Deshacerse de un cadáver: cerdos y diamantes

Toneti rebuznó:
No es más fácil hacer las paces y ya esta?


Digo yo, que soy un poco vago, y hacer todo ese bricolaje da una pereza...

Que cojones voy a hacer las paces con ellos, me denunciaron y me costo el dinero. Tiene que pagar por ello.


tortuga ligera rebuznó:
Es que es eso. No quiero polemizar contigo, curro. Pero me parece que si dejar K.O. el olfato de un perro adiestrado fuese tan fácil, los traficantes no tendrían que recurrir a unas ingenierías químicas muy locas y costosisimas, para pasar una cantidad de sustancia, que en comparación a la que podrían pasar si fuese tan fácil como aislarla con pimienta, es irrisoria.

Y lo de la cal; Bueno. Cuando la tierra y la cal se humedecen, por capilaridad, la "contaminación" de cal se extendería apreciablemente, y por mucho que las raíces voreen las piedras, creo que se afectarían irremediablemente.
Aunque esto lo digo con la boca pequeña, porque realmente desconozco hasta que punto una sustancia así puede joder el terreno. Lo digo con el poco sentido común que injustamente dios me ha dado.


Es que no es lo mismo un perro adiestrado para la busqueda de personas que para buscar explisivos o droga.

Si a un perro le haces que huela pimienta o pimienton picante le irrita el olfato y se aleja de la zona. Y como he dicho, si le pasas a una perra en celo ya directamente no huele nada en dos dias, los cazadores si tienen una perra en celo la separan de los perros varios dias antes de salir a cazar.

Hay muchas maneras de engañar el olfato de un perro. Si tu quieres ahuyentar a un perro te embadurnas con mierda de oso, tigre, leon o algun bicho de estos. El perro no ha visto nunca a ninguno de ellos, pero por su olor sabe que son, se acojona y huye de ti. Esto lo han utilizado toda la vida los africanos cuando han asaltado una vivienda protegida por perros. El problema es conseguir esas mierdas.

Y si, los traficantes han engañado y siguen engañando a los perros. La mayoria de las veces son los ellos quienes detectan la droga. Hasta hace unos años los envios de coca llevaban cafe en el envoltorio y los perros no detectaban la coca por el cafe.

Tanto la cal como los fluidos o todo lo que haya bajo tierra, cuando el agua se filtra y toma contacto con lo que sea, se lo lleva hacia abajo, no lo sube para arriba. El agua se va filtrando y arrastra todo lo que se encentra a su paso

jopepe rebuznó:
No le tireis piedras a curro!! Que las echa al hoyo!!
icon_lol.gif
icon_lol.gif


Tengo en el cortijo algunos hoyos como los de curro, para las ovejas que palmaban sin que nos diese tiempo a venderlas para piensos o al moro de turno. Ahora no, ahora damos parte al veterinario y vienen y se la llevan.
Digo que en esos hoyos echabas una oveja y a los poco días sólo quedaban los huesos. Si te cargas a alguien y lo echas a uno de esos hoyos y nadie sospecha de ti, a los pocos días puedes trincar los huesos y hacerlos fosfatina con la máquina del ramón y esparcirlos o enterrarlos, o echarlos al río o lo que se te ocurra. Cuando quieran echarte mano ya no queda nada.
Los plásticos del curro no son buena idea, ya ves tu, que cuando hacemos una zanja los ponemos encima de las piedras y duran años -hasta que la siguiente riá los pone patas arriba- tanto los plásticos como cualquier piel resto orgánico que cobijen.

Se ha puesto la cosa jodida para enterrar a los animales. Lo queson las cosas, vieniendo a recogerte los animales y aun hay gente que los sigue enterrando de cualquier manera o los deja tirado en cualquier barranco
 
¿Cómo veis lo de meter los huesos en un bidón de vinagre un par de días para que se disuelva el carbonato cálcico y así poder pasarlos luego por la batidora?
 
El vinagre es un ácido débil, no es tan fuerte como para que reblandezca los huesos en unos cuantos días. Para eso emplea un ácido fuerte, como un oxoácido o un hidrácido.
 
Head_Dancer rebuznó:
El vinagre es un ácido débil, no es tan fuerte como para que reblandezca los huesos en unos cuantos días. Para eso emplea un ácido fuerte, como un oxoácido o un hidrácido.

Bueno, dejémoslo en un mes, obviamente un fémur tardará más que una falanje, pero se trata de emplear un recurso que no levante sospechas. 100 litros de vinagre los consigues en cualquier supermercado.
 
Ruizma rebuznó:
Bueno, dejémoslo en un mes, obviamente un fémur tardará más que una falanje, pero se trata de emplear un recurso que no levante sospechas. 100 litros de vinagre los consigues en cualquier supermercado.

Hay algunos bares que en cualquier ensalada lo tienes.
 
Manolo Escobar ya es un cadaver y ni siquiera tenemos el hilo de las esquelas para homenajearle como se merece :99
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Hay algunos bares que en cualquier ensalada lo tienes.

Cosa que demuestra que el vinagre no es la sustancia más efectiva para deshacer cadáveres. Como mínimo, de insectos.
 
Alekos002 rebuznó:
Manolo Escobar ya es un cadaver y ni siquiera tenemos el hilo de las esquelas para homenajearle como se merece :99

Pues si, y es una verguenza.

Aunque bien pensado manolo se merece su propio hilo
 
El vinagre no hace nada, un hueso de muslo de pollo, tres meses en vinagre, solamente se vuelve curiosamente flexible. No es un proceso para deshacerse de un cadáver.

Curro, yo tu método no lo veo. El pimentón encima de los plásticos no tiene la suficiente presencia para tapar un cadáver, menos aún al olfato de un perro y mucho menos todavía si se está produciendo una reacción de descomposición con cal viva.

También cabe mencionar que los perros no van solos, si alguien decide hacer un rastreo en tu finca no va a ser por rutina, es que te tienen el ojo algo echado. Y un perro de esos que sale estornudando de un simple almendro, es un perro que señala algo, en cierto modo. La policía no estará llena de premios Nobel, pero hasta ahí llegan.

Viviendo en zonas de interior sobra espacio, no hace ninguna falta liarla en la propiedad de uno. Te vas al monte o a otra finca abandonada y cavas el agujero allí. Hay gente que tiene plantaciones de marihuana en terrenos que no saben ni de quién son, digo yo que si les pones un poco de abono no se va a enterar nadie.
 
Creo que te equivocas un poco con lo del perro, sobre todo si el perro está entrenado para detectar, no ropas ni olores de personas vivas, si no gases de descomposición y cadáveres, que lo huele a kilómetros.

El viejo truco del polvo de vidrio no falla, es el único que jode el olfato del perro al 100% y para siempre.

Lo malo es que las protectoras se te echan encima y empiezan a crear grupos de Facebook contra ti.
 
iskariote rebuznó:
El vinagre no hace nada, un hueso de muslo de pollo, tres meses en vinagre, solamente se vuelve curiosamente flexible. No es un proceso para deshacerse de un cadáver.

Curro, yo tu método no lo veo. El pimentón encima de los plásticos no tiene la suficiente presencia para tapar un cadáver, menos aún al olfato de un perro y mucho menos todavía si se está produciendo una reacción de descomposición con cal viva.

También cabe mencionar que los perros no van solos, si alguien decide hacer un rastreo en tu finca no va a ser por rutina, es que te tienen el ojo algo echado. Y un perro de esos que sale estornudando de un simple almendro, es un perro que señala algo, en cierto modo. La policía no estará llena de premios Nobel, pero hasta ahí llegan.

