- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Bueno, pues otro que se queda sin el WSYIWYG, a ver si así no tenemos que abrir diecisiete spoilers por cada post.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dr. LeChuck rebuznó:Leí una vez que a la gran mayoría de criminales que entierran a alguien los pillan porque hacen un agujero de mierda de unos pocos centímetros de profundidad y se largan, ya sea porque es muy cansado o porque se acojonan ahí cavando de noche en medio del monte. Por supuesto el cadáver bien envuelto en plástico no vaya a dejar restos en el maletero, el hijoputa.
Dr. LeChuck rebuznó:...Por supuesto el cadáver bien envuelto en plástico no vaya a dejar restos en el maletero, el hijoputa.
Toneti rebuznó:4 páginas de como deshacerse de un cadáver cuando sabemos todos que en la segunda pregunta del interrogatorio ya os habreis derrumbado y estareis llorando para que venga vuestra mamá.
(Tibetan: བྱ་གཏོར་, w bya gtor), lit. ”alms for the birds” is a funerary practice in the Chinese provinces of Tibet, Qinghai, and Inner Mongolia and in Mongolia proper wherein a human corpse is incised in certain locations and placed on a mountaintop, exposing it to the elements (mahabhuta) and animals – especially predatory birds. The locations of preparation and sky burial are understood in the Vajrayana traditions as charnel grounds.
The majority of Tibetans and many Mongolians adhere to Vajrayana Buddhism, which teaches the transmigration of spirits. There is no need to preserve the body, as it is now an empty vessel. Birds may eat it or nature may cause it to decompose. The function of the sky burial is simply to dispose of the remains in as generous a way as possible (the source of the practice’s Tibetan name). In much of Tibet and Qinghai, the ground is too hard and rocky to dig a grave, and, due to the scarcity of fuel and timber, sky burials were typically more practical than the traditional Buddhist practice of cremation. In the past, cremation was limited to high lamas and some other dignitaries, but modern technology and difficulties with sky burial have led to its increasing use by commoners. (from Wikipedia)
Si los envuelves en plásticos, la cal viva lo tiene jodido para hacer efecto.curro jimenez rebuznó:Como no tengo cerdos, yo a la hora de quitarme un muerto de encima haria lo siguiente, me los llevaria a un secano que tengo de mi propiedad, alli tengo dos agujeros de cuatro metros que hice con la retro hace tiempo precisamente para esta finalidad. Estuve una temporada tentado a pegarle dos tiros en la cabeza a un vecino y su hijo que me tenian hasta la polla. Al lado de los agujerros tengo un cerro de piedra.
La idea era pegarles dos tiros, envolverlos en plasticos y luego para meterles el follon a los perros vaciar un par de botes de pimienta y pimienton picante encima. Esto sirve para hacer que un perro pierda el olfato durante una temporada, tambien sirve una perra en celo, pero eso se utiliza mas para que no te sigan el rastro.
Despues de la pimienta una buena capa de cal viva, tierra encima y luego la piedras. Estas sirven para que las zorras, que son muy carroñeras no se pongan a escarbar en la tierra y lleguen hasta el cuerpo. Despues otra capa de tierra y un par de olivos o almendros plantados encima.
Al lado de esos dos agujeros tengo unos 27 agujeros mas de un metro, estos serian tambien para plantar arboles, quedaria muy sospechoso dos desaparecidos y dos arboles plantados solamente.
Asi lo haria yo.
Los que dicen que a los cerdos es buena idea, yo tambien lo habia pensado, trocearlos los cuerpos y tirarlos por en cima de la valla de varios criadores que conozco de cerdos. Los restos son casi imposibles de encontrar por que cuando esta gente saca la mierda hacen unos montones gigantescos con ella, haber quien encuntra algun resto ahi, aparte de que al año ese estiercon se utiliza para abonar el campo.
La unica pega es que los criadores rapidamente saben que el cerdo ha comido carne, basicamente por que quiere mas. Un cerdo cuando prueba la carne hay que sacrificarlo, ya que muerde a todo bicho viviente que tenga al lado para comerselo. Y aparte de que la carne de ese cerdo sabe rara
tortuga ligera rebuznó:Si los envuelves en plásticos, la cal viva lo tiene jodido para hacer efecto.
