Desesperados ligando en gimnasios

curro jimenez

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Jul 2009
Mensajes
30.487
Reacciones
9.771
Señores, quiero follarme a una y para ello voy a tener que apuntarme a un gimnasio. Bueno, un centro de estos modernillo.

Voy a ser un hijo de los hierros!!!! Hasta que me la folle claro
 
Aqui ya solo postea Curro o que?

Curro, ¿tan buena esta como para sacrificar tu tiempo (muchas horas de gym) en ponerte ironman para ella?

Que edad tiene?
 
Que estéis escribiendo en mi hilo sobre follar me parece altamente irregular.
 
sayko rebuznó:
Aqui ya solo postea Curro o que?

Curro, ¿tan buena esta como para sacrificar tu tiempo (muchas horas de gym) en ponerte ironman para ella?


Que edad tiene?

Si esta buena si, y tiene un canalillo que me pone endemoniado. Tiene 36 años

thump_2239389mari.jpg
 
curro jimenez rebuznó:
Si esta buena si, y tiene un canalillo que me pone endemoniado. Tiene 36 años

thump_2239389mari.jpg

Gracias, ademas esa foto parece bastante reciente, se ve el moreno veranil en ella y sus hermosos pechos.

No esta gorda, ese brazo despista un poco, pero no lo esta.
 
Rastrer0 rebuznó:
Joder, se puede abrir un hilo para primaveras como nostros ¿? no quiero restar protagonismo a rendder, pero jo, tengo monton de dudas.
Esta el hilo de las rutinas. Sino encuentras nada en el pues pregunta.
 
sayko rebuznó:
Gracias, ademas esa foto parece bastante reciente, se ve el moreno veranil en ella y sus hermosos pechos.

No esta gorda, ese brazo despista un poco, pero no lo esta.
Si, no tendrá mucho la foto. Y gorda no esta, render sabrá de donde habrá sacado eso
 
Pon una de cuerpo entero, que así parece que tiene brazos y tetas de gorda.

¿Qué ha pasado con la alemana? ¿Se vuelve a anunciar en el milanuncios o qué? :lol:
 
Hombre, eso no está bien, pero no soy un referente moral a ese respecto. :oops:

¿Qué hay de la foto de la gorda?
 
DickDiver rebuznó:
Hombre, eso no está bien, pero no soy un referente moral a ese respecto. :oops:

¿Qué hay de la foto de la gorda?

Conformate con esa de momento. A ver si voy a tener que hacerle un book para vosotros coño.
 
Vamos, que está gorda.

A ver si te estás confundiendo de hierros y lo que necesitas es un arpón...
 
DickDiver rebuznó:
Vamos, que está gorda.

A ver si te estás confundiendo de hierros y lo que necesitas es un arpón...
Tus burdos intentos de picarme no están dando resultados.

Es la musa de mis pajas ahora mismo, y no pienso compartirla.

Y si, le pienso clavar un arpón, el mio en su entrepierna.
 
curro jimenez rebuznó:
Señores, quiero follarme a una y para ello voy a tener que apuntarme a un gimnasio. Bueno, un centro de estos modernillo.

Voy a ser un hijo de los hierros!!!! Hasta que me la folle claro

:face::face::face::face::face::face::face::face::face:.

Ser hijo de los hierros para follar. Ser un hijo de los hierros para follarse una hembra. Ser un hijo de los hierros para follarse una hembra gorda.

:face::face::face::face::face::face::face::face::face:.

Porque está gorda, Curro. Como dijo el galeno, tiene tetas de gorda y brazos de gorda. Salvo prueba en contrario seguirá siendo una gorda. Me cae usted bien y me LoLeo con sus historias, pero ahora mismo únicamente piensa con la manguera de abajo y no es objetivo. Pero no pasa nada: los gordos también podemos ser felices, así que en cierto modo es usted un benefactor, una ONG.

Y que conste que no pretendo picarle.
 
Me da igual, me la quiero follar y si mientras tengo que hacer press de banca lo haré.

Es que la otra opción es hacerme voluntario como ella de un refugio de perros, y por eso no paso.
 
¿A qué no soy el único al que de repente le ha entrado curiosidad por saber como será la alemana si tantas ganas tiene de follarse a la nueva? :lol:
 
Ya vale con el trolleo, hijos de puta, iros al forochat, pero no me desvirtueis tanto esto.

Dicho esto, no hace falta ir al gimnasio para follarse a una gorda. Con invitarla a comer vale.
 
Tiboroski rebuznó:
¿A qué no soy el único al que de repente le ha entrado curiosidad por saber como será la alemana si tantas ganas tiene de follarse a la nueva? :lol:
Cojones, es que tu no has tenido ganas de follarte a otras cuando has tenido novia??? Todo cansa, hasta follar con la misma. O acaso tu no cambias las rutinas de vez en cuando. Joder, el ejemplo viene ni que pintado.

La morena esta lleva tiempo buscandome las cosquillas, pero su tiempo libre lo dedica al gimnasio y al refugio perruno. Y la única manera que tengo de pillarla es el gimnasio. Yo paso de ir a pillar pulgas y recoger mierdas de perros ajenos

Render joder, no des porculo.:D
 
Pues poco tiempo libre tiene, porque está gorda.
 
Curro la gorda es coreana? Eso explicaría su tamaño y que dedique casi todo su tiempo al refugio de perros y tan poco al ginlasio...
 
Arriba Pie