clint_isgud
Veterano
- Registro
- 22 Abr 2011
- Reacciones
- 119
Por lo menos curro ha conseguido que ILG escriba en el mancuernas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:Muy lol eso que te venga y "mi hermana dice que tienes un culazo", mi novia la odia porque las veces que hemos coincidido dice que me quiere follar, por como me mira o algo asi, yo de esas cosas no entiendo porque las mujeres funcionan a una frecuencia diferente.
Yo estoy totalmente de acuerdo.segismundo sociopata rebuznó:irse a un gimnasio a follarse una gorda SI es de pobres
MIP rebuznó:Yo tengo una teoría, a las tías tetonas les gustan los tíos cachitas, no te digo que estén ahí todo Arnold, pero un poco maceaos si que les mola. Es un binomio que funciona.
Van Der Freak rebuznó:Pues yo tengo otra teoría. No creo nunca a una mujer cuando dice que no le gustan los "fuertesitos, musculitos o cachitas".
Simplemente creo que es inseguridad frente a poder mantener a su lado a un tío así.
Las tetonas, por el simple hecho de serlo, atraen pollas como nadie. En cambio una plana lo tiene mas jodido. Igual que las gordas y demás especies. También dirán que no le gustaría tener las tetas grandes porque "tía eso te tiene que reventar la espalda".
Filtros, se trata de filtros en mi opinión.
resquemor rebuznó:A las mujeres les gustan los tios que las tratan mal o los tios que les gustan las tratan mal?
Argail rebuznó:Ambas afirmaciones son correctas. Muchas mujeres buscan en el tío alto y fuerte el típico chulazo castigador que aunque luego no les ponga una mano encima, tenga pinta de poder hacerlas papilla si quiere. Luego están las que quieren que les pases la mano, pero eso es otro tema
VindiNardo rebuznó:Soy de los que piensa que les gustan los tios fuertes por lo que puede ofrecer sexualmente. No me malinterpreteis, todos sabemos que las mujeres apenas quieren follar o no es un objetivo en si mismo, pero quieren un tio que las folle fuertemente y con aguante. Aqui la condición fisica es importante y considero que la resistencia prima sobre la fuerza salvo en determinadas posturas y más si ella tiene sobrepeso.
resquemor rebuznó:A las mujeres les gustan los tios que las tratan mal o los tios que les gustan las tratan mal?
Senior Putas rebuznó:M-E-N-T-I-R-A a las mujeres lo que les gusta es que les coman el coño, a mi no me gusta follar, prefiero que me la chupen, follar es un coñazo, sudas y esas cosas, lo del físico tiene más que ver con la búsqueda subconsciente de hijos fuertes y sanos proporcionados por las lechadas de hombres fuertes y sanos.
El problema es que el gimnasio y la cirugía engaña mucho.
![]()
HornySpice rebuznó:e ahí la cuestión.. yo jamás llegué a una conclusión al respecto, que alguien aclare ese punto
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.