Desesperados ligando en gimnasios

La historia de Spawner ha sido muy reveladora, hamo este subforo. Desde luego es todo un gentleman. Así leyendola un par de veces y, sin ser un experto en psicología femenina, sospecho que la tía a lo mejor, no sé, puede que quisiera de follar, llamadme loco.

ese cuerpo aguanta todos los golpes que yo pueda darle.

Me dice eso a mi una tía despues de entrenar kick o box y puede darse por follada.

Argail rebuznó:
La historia de Spawner ha sido muy reveladora, hamo este subforo. Desde luego es todo un gentleman. Así leyendola un par de veces y, sin ser un experto en psicología femenina, sospecho que la tía a lo mejor, no sé, puede que quisiera de follar, llamadme loco.

Me dice eso a mi una tía despues de entrenar kick o box y puede darse por follada.
El problema es que su parienta también va allí. Es mucho riesgo follarse a la tía esa

Hay momentos en que tenemos que mantener la mente fría y que la sangre no baje a la cabeza de abajo

curro jimenez rebuznó:
El problema es que su parienta también va allí. Es mucho riesgo follarse a la tía esa

Hay momentos en que tenemos que mantener la mente fría y que la sangre no baje a la cabeza de abajo
Spauni es fiel, otro tema sería si te la presentara un día de estos.

Kokillo rebuznó:
Spauni es fiel, otro tema sería si te la presentara un día de estos.
febbe13b336bbc0c76c7c121174e05ac.jpg

Las mujeres comparan hombres las 24 horas del día.

No importa dónde estén y qué simulen hacer, su cerebro de reptil funciona independientemente de su capacidad de raciocinio. Todos sabéis lo fuerte que puede ser el cerebro de reptil que alojamos al fondo a la derecha de ese cerebro del que presumimos.

El suyo tiene una función de la que depende la prosperidad de la especie. Así de jodidos estamos.

Escoger al macho idóneo es su fijación, tanto o más que la vuestra de meterla en cada agujero.

El gimnasio no es ni de lejos un lugar donde se les olvide algo que ni siquiera saben. Allí van a fichar, como a todos sitios. Algunas además se exhiben, otras aprovechan e incluso hacen ejercicio o leen el ¡Hola! Pero todas están al tanto de qué tío es el más grande del gimnasio. Qué tío es el más definido. Qué otro es el más atractivo en general. Y, por supuesto, también computan quién es el más fuerte.

Por eso es fácil recibir malas miradas cuando se entrena fuerza. Cuando el objetivo es poder poner todo el hierro posible en una barra, todo aquel que entrene peor lo notará pronto. Los números no mienten y las comparaciones son odiosas. Cada vez que una mujer mira a otro hombre mover más peso que tú, tu polla se hace un poco más pequeña.

Así que, Curro, más te vale pasarte al lado oscuro con todas las consecuencias. No importa lo que le cuentes a esa furcia. No importa lo simpático que seas ni la receta rupestre que le prometas preparar en una de tus cuevas picadero.

Just fucking lift.

brookskubik_dumbbelldl.gif

iskariote rebuznó:
Las mujeres comparan hombres las 24 horas del día.

No importa dónde estén y qué simulen hacer, su cerebro de reptil funciona independientemente de su capacidad de raciocinio. Todos sabéis lo fuerte que puede ser el cerebro de reptil que alojamos al fondo a la derecha de ese cerebro del que presumimos.

El suyo tiene una función de la que depende la prosperidad de la especie. Así de jodidos estamos.

Ahí he dejado de leer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

curro jimenez rebuznó:
Correr por el llano de la perdiz??? la gente siempre ha corrido y paseado por alli, por lo menos desde que yo vivo aqui

Aquí escriben cinco y resulta que dos van a correr al mismo sitio :oops:

ensaladadeestacas rebuznó:
Aquí escriben cinco y resulta que dos van a correr al mismo sitio :oops:
Ya ves. Lo mismo le miro el culo a alguna un día y ese día conozco a nuestro peludo amigo

Ya que no hay más fotos de la foca, podrías contarnos tu rutina para ver si así vas a ligar o a quedar en ridículo.

iskariote rebuznó:
Ya que no hay más fotos de la foca, podrías contarnos tu rutina para ver si así vas a ligar o a quedar en ridículo.
Aun no he empezado. Estoy de movidas por las mañanas con el ultimo incendio que hubo en granada y por las tarde al curro.

A ver si me desenlio y empiezo ya, que todavía no he visto ni las instalaciones

A este paso ya se habrá follado a todos los monitores.

En mi época de gimnasio recuerdo los intentos de ligue, aunque creo que se podría llamar flirteo de alguna mujer. Normalmente mujeres de pasados los 40, cuerpos decentes (no gordas), con mallas y tops ajustados y buscando conversación con el mazado de turno.

