Desesperados ligando en gimnasios

Menudo hilo rapiñero que nos cae al subforo desde el mancuernas :lol:

Demuestra perfectamente lo que es capaz de hacer un hombre por meterla en caliente.

Se va hasta Alemania en una C15 para buscar a la alemana y ahora lo va a joder todo por follarse a una gorda. Tocate los cojones.

Me cago en dios!!!! Habéis traído mi hilo a esta casa de putas. Esto era un hilo serio coño. Que quería follarme a esa tía, pero también iba levantar hierros, a ver si es que os pensáis que iba a meterme a clases de zumba o mierdas de esas.

Tendré que compartir con roncero mis dudas en su hilo

Bueno tú cuéntamelo por mp que a mí me interesa pero cerrad esta mierda ya.

Todo esto es muy desagradable, curro.

Morzhilla rebuznó:
Muy lol eso que te venga y "mi hermana dice que tienes un culazo", mi novia la odia porque las veces que hemos coincidido dice que me quiere follar, por como me mira o algo asi, yo de esas cosas no entiendo porque las mujeres funcionan a una frecuencia diferente.

Esta parte no la entiendo.

Si lo que necesita el compadre curro es una excusa seguro que podemos ayudarle, de otra cosa no se, pero de poner excusas voy sembrado.

Lo del gimnasio tiene la parte positiva que tras el polvo te duchas y llegas a casa como un señor. Cuando iba al gimnasio era mi mejor excusa, unas horas en las que estaba totalmente ausente y que al llegar duchado no tenías el miedo a que se diera cuenta del olor a sexo. Pero de ahí a apuntarse a uno hay un trecho.

Los gimnasios son un submundo, repleto de subseres, en la antiguedad el cuerpo humano era modelado por los elementos, el esfuerzo físico era un sinonimo de vida plena, los gimnasios son el frío testimonio de la decadencia de la humanidad como especie, de vidas sin interés que no dudan en perder horas a diario para suplir lo que les falta en su vida diaria, reflejos de quiero y no puedo, intentonas que acaban en comportamientos adictivos para obtener un físico depurado abandonando la vida real, como un foro pero en menos saludable, porque el ejercicio físico no es saludable, no nos engañemos, aquellos que han vivido más de un siglo lo atestiguan cuando alguna reportera casposa les pregunta el secreto de su longevidad y ellos, que no lo saben, porque nadie lo sabe, contestan: beber vino, fumar mucho y follarme a todo lo que se me ponía a tiro.

El físico es una cosa la salud es otra.

Yo jamás me follaría a una tía que va al gimnasio, puede que la muy puta sea recordwoman de hacer S-E-N-T-A-D-I-L-L-A-S sobre una polla, pero está el doble de desiquilibrada que otra que se jarta a donettes... hay que follarse los cerebros (facefuck), no los cuerpos, cuantas veces nos ha pasado al ver a una diosa que cuando abre la boca somos conscientes que no la tocaríamos ni con un palo.

No se apunte a esa secta y menos por echar un polvo, gástese el dinero en putas, es un premio seguro y no le preguntarán si se les nota la celulitis.

He pasado muchos años de mi vida en distintos gimnasios entrenando varias disciplinas. Aquí parece que se habla del concepto de gimnasio como sala para el entreno con pesas. Bien. En este caso en concreto jamas se me ha pasado por la cabeza el ligar con una chica de allí, cuando leí en una revista que era el segundo sitio de carácter social mas visitado para el ligue me quedé a cuadros, fue entonces cuando empecé a fijarme en la ropa de entreno que llevaban las chicas a entrenar. Me daba mucho asco cada vez que pasaba a mi lado una de ellas con un top y mallas ajustadas, maquilladas y apestando a colonia barata. Igual que sentía repulsión por los mierdas que se apuntaban y entre serie y serie pasaban 20 minutos hablando con el compañero y la zorrita de turno.

Al gimnasio se va a entrenar. Solo. Sin musica ni hostias. 30 segundos o 60 de descanso entre serie y serie dependiendo del ejercicio. 45 minutos como maximo en total y a la ducha. Fin.

(por supuesto he sido molestado en ocasiones por hembras de distintas edades y pesos con algún conato de charla insustancial que he ignorado de manera sistemática)

segismundo sociopata rebuznó:
irse a un gimnasio a follarse una gorda SI es de pobres
Yo estoy totalmente de acuerdo.
¿Qué será lo siguente?¿Apuntarte a clases de salsa?

