técnica aceptable. No es que yo me tenga por un genio de la técnica pero lo cierto es que, como imagino que nos pasa a todos, la gente me suele preguntar, pese a no ser monitor del gimnasio, cómo hacer peso muerto, squats o lo que toque.

Total, que paso para el vestuario a llenar la botella y la chica está en recepción hablando con la monitora, al ir a mi vestuario hay que pasar delante de recepción y, al hacerlo, la tipa se gira de mala manera para saludarme a boca llena dejando a la monitora con la palabra en la boca, la monitora, de hecho, me hizo un gesto como de WTF. En ese momento me di cuenta de que llevaba un piercing en el labio. Me llamó la atención el gesto pero no le di más trascendencia. Huelga decir que era la primera vez que me saludaba, lo cual, me descolocó más.

Llego a la sala y me pongo a hacer isométricos de abdomen, que no me gustan un carajo pero que mi entrenador me obliga a hacer. Y, de repente, veo aparecer una silueta femenina a mi izquierda mientras yo intento no cagarme de tanto apretar el abdomen. Doy por hecho que es mi señora, aunque me extraña porque en ese horario ella debería estar en el trabajo y, además, cuando miro los pies, veo quelleva zapatillas normales, cuando mi Vegui siempre lleva FiveFingers. Como llevo los auriculares puestos no sé si me está hablando hasta que, tócate a polla, va y me quita un auricular y me dice ¡hola!.

Miro para el lado y, oh maravilla, la tipa es de éstas que entrenan en pseudofaldas deportivas y uno de los tatuses que lleva, casi le veo el final, no sé si me explico. Me incorporo como puedo y la saludo y le pregunto que si necesita algo. Que nada, que me ha visto entrenar, que le gusta mucho como entreno, que tiene pinta de ser duro, que si podemos quedar para entrenar juntos. Yo le digo que sí, que claro que sí, que sí hace algún deporte concreto para ver si el entrenamiento que hago le es óptimo o no. Me dice que no, que sólo pesas, algo de stretching (se pone a hacer como que estira sacando el ojete), y poco más, que ha visto alguna de las clases de Boxeo a las que voy y que a lo mejor se mete en una para que le enseñe a pegar y para que ella me pegue y me dice, que el otro día te vi entrenar boxeo sin camiseta y ese cuerpo aguanta todos los golpes que yo pueda darle. Yo me quedo un poco pillado, porque además voy justo de tiempo para entrenar con mi entrenador y le digo que ya nos vemos por el gimnasio, que suelo ir a esas horas y que cuando me vea, si quiere me diga de entrenar.

Y ella me dice que sí y que luego podemos ir a tomar algo por ahí o bailar, y yo, que veo que la cosa va por mal camino, le digo, cojonudo, mi chica suele venir a recogerme al salir del gimnasio y a veces nos vamos a hacer alguna ruta nocturna al trote por la ciudad o el Llano de la Perdiz y luego nos tomamos alguna cerveza, si te animas te vienes y te traes a tu novio si tienes o algo. A la chica le cambia la cara un poco, ah, tienes pareja. Sí, la chica ésta muy fuerte con el pelo corto, la has tenido que ver por aquí haciendo el animal seguro. Es verdad, sí. La conversación se prolonga un poco más, pero poca cosa.

No he vuelto a coincidir con ella, así que no sé nada más. La monitora que, se ve que se olió por dónde iba el tema y que es amiga y me conoce a mí y a mi Vegui, se partía de risa, la japuta. Y yo sólo supe ponerme colorado.

Fin.

Le Déserteur rebuznó:
veces nos vamos a hacer alguna ruta nocturna al trote por la ciudad o el Llano de la Perdiz

Spawner, nos hemos tenido que cruzar alguna vez, ya lo creo que si

ensaladadeestacas rebuznó:
¿Es la nueva moda que te focka en Granada?

Correr por el llano de la perdiz??? la gente siempre ha corrido y paseado por alli, por lo menos desde que yo vivo aqui

curro jimenez rebuznó:
Spawner, nos hemos tenido que cruzar alguna vez, ya lo creo que si

Él mide unos 2 metros y medio, está totalmente cubierto de pelo, boxea y construye megaestructuras cuando no pilota naves intergalácticas. Usted apenas sale de la sierra, lleva todo el día el trabuco desenfundado y apaga incendios mientras no asalta burgueses y afrancesados o está en el ginlasio (donde voy a ver pollas) poniéndose fuelte para follarse a una luchadora de sumo. Creo uno u otro se acordarían de haberse cruzado.

Tiboroski rebuznó:
Él mide unos 2 metros y medio, está totalmente cubierto de pelo, boxea y construye megaestructuras cuando no pilota naves intergalácticas. Usted apenas sale de la sierra, lleva todo el día el trabuco desenfundado y apaga incendios mientras no asalta burgueses y afrancesados o está en el ginlasio (donde voy a ver pollas) poniéndose fuelte para follarse a una luchadora de sumo. Creo uno u otro se acordarían de haberse cruzado.
Ande iríamos mirando...

Atrás
Arriba Pie