Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

cucarach[a rebuznó:3]Estos de la iglesia catolica piensa aun que poseen algun poder. Alguien debe decirles que estan en plena decadencia sin marcha atraz. Los manfloros pueden hacerlo donde quieren y pueden.![]()
El templario rebuznó:Jerusalén es una ciudad santa. Allí no deben hacer esas exhibiciones de guarrería y depravación. Para eso está San Francisco, Londres, Río de Janeiro, Las Vegas, o bien los barrios de Gracia, Chueca, o Malasaña. Son lugares depravados y sin valores.
El templario rebuznó:Entonces llegaría yo con mi mandobles y te la cortaría en rodajas. Se nota en esa foto que tú también eres manflower.
SKINCCCP rebuznó:Fotos del desfile please.
SKINCCCP rebuznó:El templario rebuznó:Jerusalén es una ciudad santa. Allí no deben hacer esas exhibiciones de guarrería y depravación. Para eso está San Francisco, Londres, Río de Janeiro, Las Vegas, o bien los barrios de Gracia, Chueca, o Malasaña. Son lugares depravados y sin valores.
Eso es una chorrada. Jersulaen me lo paso yo por la polla.
Cualquier dia me planto yo alli con mi tanga y me hago una paja en el muro de las lamentaciones.

SKINCCCP rebuznó:Eso es una chorrada. Jersulaen me lo paso yo por la polla.
Cualquier dia me planto yo alli con mi tanga y me hago una paja en el muro de las lamentaciones.
apunahasa rebuznó:Israel, ese pais que puede hacer lo que le salga de las pelotas, matar a civiles, observadores de la ONU o a quien les plazca que con un "ups sorry" ya esta todo arreglado.
Y yo me pregunto ¿Esto no es terrorismo?
Israel no mata deliberadamente gente inocente y menos niños
No venga ,en serio. Que mate con tanques en vez de con hombres bomba no quiere decir que no sea terrorismo de estado. Una cagada, daños colaterales, ups di al boton que no era, putos cuentos con los que excusarse. ¿cuantos miles de muertos civiles ha causado ya este pais "democratico"?¿cuantos civiles,niños,observadores de la Onu mas se tienen que cargar para que alguien les diga algo?SKINCCCP rebuznó:El templario rebuznó:Jerusalén es una ciudad santa. Allí no deben hacer esas exhibiciones de guarrería y depravación. Para eso está San Francisco, Londres, Río de Janeiro, Las Vegas, o bien los barrios de Gracia, Chueca, o Malasaña. Son lugares depravados y sin valores.
Eso es una chorrada. Jersulaen me lo paso yo por la polla.

El festival se celebra bajo extremas medidas de seguridad por temor a una ola de violencia por parte de los judíos ortodoxos, que esta última semana han quemado un millar de contenedores de basura en protesta.

cucarach[a rebuznó:3]Estos de la iglesia catolica piensa aun que poseen algun poder. Alguien debe decirles que estan en plena decadencia sin marcha atraz. Los manfloros pueden hacerlo donde quieren y pueden.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.