Desesperados ligando en gimnasios

Un poco decepcionante, creo que no tengo mucho que rascar, me mandó la foto, pero ya, no dijo gran cosa, solo me puso después el icono de un bracito flexionado (la porra del whatsapp) :sad:

Pero tío, ¿de verdad esperabas que te diera conversación ella? :face:

Ahora si te interesa tendrás que ser tú el que le de palique hasta ver si de ahí sale algo o no.
 
Claramente te está pidiendo un fistfucking

:lol::lol:


Pero tío, ¿de verdad esperabas que te diera conversación ella? :face:

Ahora si te interesa tendrás que ser tú el que le de palique hasta ver si de ahí sale algo o no.

La porra manda amic, eso ya lo sabe usted. A por ella oé!!

Hombre, tampoco tenía mucha fe, pero al haber empezado ella...

De todas formas, menudo perezón ponerme a raspar por whatsapp, le diré un gracias para no parecer un salvaje y fuera, a seguir foreando con alegría.
 
Hombre, tampoco tenía mucha fe, pero al haber empezado ella...

De todas formas, menudo perezón ponerme a raspar por whatsapp, le diré un gracias para no parecer un salvaje y fuera, a seguir foreando con alegría.

tumblr_inline_nmuk67fuZX1t7oi6g_500.gif
 
Pero tío, ¿de verdad esperabas que te diera conversación ella? :face:

Ahora si te interesa tendrás que ser tú el que le de palique hasta ver si de ahí sale algo o no.

Poco a poco, amigo Texas. Que una chica se le quede mirando, y nuestro querido mancuernero no se saque la pichurria y empiece a zurrarse la sardina ya es un avance importante desde su último enamoramiento temporal en la guagua. Roma no se construyo en dos días...
 
Creo que es necesario dejar a la naturaleza seguir su sabio curso. Siga yendo al ginlasio como de costumbre. Ya volverán a coincidir y en habiendo contacto feromonal, quítese el guasap.

Despliegue entonces un contacto amable, como que esta a lo suyo pero que le haces el favor de escucharla, y si llega el caso, pregúntele por sus ejercicios, no hay cosa que mas les guste que hablar de sus mierdas.

Y así sobre la marcha va viendo de que va la cosa, si hay o no chances.
 
Tonterías.

Eres un hombre, puedes estar con la mujer que te de la gana, excepto si otro hombre más fuerte que tú se interpone.


Usa la fuerza, a ellas les gusta, de hecho están programadas geneticamente para disfrutar de eso.



Después si la notas así rara, lo mejor es que la mates. Menos años vas a pasar en la cárcel seguro.
 
Dile que si puedes pasarle la foto a "tu amigo especial" y cuando pregunte por tus preferencias sexuales le dices que eres hetero pero como te acosan tanto las tías que quieres dar imagen de gay.
 
Yo, como tengo cierta pluma (que puedo exagerar a mi antojo), resulto poco "amenazador" pero atractivo físicamente a las mujeres de toda edad y condición. Eso, junto a mi ingenio y comprensión de la naturaleza femenina, me ha proveído no pocas veces de conseguir hembras que para sí quisieran @Lebrom o @rendder. Una de las tácticas es acercarse a corregir la técnica. Por ejemplo, una vez le dije a una chavala que estaba arqueando demasiado la zona deumbar y encogiendo los hombros en las sen-tadillas y, como no acababa de entenderme, me puse detrás de ella y pasé mis brazos por debajo de sus axilas, de manera que mis antebrazos aprisionaban lateralmente sus hermosos pechos. Y así los dos, en trenecito, nos pusimos a subir y bajar. Lo que más palote me puso fue cómo unos cuantos niñatos miraban embobados mis logros. La chica me lo agradeció muy amablemente, aunque se la veía cortada. Después me la casqué en el vestuario, como macho alfa que soy.
 
