Desfile gay en Jerusalen

• Iniciador del tema Iniciador del tema Champo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estos de la iglesia catolica piensa aun que poseen algun poder. Alguien debe decirles que estan en plena decadencia sin marcha atraz. Los manfloros pueden hacerlo donde quieren y pueden. :lol:

Israel, ese pais que puede hacer lo que le salga de las pelotas, matar a civiles, observadores de la ONU o a quien les plazca que con un "ups sorry" ya esta todo arreglado.

Y yo me pregunto ¿Esto no es terrorismo?

Y digo yo , en israel no deberian presionar los rabinos ? me pregunto ...

los manfloros haran lo que les plazca , que mal hay en que mariconeen por el escenario ? nadie se va a volver gay por verlos , yo mismo soy homofobo y es ver uno y serlo mas todavia , eso no quita para que los respete y me de = si desfilan o si se operan .

cucarach[a rebuznó:
3]Estos de la iglesia catolica piensa aun que poseen algun poder. Alguien debe decirles que estan en plena decadencia sin marcha atraz. Los manfloros pueden hacerlo donde quieren y pueden. :lol:

Cada vez tienen menos influencia social, sólo hay que ver las iglesias europeas: va muy poca gente y la mayoría viejos.

Jerusalén es una ciudad santa. Allí no deben hacer esas exhibiciones de guarrería y depravación. Para eso está San Francisco, Londres, Río de Janeiro, Las Vegas, o bien los barrios de Gracia, Chueca, o Malasaña. Son lugares depravados y sin valores.

El templario rebuznó:
Jerusalén es una ciudad santa. Allí no deben hacer esas exhibiciones de guarrería y depravación. Para eso está San Francisco, Londres, Río de Janeiro, Las Vegas, o bien los barrios de Gracia, Chueca, o Malasaña. Son lugares depravados y sin valores.

Eso es una chorrada. Jersulaen me lo paso yo por la polla.

Cualquier dia me planto yo alli con mi tanga y me hago una paja en el muro de las lamentaciones.

Entonces llegaría yo con mi mandobles y te la cortaría en rodajas. Se nota en esa foto que tú también eres manflower.

El templario rebuznó:
Entonces llegaría yo con mi mandobles y te la cortaría en rodajas. Se nota en esa foto que tú también eres manflower.

Entonces mis coleguis te pillarian y te rajarian el esfinter, produciendote una hemorragia anal severa.

Es hablar de gaylos y manflowers y ahi acude raudo y veloz Skiny, que jefe.

SKINCCCP rebuznó:
Fotos del desfile please.

No va a haber desfile por las calles, lo han suspendido por amenazas terroristas (de los fundamentalistas religiosos, i suppose) y lo harán en el campus de la Givat Ram. Lo curioso es que lleva años haciéndose, habla el puñetero obispo de Roma y llueven amenazas. Bueno, pues vale. Y todavía hablan de los islamistas, si esta gentuza tuviera un gramo del poder que tuvieron estaríamos en la España de la "milana bonita"

Unas fotos para joder a los catholics

4c1a1e42ab0bc51662790bc19a.png

haim-zach-01_wa.jpg

Pope-727642.jpg

Let's pray for a pope g.a.y, zp pope subbito :twisted:
Venga...

¡Muerte a los infieles! ¡Muerte a los invertidos pecadores!

¡MUERTE!

SKINCCCP rebuznó:
El templario rebuznó:

Cualquier dia me planto yo alli con mi tanga y me hago una paja en el muro de las lamentaciones.
:lol:

yo voy a la meca y me fumo la piedra de has de varias toneladas de reserva que adoran como todo buen hijo de vecino adoraria a la mayor piedra de has del mundo.

meca.jpg

SKINCCCP rebuznó:

si lo haces yo te pago el viaje :lol: :lol: :lol:
me gustara ver a los barbas d las patillas dandole bechis a las piedras con to lo blanco.

haremos fotos y video y nos sacaremos unos eurillos enviandolos a videos de primera.

apunahasa rebuznó:
Israel, ese pais que puede hacer lo que le salga de las pelotas, matar a civiles, observadores de la ONU o a quien les plazca que con un "ups sorry" ya esta todo arreglado.