Y no te quejes si te meten el post aquí, porque tu fin para apuntarte al gimnasio es follarte a una tía, no mejorar tu físico.
Porque ya me dirás para qué quieres una rutina con sus series y sus tiempos, si nada más que irás allá para ver si pillas cacho, y para eso con saltar de máquina en máquina, como hacen muchos pazguatos, no te hacen falta consejos.
Y si sigues las recomendaciones de los mancuernas, poco caso le podrás hacer a la tía, :lol:, con el faenón que tendrás.
Finalmente, si lo que quieres es una excusa para desaparecer un rato, tu post sigue estando mejor aquí.

Yo tengo una teoría, a las tías tetonas les gustan los tíos cachitas, no te digo que estén ahí todo Arnold, pero un poco maceaos si que les mola. Es un binomio que funciona.

Yo me hago mis hierros en casa y no me acercaría a un gimnasio ni aunque entrenase ahí toda la plantilla de una agencia de modelos, entre la pereza que me da, lo bien que se está en casa y la vergu que tengo, de ahí no me muevo.

Lo mismo con el baile, hace poco me propusieron apuntarme a una escuela de esas de baile, pero si yo bailo como el culo -alegué intentando escaquearme-, me gusta de vez en cuando, pero lo hago como el culo. Prefiero dedicar mi escaso tiempo libre a hacer una actividad en lo que tenga esperanzas de llegar a algún resultado.

Por supu mis hamijos se apuntaron solo para ligar con clientas platinum de Tena Lady y panchitas así que allá ellos.

Ya que vas a cometer semejante estupidez, hazlo bien.

Apúntate al gimnasio, entra andando como si te acabaras de bajar de un caballo tras 2 días galopando y saluda con un escueto arqueo de ceja al tiempo que arrojas una toalla sobre el hombro. La toalla tiene que venir ya sudada de casa.

Luego te pones a entrenar como si no existiera nadie más en el mundo, moviendo al menos el peso de la interfecta en cada levantamiento. Su distraída mente se pasará la tarde imaginando cómo podrías balancear su tonelaje sobre tu nabo y de ahí al fornicio va un mero trámite.

Interrumpe cada intento de conversación con una mirada al reloj y la vuelta a los hierros, que se dé cuenta de que te interesa más tu entrenamiento que sus putas mierdas de excusas para acercarse.

Las mujeres van a los gimnasios a que les miren, ESO ES ASÍ. Pasa de ellas mientras gruñes y escupes (así sabrán que las ignoras porque ESTÁN FOFAS y no porque seas sarasa) y contempla el espectáculo que despliegan para llamar tu atención.

MIP rebuznó:
Yo tengo una teoría, a las tías tetonas les gustan los tíos cachitas, no te digo que estén ahí todo Arnold, pero un poco maceaos si que les mola. Es un binomio que funciona.

Pues yo tengo otra teoría. No creo nunca a una mujer cuando dice que no le gustan los "fuertesitos, musculitos o cachitas".

Simplemente creo que es inseguridad frente a poder mantener a su lado a un tío así.

Las tetonas, por el simple hecho de serlo, atraen pollas como nadie. En cambio una plana lo tiene mas jodido. Igual que las gordas y demás especies. También dirán que no le gustaría tener las tetas grandes porque "tía eso te tiene que reventar la espalda".

Filtros, se trata de filtros en mi opinión.

No hay nada como jugarte las rodillas haciendo mamadas a mi vecino para conseguir las atenciones de un ser que podria estar engullendose
una docena de cupcakas sin pestañear .

Van Der Freak rebuznó:
Pues yo tengo otra teoría. No creo nunca a una mujer cuando dice que no le gustan los "fuertesitos, musculitos o cachitas".

Simplemente creo que es inseguridad frente a poder mantener a su lado a un tío así.

Las tetonas, por el simple hecho de serlo, atraen pollas como nadie. En cambio una plana lo tiene mas jodido. Igual que las gordas y demás especies. También dirán que no le gustaría tener las tetas grandes porque "tía eso te tiene que reventar la espalda".

Filtros, se trata de filtros en mi opinión.

A las mujeres les gustan los tios que las tratan mal o los tios que les gustan las tratan mal?

resquemor rebuznó:
A las mujeres les gustan los tios que las tratan mal o los tios que les gustan las tratan mal?