Suena mas realista el plan de Darki-ano
 
Yo, como tengo cierta pluma (que puedo exagerar a mi antojo), resulto poco "amenazador" pero atractivo físicamente a las mujeres de toda edad y condición. Eso, junto a mi ingenio y comprensión de la naturaleza femenina, me ha proveído no pocas veces de conseguir hembras que para sí quisieran @Lebrom o @rendder. Una de las tácticas es acercarse a corregir la técnica. Por ejemplo, una vez le dije a una chavala que estaba arqueando demasiado la zona deumbar y encogiendo los hombros en las sen-tadillas y, como no acababa de entenderme, me puse detrás de ella y pasé mis brazos por debajo de sus axilas, de manera que mis antebrazos aprisionaban lateralmente sus hermosos pechos. Y así los dos, en trenecito, nos pusimos a subir y bajar. Lo que más palote me puso fue cómo unos cuantos niñatos miraban embobados mis logros. La chica me lo agradeció muy amablemente, aunque se la veía cortada. Después me la casqué en el vestuario, como macho alfa que soy.

funny-gif-ballet-practice-fail.gif
 

Te me has adelantado ioputa :lol:

Bien @Lebrom, obviamente esa chica quiere POLLA, no tontees ni pierdas el tiempo, dale un poquito de palique de buen rollo, intenta quedar lo antes posible y fóllatela, que no le de tiempo a pensárselo. Es lo que yo haría si no fuera yo.

Alguna vez lo he comentado, me llevo bien con mucha gente del gimnasio y me hablan por castigo divino, porque no me mola perder el tiempo, pero las chicas JAMÁS me han hablado, ni un hola que tal que llevo viéndote todos los días desde hace 4 años, ni vas a usar ese disco ni nada, NADA. Pues no son orgullosas las muy cerdas, si una se te ha acercado en modo acoso y derribo es porque estaba cachonda, no le des mas vueltas.

Copipasteale la historia de la guagua en el wasap, a ver que dice :lol:
 
las chicas JAMÁS me han hablado, ni un hola que tal que llevo viéndote todos los días desde hace 4 años, ni vas a usar ese disco ni nada, NADA.

Pues yo preferiría estar en su lugar @rennder, porque a mí me hablan varias e insistentemente y me distraen de lo importante: el entrenamiento.
 
@Tiboroski

https://www.rae.es/consultas/dobles-participios-imprimidoimpreso-freidofrito-proveidoprovisto

"Los dos participios pueden utilizarse indistintamente en la formación de los tiempos compuestos y de la pasiva perifrástica, aunque la preferencia por una u otra forma varíe en cada caso:

Hemos imprimido veinte ejemplares / Habían impreso las copias en papel fotográfico.
Nos hemos proveído de todo lo necesario / Se había provisto de víveres abundantes.
"

No, no es necesario que te arrodilles para pedirme perdón, pedazo de alcornoque. Soy un alma noble.
 
Claro, claro... Usted usa proveído en lugar de "previsto". Como usará "almóndigas" en lugar de "albóndigas", que también está admitido... :lol::lol:

Joder, no hay nada más penoso que tirar de esos recursos para intentar solventar la papeleta :lol::lol::lol:.

Y reconozca que mi gif molaba, puta.
 
Claro, claro... Usted usa proveído en lugar de "previsto". Como usará "almóndigas" en lugar de "albóndigas", que también está admitido... :lol::lol:

Joder, no hay nada más penoso que tirar de esos recursos para intentar solventar la papeleta :lol::lol::lol:.

Y reconozca que mi gif molaba, puta.

Y usted usa "previsto" en vez de PROVISTO.

Qué gustazo, hacía años que no entraba.
 
Joder, uno aprovechando un error del predictivo y el otro intentando sacar algún rédito de ello. Para subnormales, los que posan en ¿tutú? como usted. Eso es insuperable.
 
¿Pero de verdad os entran ganas de arrimar en el gimnasio, con la camiseta del Veranoski y oliendo a fierabrás?
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie