Desesperados ligando en gimnasios

Karlitos_BCN rebuznó:
Al que voy yo me sale por 54 leuros al mes, tengo jabón, toallas y tal, pero a lo que voy, una bhec una tordac dominicana se me acercó mientras estaba machacando en los hierros, me entrega un papel, le pregunto qué coño es y me dice que lo mire luego, conforme veo que se aleja, miro el papelito y veo su nombre y su número de teléfono, así que discretamente lo hago una pelotita y lo tiro a la papelera más cercana. No black chicks, es lo que hay.

Yo también paso de negras y sudacas pero joder, viendo lo que te follas vale más ser como el de ciudad lineal
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Al que voy yo me sale por 54 leuros al mes, tengo jabón, toallas y tal, pero a lo que voy, una bhec una tordac dominicana se me acercó mientras estaba machacando en los hierros, me entrega un papel, le pregunto qué coño es y me dice que lo mire luego, conforme veo que se aleja, miro el papelito y veo su nombre y su número de teléfono, así que discretamente lo hago una pelotita y lo tiro a la papelera más cercana. No black chicks, es lo que hay.

Entendiendo que te creo... tal y como los has dicho deberia ser respaldado con una foto de la morena.

Puede ser por detras que no se le vea la cara, por si te crujen. Si vista por detras esta guena la morena, es por tirarte unos piedros.
 
Kowalski 4Ever rebuznó:
Entendiendo que te creo... tal y como los has dicho deberia ser respaldado con una foto de la morena.

Puede ser por detras que no se le vea la cara, por si te crujen. Si vista por detras esta guena la morena, es por tirarte unos piedros.

Desde cuando el no fockarse a una oscura es motivo de lapidación? os habéis vuelto todos jipis hijos de la aldea global o qué? no existe foto de la interfecta ya que fué algo puntual que uno no se esperaba, de cuerpo era delgada pero con una cara de mico que tiraba para atrás, por favor...
 
Pues se ve que hay una niña con cuerpo de mujer que va a mi gimnasio.

Seguramente sean imaginaciones mías, pero me ha parecido que claramente sus pies y sus hombros estaban orientados hacia mí mientras se juntaba las tetas al cruzar los brazos y me miraba a los ojos.

Tiene una cintura de esas que parece que se rompen.

Yo he seguido entrenando como si tal cosa aunque le fichado el culo varias veces por el espejo. Muy bien puesto todo, francamente. Hoy he superado todos los objetivos, así que entre eso y la paja que va a caer después de cenar he hecho el día.

Iba con su padre y con su madre en todo momento, este detalle os lo he dejado para el final porque es el lol de la historia.
 
Pues parece que el que yo tenga novia no disuade a la del otro día.
 
Spawner rebuznó:
Pues parece que el que yo tenga novia no disuade a la del otro día.

Pues nada, a preparar el combate de los pesos pesados por el cinturón del triciclo.

I5juvdH.jpg




A la derecha, con 130 kilos de peso y 2,10 metros de altura, el aspirante al título SPAWNER:

youtube_profile.jpg




Y a la izquierda, con 80 kilos de peso y 1,91 metros de altura, el actual campeón y defensor del título, GREGORY PECK:

4XkTrma.png
 
Pierdo por incomparecencia. Soy fiel hasta la médula.
 
rendder rebuznó:
Los roids van incluidos en el precio?

Eso not, son unos judíos peseteros, es una conocida cadena aquí en Barcelona cuya fundación la preside (o al menos la presidía) la parienta del Pujol de lol. Ni mamadas incluye, tordoc.
 
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
006-esquire-usa-may-2010-barney-stinson.jpg

Una pena, habría sido LEGEN...
espera que ahí viene... DARIO.
No perdáis el tiempo con los tópicos de series con el peladas que no ha vuelto al ver ninguna desde Al salir de clase.
 
Estoy viendo Gotham, South Park, Sherlock y Juego de Truños. Por si sirve de algo...
 
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Y a la izquierda, con 80 kilos de peso y 1,91 metros de altura, el actual campeón y defensor del título, GREGORY PECK:


Ufff estoy como 15 kilos por encima de eso, y unos centímetros por debajo.
 
Puse pelanas pero mi móvil tiene corrector Evaldo(Tm).
 
Spawner rebuznó:
Estoy viendo Gotham, South Park, Sherlock y Juego de Truños. Por si sirve de algo...

Mañana sale la temporada 18 de south park...8-)
 
Gregory_Peck rebuznó:
Ufff estoy como 15 kilos por encima de eso, y unos centímetros por debajo.

Estamos en la misma categoría de peso. Hora y lugar :mad:
 
Sí pero yo estoy gordo y tú no :lol: y eso que he bajado 10 kilos desde que empecé a hacer deporte
 
Creo que hoy he ligado en el gims. Estaba estirando tan ricamente a mi bola medio adormilado aún, cuando se me acerca una moza y me empieza dar palique, una verborrea incesante sobre estiramientos, que nunca había visto un tío tan flexible, que si le decía alguna rutina o tabla que seguir para mejorar, y patatim patatam, me tenía la cabeza loca.

Después de un rato va y me suelta que si puede sacarme una foto haciendo un ejercicio, para enseñarsela a una amiga, y yo en plan wtf? qué narices le pasa a esta. Bueh, me pareció un poco raro, pero le dije que ok. Y después se me ocurrió un anclaje del que @Kelborn estaría orgulloso. Entre jijis y jajas y qué buena fotografa eres y tal, le dije que si eso me pasase la foto, y le di mi número. Ahora lo tengo descargado, veremos a la noche si me mandó la foto y me dijo algo, o si pasó de mi culo (me inclino por esta :lol:)
 
Última edición:
La foto ya, bueno cuándo la descargues. Y de la torda alguna descripción o algo, o eso lo dejas para la sexpe?
 
Creo que hoy he ligado en el gims. Estaba estirando tan ricamente a mi bola medio adormilado aún, cuando se me acerca una moza y me empieza dar palique, una verborrea incesante sobre estiramientos, que nunca había visto un tío tan flexible, que si le decía alguna rutina o tabla que seguir para mejorar, y patatim patatam, me tenía la cabeza loca.

Después de un rato va y me suelta que si puede sacarme una foto haciendo un ejercicio, para enseñarsela a una amiga, y yo en plan wtf? qué narices le pasa a esta. Bueh, me pareció un poco raro, pero le dije que ok. Y después se me ocurrió un anclaje del que @Kelborn estaría orgulloso. Entre jijis y jajas y qué buena fotograma eres y tal, le dije que si eso me pasase la foto, y le di mi número. Ahora lo tengo descargado, veremos a la noche si me mandó la foto y me dijo algo, o si pasó de mi culo (me inclino por esta :lol:)

Ya se que en tu caso no eres el desesperado ligando en el gimnasio, pero este era el último hilo sobre el tema en el foro, tema recurrente, por cierto.
 
Creo que hoy he ligado en el gims. Estaba estirando tan ricamente a mi bola medio adormilado aún, cuando se me acerca una moza y me empieza dar palique, una verborrea incesante sobre estiramientos, que nunca había visto un tío tan flexible, que si le decía alguna rutina o tabla que seguir para mejorar, y patatim patatam, me tenía la cabeza loca.

Después de un rato va y me suelta que si puede sacarme una foto haciendo un ejercicio, para enseñarsela a una amiga, y yo en plan wtf? qué narices le pasa a esta. Bueh, me pareció un poco raro, pero le dije que ok. Y después se me ocurrió un anclaje del que @Kelborn estaría orgulloso. Entre jijis y jajas y qué buena fotograma eres y tal, le dije que si eso me pasase la foto, y le di mi número. Ahora lo tengo descargado, veremos a la noche si me mandó la foto y me dijo algo, o si pasó de mi culo (me inclino por esta :lol:)

No paro de efecinquear mi cuenta bancaria y no me llega su transferencia por mis sabios consejos mancuerneros (que, no nos engañemos, son los que le han posibilitado que se le acerquen mujeres sin pene en el gins).
 
Entre jijis y jajas y qué buena fotograma eres y tal, le dije que si eso me pasase la foto, y le di mi número. Ahora lo tengo descargado, veremos a la noche si me mandó la foto y me dijo algo, o si pasó de mi culo (me inclino por esta :lol:)

Amigo Lebrom, lo que nos queda claro es que por tu intelecto no se habrá quedado prendada... ¿No te asomaría un huevillo por el pantalón de deporte al estirar?
 
La foto ya, bueno cuándo la descargues. Y de la torda alguna descripción o algo, o eso lo dejas para la sexpe?

Pues no estaba nada mal, blanca de piel, con mejillas sonrojadas, supongo que por el ejercicio, ojos marrones, boca grande, pelo corto a la altura del cuello. Bajita, bastante plana pero con piernas interesantes y un culo con potencial. Además llevaba yoga pants, mis dies.


Ya se que en tu caso no eres el desesperado ligando en el gimnasio, pero este era el último hilo sobre el tema en el foro, tema recurrente, por cierto.

Cuando vi el título pensé que habías abierto hilo nuevo con mi mensaje, ya me iba a cagar en tu estampa :lol:


No paro de efecinquear mi cuenta bancaria y no me llega su transferencia por mis sabios consejos mancuerneros (que, no nos engañemos, son los que le han posibilitado que se le acerquen mujeres sin pene en el gins).

LoL


Amigo Lebrom, lo que nos queda claro es que por tu intelecto no se habrá quedado prendada... ¿No te asomaría un huevillo por el pantalón de deporte al estirar?

Muahaha qué ioputa más salao. Con el gilijuego del cine tuve un lapsus cálami.



Nuestro @Lebrom se nos hace mayor. Qué lástima, en dos días nos lo van a estropear.


Un poco decepcionante, creo que no tengo mucho que rascar, me mandó la foto, pero ya, no dijo gran cosa, solo me puso después el icono de un bracito flexionado (la porra del whatsapp) :sad:
 
Pues no estaba nada mal, blanca de piel, con mejillas sonrojadas, supongo que por el ejercicio, ojos marrones, boca grande, pelo corto a la altura del cuello. Bajita, bastante plana pero con piernas interesantes y un culo con potencial. Además llevaba yoga pants, mis dies.




Cuando vi el título pensé que habías abierto hilo nuevo con mi mensaje, ya me iba a cagar en tu estampa[emoji38]



LoL




Muahaha qué ioputa más salao. Con el gilijuego del cine tuve un lapsus cálami.






Un poco decepcionante, creo que no tengo mucho que rascar, me mandó la foto, pero ya, no dijo gran cosa, solo me puso después el icono de un bracito flexionado (la porra del whatsapp) :sad:
Claramente te está pidiendo un fistfucking
 
Arriba Pie