Ambas afirmaciones son correctas. Muchas mujeres buscan en el tío alto y fuerte el típico chulazo castigador que aunque luego no les ponga una mano encima, tenga pinta de poder hacerlas papilla si quiere. Luego están las que quieren que les pases la mano, pero eso es otro tema

Argail rebuznó:
Ambas afirmaciones son correctas. Muchas mujeres buscan en el tío alto y fuerte el típico chulazo castigador que aunque luego no les ponga una mano encima, tenga pinta de poder hacerlas papilla si quiere. Luego están las que quieren que les pases la mano, pero eso es otro tema

Soy de los que piensa que les gustan los tios fuertes por lo que puede ofrecer sexualmente. No me malinterpreteis, todos sabemos que las mujeres apenas quieren follar o no es un objetivo en si mismo, pero quieren un tio que las folle fuertemente y con aguante. Aqui la condición fisica es importante y considero que la resistencia prima sobre la fuerza salvo en determinadas posturas y más si ella tiene sobrepeso.

En cuanto al hilo, me parece una gilipollez apuntarse al gym (donde voy a ver pollas) para ligar, o cualquier cosa que no hagas por afición solo por conocer tias.
Si el dia de mañana voy a un gimnasio(ojalá tenga mis cosas en casa antes o despues y no necesite de ello) no va a ser para conocer tias ,pero lo que si que me parece una burrada es ir a un sitio horas y horas, durante años y no conocer a chicas que frecuenten el local. Es estupido, ¿no tendrás más en común con ella que con otra que probablemente viva a tomar por el culo y no haga deporte?

Si te tomas algo en serio, como entrenar en un gimnasio, no deberia ser excusa el tema de las mujeres para dejar de hacer las cosas bien.

Como va la cosa Curro? Ya te has apuntado? Que tal la chupa?

VindiNardo rebuznó:
Soy de los que piensa que les gustan los tios fuertes por lo que puede ofrecer sexualmente. No me malinterpreteis, todos sabemos que las mujeres apenas quieren follar o no es un objetivo en si mismo, pero quieren un tio que las folle fuertemente y con aguante. Aqui la condición fisica es importante y considero que la resistencia prima sobre la fuerza salvo en determinadas posturas y más si ella tiene sobrepeso.

M-E-N-T-I-R-A a las mujeres lo que les gusta es que les coman el coño, a mi no me gusta follar, prefiero que me la chupen, follar es un coñazo, sudas y esas cosas, lo del físico tiene más que ver con la búsqueda subconsciente de hijos fuertes y sanos proporcionados por las lechadas de hombres fuertes y sanos.

El problema es que el gimnasio y la cirugía engaña mucho.

CR_867686_cirugia_estetica.jpg

resquemor rebuznó:

e ahí la cuestión.. yo jamás llegué a una conclusión al respecto, que alguien aclare ese punto

Senior Putas rebuznó:
M-E-N-T-I-R-A a las mujeres lo que les gusta es que les coman el coño, a mi no me gusta follar, prefiero que me la chupen, follar es un coñazo, sudas y esas cosas, lo del físico tiene más que ver con la búsqueda subconsciente de hijos fuertes y sanos proporcionados por las lechadas de hombres fuertes y sanos.

El problema es que el gimnasio y la cirugía engaña mucho.

CR_867686_cirugia_estetica.jpg

Joder que bueno! jajaja

En cuanto a lo de la carga genetica no te falta razón. Buscan hijos sanos.

HornySpice rebuznó:
e ahí la cuestión.. yo jamás llegué a una conclusión al respecto, que alguien aclare ese punto

Pues te voy a dar mi opinión. A las mujeres les gustan tios deseados por otras(como nos pasa a nosotros con las mujeres) y estos tios al verse sobrados actuan con desprecio y chuleria hacia ellas porque saben que tienen a la que quieren.
Esa actitud soberbia y chulesca refuerza todavia mas si cabe el esteriotipo viril machoalfista asi que ese feedback se mantiene constante. Por eso van cosechando un exito tras otro.

Un hombre que no atrae a las mujeres, o no "liga o no sabe", da igual el motivo, cada vez se siente peor consigo mismo, pierde confianza y autoestima y esto es caldo de cultivo para luego ser un pagafantas, salva doncellas o un peligrosisimo "nice boy" que se comporta como un sicopata pasivo-agresivo.

Atrás
Arriba Pie