Tengo un recuerdo muy claro de una cuarentona que debía estar mohando todavía mas las bragas mientras hablaba con un musculoso joven que mientras se recreaba bebiendo agua. A ella se le notaban claramente todos los signos de su predisposición a ser follada por ese cuerpo sudoroso en ese mismo momento.

11982250-muscle-shaped-man-at-gym-relaxed-drinking-energy-drink.jpg

Si lo recuerdo es porque estábamos unos cuantos mirando, y todos con la sonrisa por el esperpento de la situación

En mi gimnasio hay una plataforma vibratoria que sube la testosterona. No a quien se sube, claro, sino a quien mira ese movimiento armónico perfecto de nalgas.

VindiNardo rebuznó:
Pues yo te digo que la leche de coco que os bebeis como si de agua bendita se tratase, se obtiene de la explotación cruel de monitos tailandeses durante 8 horas al dia atados subiendo palmeras non stop. No teneis corazón, malditos drogadictos.

Añadir que hay folladoras nivel turbo girls por ahi, no todas son unas putas asquerosas que odian follar, y solo lo hacen como moneda de cambio. Pero claro tienen que ser jovencitas porque cuando ya son más mayores les aprieta las ganas de casa, bebé y mascotas.

Me parece que confundes paleos con veganos. Cualquier paleo de pro violaria a esos monos sin ningun remordimiento, y posteriormente se comeria sus entrañas extrayendo hasta la ultima gota de omega3.

Mi gimnasio mugroso debe ser el coto privado de caza de su mugriento encargado, un tipo latino de apenas metro y medio por dos de ancho en cada brazo. Si eres chico pídele consejo o ayuda de algún tipo que te indicará perfectamente desde su mostrador a 50 metros de distancia qué peso debes coger o cómo funciona tal o cual máquina. Mientras vas palpando debes ir mirando a cada movimiento cómo va reaccionando hasta que haga ademán de aprobación o emita algún tipo de gruñido o carraspeo igualmente de aprobación.

Si eres chica se dejará la vida por ayudarte, por darte ese empujoncito que te falta para saltar el potro o dar la voltereta.

Y ese es el gimnasio de Rocky, así que no quiero imaginar el postureo badulero de babas que debe haber en un gym (donde voy a ver pollas) limpito con música chimpun a toda pastilla y con gente que viene duchada a hacer ejercicio.

curro jimenez rebuznó:
Aun no he empezado. Estoy de movidas por las mañanas con el ultimo incendio que hubo en granada y por las tarde al curro.

A ver si me desenlio y empiezo ya, que todavía no he visto ni las instalaciones

Si es ese municipal del Estadio de la Juventud a 15€ prefiero que comentes las instalaciones y si las recomiendas.

Kokillo rebuznó:
Si es ese municipal del Estadio de la Juventud a 15€ prefiero que comentes las instalaciones y si las recomiendas.
El del estadio de la juventud mal ha empezado. La federación de atletismo se ha quedado con la pista de atletismo desde las 17:00 hasta las 22:00. Así que en ese horario el que no este federado no puede pisar las pistas. Yo voy a ir a municipal que hay detrás de la estación de autobuses

15 euros al mes? Hijoputas que suerte tenéis, el que tengo más cercano son 38 leuros y parece un antro de mala muerte.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

curro jimenez rebuznó:
El del estadio de la juventud mal ha empezado. La federación de atletismo se ha quedado con la pista de atletismo desde las 17:00 hasta las 22:00. Así que en ese horario el que no este federado no puede pisar las pistas. Yo voy a ir a municipal que hay detrás de la estación de autobuses

¿Prieto Moreno? De municipal no tiene nada.

Spawner rebuznó:
También es verdad. Ya no es municipal desde que hicieron la reforma

El ayuntamiento se ha gastado su buen dinero, ha dejado aquello de lujo y lo ha cedido a una empresa privada para su explotación. Como se deben hacer las cosas

Spawner rebuznó:

Oye Spawner en que tipo de gimnasio entrenas? rollo nave abandonada a tope de sacos y un ring profesional. O algo mas pequeño tipo gimnasio de pesas...

Oye, que tenéis un subforo para hablar de gimnasios, aquí a ver si os centráis en el tema del hilo, que entrenar en tal o cual, los precios o la clase de gimnasio a la que se va aquí no pinta un cagao.

Si al menos pusieran las fotos que les hacen con las mallitas transparentando la nalga.

Al que voy yo me sale por 54 leuros al mes, tengo jabón, toallas y tal, pero a lo que voy, una bhec una tordac dominicana se me acercó mientras estaba machacando en los hierros, me entrega un papel, le pregunto qué coño es y me dice que lo mire luego, conforme veo que se aleja, miro el papelito y veo su nombre y su número de teléfono, así que discretamente lo hago una pelotita y lo tiro a la papelera más cercana. No black chicks, es lo que hay.

Atrás
Arriba Pie