Y yo me pregunto ¿Esto no es terrorismo?

No,no lo es.

A eso en mi pueblo lo llamamos una cagada.

Israel no mata deliberadamente gente inocente y menos niños,al contrario que Hamas y similares,que buscan sitios donde mas víctimas puedan tener.

Eso sí.Deberían rodar cabezas en el ejército israelí,pero es dificil de ver en un país en guerra permanente,porque desmoraliza a las tropas.

Sobre el desfile gein,mientras no lo hagan en La Meca,es solo propaganda progre.

Israel no mata deliberadamente gente inocente y menos niños

:lol: No venga ,en serio. Que mate con tanques en vez de con hombres bomba no quiere decir que no sea terrorismo de estado. Una cagada, daños colaterales, ups di al boton que no era, putos cuentos con los que excusarse. ¿cuantos miles de muertos civiles ha causado ya este pais "democratico"?¿cuantos civiles,niños,observadores de la Onu mas se tienen que cargar para que alguien les diga algo?

Oye,que yo respeto tu opinión...

Repetimos: no,no creo que Olmert se levante por las mañanas soñando matar niños inocentes,no creo que de ordenes de matar a niños inocentes y no creo que se alegre de matar a niños inocentes.

Si tu crees que Olmert se levanta por las mañanas soñando matar niños inocentes,crees que da ordenes de matar a niños inocentes y crees que se alegra de matar a niños inocentes,entonces creo que estás equivocado.

Si,creo que esos 18 inocentes fueron los llamados "daños colaterales".
Los mismos daños colaterales que provocaron aviones europeos,entre ellos españoles,bombardeando escuelas y hospitales serbios y matando entre 1000 y 5000 inocentes (sí,también niños).

¿Fué aquello terrorismo de Estado?

Como te he dicho antes,Israel lleva varias décadas en guerra contra un enemigo muy superior en número que busca su destrucción y en todas las guerras,las libre quien las libre,muere gente inocente.

Yo tampoco creo que Olmert se levante por las mañana y diga : vamos a matar a unos palestinos , pero ya sabemos que ni Olmert, ni Bush, ni Zapatero tienen capacidad de decision sobre las tropas en combate. Lo que si me creo es que el general o el comandante de turno diga : "si os tiran una piedra les meteis un cañonazo" ( fraga style ) o "creo que hay alguno de hamas en ese pueblo , vamos a bombardearlo a ver que pasa". Y pasa que al final unos muertos valen mas que otros. Si uno de Hamas se inmola en un autobus y mata a 5 israelies es que es un terrorista cabron al que hay que matar a su familia y bombardear su pais. Si un soldado israeli mata a 19 palestinos le hacemos un juicio-farsa para aparentar y lo mandamos para su casa.

Hay paises que Israel y los USA que tienen potestad para hacer lo que les apetezca, la legalidad parece que no va con ellos, se autodenominan democracias pero les falta tiempo para apuntarse cientos de bajas civiles y despues cuando les atacan se hacen las victimas. Yo a los paises en guerra con Israel no los critico , tan solo son corderitos en rebaño siguiendo al fanatico de turno, pero Israel es un pais muy cercano a Europa a la que no hay que consentir estos hechos.

SKINCCCP rebuznó:
El templario rebuznó:

Con fotos please, serás mi ídolo. Haz lo mismo en la esplanada de las mezquitas, pero echa a correr deprisa, que te queremos de vuelta :lol:

cucarach[a rebuznó:
3]Estos de la iglesia catolica piensa aun que poseen algun poder. Alguien debe decirles que estan en plena decadencia sin marcha atraz. Los manfloros pueden hacerlo donde quieren y pueden. :lol:

Va a ser que no.

Atrás
Arriba Pie