Aun sin los plásticos, tardaría bastante en "quemar" los tejidos, y por mucha pimienta que utilices, los gases de la descomposición emergerían y "empaparían" de olor la tierra hasta la superficie. Cualquier chucho rastreador lo localizara sin problemas.
Aparte que los huesos y el esmalte dental, si no los achuchas con mil grados de temperatura, se mean en la cal.
El rural eres tu, pero yo diría que si plantas un almendro teniendo un lecho de cal viva un par de metros abajo, va a crecer tan lozano como el árbol de sleepy hollow. Se va a notar que algo raro tiene que haber debajo. Y mas en una zona rural, donde os quedáis con la copla de lo que planta y deja de plantar cada uno.
En el mismo momento que tienes un cadáver delante y decides, aunque solamente sea moverle un brazo, estas dejando un rastro del que no te vas a librar. Imagina transportarlo, manipularlo... Mientras se va descomponiendo y soltando fluidos.
Como alguien ya apunto bastante mas arriba. la única manera para que no te relacionen, es que sea una acción casual. Y donde te lo cargas; ahí se queda, sin tocarle ni un pelo.
Por otro lado, al noventa y nueve por cien de la gente. A la que se nos acercara un policía a preguntar algo, por inútil que sea, se dará cuenta en cerocoma de que estamos en el ajo.
La gente normal (aunque seamos foreros), no estamos preparados para estas movidas. A la que suena el timbre nos pondríamos a sudar y tartamudear como un natural retard killer.
Entonces sera mejor que ningún puto vecino te vacile gratuitamente, porque lo tienes todo bajo control para borrar de la faz de este mundo al gañan que cometa el error de importunarte.curro jimenez rebuznó:Los almendros no tienen las raices muy profundas, aparte de la mayoria de lso arboles cuando pillan pidras debajo tiran las raices para los laterales.
Un perro no va buscando los gases en descomposicion de un cadaver, va buscando el mismo olor que la prenda que le han mostrado, y ya te digo yo que con la pimienta y el pimienton un perro pierde el olfato durante unos dias.
Y al interrogatoria de la guardia civil le tengo poco miedo.
curro jimenez rebuznó:...Y al interrogatoria de la guardia civil le tengo poco miedo.
estos cerdos ya estan listos al consumo humano. :99pulgapedorra rebuznó:
curro jimenez rebuznó:La idea era pegarles dos tiros, envolverlos en plasticos y luego para meterles el follon a los perros vaciar un par de botes de pimienta y pimienton picante encima. Esto sirve para hacer que un perro pierda el olfato durante una temporada, tambien sirve una perra en celo, pero eso se utiliza mas para que no te sigan el rastro.
Despues de la pimienta una buena capa de cal viva, tierra encima y luego la piedras. Estas sirven para que las zorras, que son muy carroñeras no se pongan a escarbar en la tierra y lleguen hasta el cuerpo. Despues otra capa de tierra y un par de olivos o almendros plantados encima.
Al lado de esos dos agujeros tengo unos 27 agujeros mas de un metro, estos serian tambien para plantar arboles, quedaria muy sospechoso dos desaparecidos y dos arboles plantados solamente.
Es que es eso. No quiero polemizar contigo, curro. Pero me parece que si dejar K.O. el olfato de un perro adiestrado fuese tan fácil, los traficantes no tendrían que recurrir a unas ingenierías químicas muy locas y costosisimas, para pasar una cantidad de sustancia, que en comparación a la que podrían pasar si fuese tan fácil como aislarla con pimienta, es irrisoria.SPETNAZ rebuznó:Curro vea usted un programa de "Los Cazadores de Mitos" en los que intentaron engañar el olfato de un perro, lo mismo se lleva usted una sorpresa :1
Toneti rebuznó:No es más fácil hacer las paces y ya esta?
Digo yo, que soy un poco vago, y hacer todo ese bricolaje da una pereza...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.