Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cucarach[a rebuznó:3]Estos de la iglesia catolica piensa aun que poseen algun poder. Alguien debe decirles que estan en plena decadencia sin marcha atraz. Los manfloros pueden hacerlo donde quieren y pueden.![]()
El templario rebuznó:Jerusalén es una ciudad santa. Allí no deben hacer esas exhibiciones de guarrería y depravación. Para eso está San Francisco, Londres, Río de Janeiro, Las Vegas, o bien los barrios de Gracia, Chueca, o Malasaña. Son lugares depravados y sin valores.
El templario rebuznó:Entonces llegaría yo con mi mandobles y te la cortaría en rodajas. Se nota en esa foto que tú también eres manflower.
SKINCCCP rebuznó:Fotos del desfile please.
SKINCCCP rebuznó:El templario rebuznó:Jerusalén es una ciudad santa. Allí no deben hacer esas exhibiciones de guarrería y depravación. Para eso está San Francisco, Londres, Río de Janeiro, Las Vegas, o bien los barrios de Gracia, Chueca, o Malasaña. Son lugares depravados y sin valores.
Eso es una chorrada. Jersulaen me lo paso yo por la polla.
Cualquier dia me planto yo alli con mi tanga y me hago una paja en el muro de las lamentaciones.
SKINCCCP rebuznó:Eso es una chorrada. Jersulaen me lo paso yo por la polla.
Cualquier dia me planto yo alli con mi tanga y me hago una paja en el muro de las lamentaciones.
apunahasa rebuznó:Israel, ese pais que puede hacer lo que le salga de las pelotas, matar a civiles, observadores de la ONU o a quien les plazca que con un "ups sorry" ya esta todo arreglado.
Y yo me pregunto ¿Esto no es terrorismo?
Israel no mata deliberadamente gente inocente y menos niños
SKINCCCP rebuznó:El templario rebuznó:Jerusalén es una ciudad santa. Allí no deben hacer esas exhibiciones de guarrería y depravación. Para eso está San Francisco, Londres, Río de Janeiro, Las Vegas, o bien los barrios de Gracia, Chueca, o Malasaña. Son lugares depravados y sin valores.
Eso es una chorrada. Jersulaen me lo paso yo por la polla.
El festival se celebra bajo extremas medidas de seguridad por temor a una ola de violencia por parte de los judíos ortodoxos, que esta última semana han quemado un millar de contenedores de basura en protesta.
cucarach[a rebuznó:3]Estos de la iglesia catolica piensa aun que poseen algun poder. Alguien debe decirles que estan en plena decadencia sin marcha atraz. Los manfloros pueden hacerlo donde quieren y pueden.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.