Viviendo en zonas de interior sobra espacio, no hace ninguna falta liarla en la propiedad de uno. Te vas al monte o a otra finca abandonada y cavas el agujero allí. Hay gente que tiene plantaciones de marihuana en terrenos que no saben ni de quién son, digo yo que si les pones un poco de abono no se va a enterar nadie.

Ya me diras tu a mi donde vas tu con una retro a cavar un agujero de cuatro metros, canta mucho.

Repito, la pimienta y el pimienton es para irritarle al perro las fosas nasales, el perro no esturnuda ni nada parecido, no se le nota. Lo unico que pasa con eso es que el perro se aleja de esa zona y ya no vuelve a pasar mas por ahi por que sabe que hay algo que no le cae bien. Otra cosa seria la pimienta en tus huellas, en la superficie, el perro se lia a estornudar y lo normal es que el picoleto sospeche.

En mi finca, tierra, piedras, tierra y almendros. Y que traigan el georadar ese si quieren.
 
iskariote rebuznó:
El vinagre no hace nada, un hueso de muslo de pollo, tres meses en vinagre, solamente se vuelve curiosamente flexible. No es un proceso para deshacerse de un cadáver.

No estaba hablando de esperar a que se disolviera el esqueleto en vinagre, sino de que ese proceso te permita triturarlo con una batidora (o con un pasapuré) para facilitar su eliminación.
 
Creo que le dais demasiadas vueltas al holfato de los chuchos. Yo creo que si rodeáis bien la zona con entrecots al punto, al perro le va a dar por culo un puto cadáver.

Ruizma rebuznó:
¿Cómo veis lo de meter los huesos en un bidón de vinagre un par de días para que se disuelva el carbonato cálcico y así poder pasarlos luego por la batidora?

Tarda mucho tiempo. Además, quedaría un hueso "con hosteoporosix", con lo cual sería un hueso blandito, que sí, en la batidora y tal, pero vaya batidora para un cadaver entero. La de casa, cuando le metas el húmero y el peroné troceados, está echando más humo que Birkeneau a pleno rendimiento. Lo que comentas del cadáver hembra, claro, depende de quien fuera la hembra en cuestión. En todo caso me recuerda un dicho de Juan Pablo II, "cuando el hambre aprieta, ni la cona de la muerta se respeta".
 
Yo solo os digo que un programa de Cazadores de mitos (estoy buscandolo) pusieron a prueba el olfato de perros de contrabando y buscando fugitivos, y no consiguieron engañarlos ni con perras en celo, trajes antiolor para cazadores, productos quimicos, comida, pañales llenos de mierda etc etc

Hasta usaron emisores de frecuencias que solo los perros pueden oir y nada
 
La mejor manera, para no dejar ni rastro, ni adn ni pollas en vinagre es eliminilarlo al estilo "Golum" uséase... tirarlo a lava recien salida de un volcán.. el inconveniente es que tienes que vivir cerca de un volcán activo y procurar no quemarte al realizarlo.

Que suerte tienen los islandeses cabrones!.
 
Ruizma rebuznó:
Bueno, dejémoslo en un mes, obviamente un fémur tardará más que una falanje, pero se trata de emplear un recurso que no levante sospechas. 100 litros de vinagre los consigues en cualquier supermercado.
Pero para eso compra el ácido acético de uso industrial directamente, el vinagre de uso doméstico que puedes comprar en un supermercado no llega ni al 10% en volumen. Está tan diluido que ni en un mes reblandecería el hueso o descarnaría restos de carne sobre el él si hubiera mucha masa.

De todas formas eso es un plan del TBO, vuelvo a repetir que antes que hacer esa filigrana, un barril con ácido o con gasolina y una cerilla son mucho mas efectivos, los huesos estarán mas quebradizos y por tanto mas fáciles de triturar.
 
Amsterdam rebuznó:
La mejor manera, para no dejar ni rastro, ni adn ni pollas en vinagre es eliminilarlo al estilo "Golum" uséase... tirarlo a lava recien salida de un volcán.. el inconveniente es que tienes que vivir cerca de un volcán activo y procurar no quemarte al realizarlo.

Que suerte tienen los islandeses cabrones!.

¿Y quién no tiene a un amigo trabajando en los Haltos Ornos de Vizcaya o mismo en un Tanatorio que haga hincineraciones? Dile después al perro que huelael hánfora.
 
Head_Dancer rebuznó:
De todas formas eso es un plan del TBO, vuelvo a repetir que antes que hacer esa filigrana, un barril con ácido o con gasolina y una cerilla son mucho mas efectivos, los huesos estarán mas quebradizos y por tanto mas fáciles de triturar.


Ah, ¿que esto va en serio? :lol:
 
¿Nadie ha pensado en la solución más práctica de todas? Comeos el puto cadáver y ya. Según el eminente profesor de anatomía Albert Fish, es posible comerse a un niño en pocos días. Si lo compartes con el perro o se lo echas a los cerdos, entre tú y ellos os podéis comer unos setenta kilos de carne en un mes.
Siempre queda la solución de despiezarlo e irlo tirando a trocitos entre la basura normal que se saca todos los días. Si la sacas por la noche, después de haberte comido una pizza, puedes tirar un trozo de pie que previamente hayas destrozado a hachazos. También es posible que quieras disfrutar del hígado antes de deshacerte del todo de él; solución: "Niños, mañana comemos judías pintas".
 
Ruizma rebuznó:
Ah, ¿que esto va en serio? :lol:
Por favor, que esto es PL ¿hace falta contestar a eso a estas alturas? El sello de la casa es hablar de todo sin tener puta idea de nada
icon_lol.gif
. Pero puedes probar, como mucho puedes acabar en el talego o con algún trozo menos de tu cuerpo.
 
Un truquillo para "engañar" a los perros rastreadores si quieres despistarlos de tu finca es enterrar el cadáver, por ejemplo, a dos metros de profundidad (o cuatro, como comenta Curro), taparlo bien pero dejando todavía un metro de hoyo, y encima enterrar el cadáver de un perro o un bicho grande (un cordero grande, por ejemplo). Enterrad otros dos en la finca, si es grande, y cuando el perro detecte los hoyos se considerarán falsos positivos los tres cuando las autoridades desentierren los corderos. Lo sé por... por una película, señor juez.

No, en serio, lo sé porque en mi familia tengo dos personas currando en la policía científica y entre bromas estas conversaciones las hemos tenido.
 
Y los policías serán tan imbéciles como para:

a) no ver la tierra removida bajo el perro.
b) no considerar la opción de que haya un cadaver enterrado bajo el perro, teniendo en cuenta que buscan un cuerpo y conocen ese truquillo.

You is a Genius.
 
Si has ido a casa de tu ex tras decirle por teléfono "Te voy a matar, puta" y ella ha avisado a la poli, jodido.
Si usas el método de mataba a alguien al azar para relajarse, pues sabiendo que tienes mucho tiempo, puedes hacer pedacitos.
Un cuerpo normal (no de forero) serán unos 80 Kgr. Tienes que separar cosas de queratina (pelo, uñas) que creo que arderán y problema menos.
La sangre, 5-6 litros que puedes meter en un bidón y soltarla en un área de descanso, en la tierra.
Supongo que los huesos serán unos 10 Kgr que tendrás que ir pulverizando con tiempo y ganas
Y la carne (el mayor problema) picarla, hacer bolsas de 2 Kgr y empezar a meterlas en cubos de basura variados. Alquilas un coche un par de días y a las 6 de la mañana haces el reparto.

Para todo esto te compras 2-3 picadoras moulinex, un par de barreños grandes para el estropicio, cuchillos de carnicero, sierras...
 
Lo mejor es esperar a que se muera de viejo/cáncer/sida o matarle de un susto. Que se encargue otro del cuerpo.
 
Arriba Pie