Desmond Humes vs JM1970 (o algo asín)

¿Rubalcaba o Rajoy?

  • Ostia tio es que soy Inmigrante sin Papele asi que me quedo con el PSOE.

    Votos: 0 0,0%
  • Rubalcaba.

    Votos: 0 0,0%
  • Rajoy.

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
3 Feb 2005
Mensajes
2.897
Reacciones
2
600full-noel-gallagher.jpg


VS

retards.jpg


Los que no han cogido un libro en su vida vs los que se muerden los carrillos para parecer cool.

REGLA OBLIGATORIA: Letras.
REGLA ALEATORIA: Tararí.
REGLA PROHIBIDA: Tururú.

gozalo_radiomarca.jpg

-Las espadas están en toooodo lo alto, los dos equipos se la juegan. ¡Mataros sobre el campo!
 
Las letras de las canciones de Oasis han sido motivo de desesperación para Noel muchas veces, quedando insatisfecho (lasagnas, strawberrys and cream, etc...) y reconociendo que algunas palabras simplemente las ha utilizado porque rimaban.


Esto no quita para encontrar algunas joyitas que se irán presentando a lo largo del partido.
De momento vamos a empezar con Idler´s Dream, una preciosa canción compuesta sobre una base de piano en la que Noel nos cuenta lo que siente un hombre enamorado a través de referencias poéticas y que le da un buen zas en la boca a los que dicen que todas las canciones de oasis son iguales y bla, bla...


A ver que coño han hecho los Héroes del berrido que tenga tanto talento, sentimiento y delicadeza comprimido en menos de tres minutos.
Elijo este tema para empezar porque la letra está incluida en el vídeo, y además sale Adriana Lima que está para petarla durante tres vidas seguidas, y no viene nada mal desengrasar un poco de tanta testosterona y nabos en este mundial.





Idler´s Dream - Oasis (Adriana Lima)
http://www.youtube.com/watch?v=bCLs7cKKepY
 
Las letras de los Herroes se las traen. El Bunbury se hacía unas pajas mentales considerables con las letras, yo creo que ni él mismo entendía lo que cantaba.
 
Las letras de las canciones de Oasis han sido motivo de desesperación para Noel muchas veces, quedando insatisfecho (lasagnas, strawberrys and cream, etc...) y reconociendo que algunas palabras simplemente las ha utilizado porque rimaban.

¡PENALTI!

REGLA PROHIBIDA: Líder

Mongopenalti: Ganará el equipo que más canciones del grupo contrario sea capaz de subir al goear -con una cuenta propia que posteará aquí- antes de mañana a las 10.00 a.m.

Para evitar cuentas antiguas, Desmond deberá llamar a su cuenta HECES 21 y JM1970 CACA 37.

Y punto.:lol:
 
soy un maño que odia el espiritu heroes/bunbury de mañoland pero se enamora ante este maravilloso playback

http://www.youtube.com/watch?v=6m6XyVnw8CI

la letra es estupida si, pero la cancion mola :lol:
 
Aún gustándome mucho Oasis, discrepo de vuestras críticas a las letras de Heroes.
La chispa adecuada puede mear en muchas de las letras de baladas de Oasis.

http://www.youtube.com/watch?v=UUT3umr7u2U
 
Hafsol rebuznó:
Las letras de los Herroes se las traen. El Bunbury se hacía unas pajas mentales considerables con las letras, yo creo que ni él mismo entendía lo que cantaba.





Bunbury vive en la sexta dimensión, entre los venusianos de espaldas anchas y los habitantes de Melmac.




x4fzf8.jpg




Escribá de Balaguer rebuznó:
Mongopenalti: Ganará el equipo que más canciones del grupo contrario sea capaz de subir al goear -con una cuenta propia que posteará aquí- antes de mañana a las 10.00 a.m.

Para evitar cuentas antiguas, Desmond deberá llamar a su cuenta HECES 21 y JM1970 CACA 37.

Y punto.:lol:




Me cago en tu vida:lol:
 
Has elegido muy bien la regla obligatoria, Escribá, porque precisamente las letras son el punto fuerte de Héroes del Silencio. Las letras, los conciertos, sus magníficas portadas, su fantástica escenografía, etc, pero me alegra que tengamos que hablar precisamente de las letras, porque las de Oasis parecen el repertorio de un Furby si las comparamos con las de la banda aragonesa.

La mayoría de las canciones de Héroes tienen dos o más interpretaciones ya que Enrique Bunbury no es una persona que se caracterice precisamente por decir las cosas claras; él es así. Además de un léxico complejo, un rico vocabulario y unas metáforas más retorcidas que Maria José Campanario, Enrique Bunbury se caracteriza también por una pronunciación muy especial, con la que suele acabar las palabras como lo hacen los hijos de Isabel Preysler, como con cierta dejadez en las vocales, no sé si me explico. A esto le sumaremos unos vibrantes gorgoritos en los estribillos que hacen que sólo unos pocos elegidos seamos capaces de entender (que no comprender) lo que realmente está cantando.

Tumbas de sal
Vamos con el primer ejemplo, que es Tumbas de sal como bien dice el título este de arriba en negrita. Os dejo un video en el que podemos ver a Bunbury presentando el tema hablando tejano como si tuviera los pies en la mesa del rancho de Bush (estamous trabajando en ellou...), y luego interpretándolo en la gira de 2007:
http://www.youtube.com/watch?v=wG0sI88Zv2U

La letra en sí tiene dos posibles interpretaciones; una de ellas habla de la expansión de occidente en busca de petróleo, el miedo al terrorismo de Oriente medio, las tumbas de sal que son los océanos que nos separan, etc. Incluso podría interpretarse como una repetición de la conquista de América, podría ser, pero la hipótesis más fiable es que el tema hable de drogas y punto pelota, que es lo que más le gustaba a Bunbury (aparte de que le hicieran el beso negro). La sal sería la cocaína, evidentemente.

Pongo la letra en negro y anotaciones con mi interpretación en rojo:
Las bebidas psicoactivas no bombean suficiente
ni las danzas agresivas ofrecen lo mejor de ti = los dos primeros versos vienen a decir que es un tío que no está muy contento con el cuelgue que lleva
¿quién sabe si es mejor así? = un momento para plantearse que es hora de irse a casa
abandona el palacio al azar y a la suerte, abandónalo = que te vayas a casa, que aún estás a tiempo...
si las garras felinas se empeñan en no dejarte dormir = las uñas de una furcia que no quiere que te vayas a casa
ni la visita a letrinas es lo que se tienta = los colegas te dicen que vayas al baño a meterte otro tiro
¿quién sabe si es mejor así? = tentación de quedarse un ratico más
condena al exilio las verdades a medias condénalas... = Bunbury nos recomienda que no hagamos caso a los colegas
occidente cargado de miedo... "podría tratarse magia chamán"... = el rutinario y amoral estilo de vida occidental nos está condenando a las dronjas
ideas más torpes se han visto entre océanos de oro y tumbas de sal = pues eso, que la droga es muy mala y se muere la gente
si las palabras escritas no te las puedes creer
fue una inútil manera de marcarnos un son = aquí nos dice que busquemos nuestra propia verdad
¿quién sabe si es mejor ceder? contempla el estado
en que nos dejó. contémplalo... = vuelve a invitar a la reflexión porque todo es una puta mierda, etc

Reflexión final:

1805964412_c668ce5ef0.jpg

- Haz lo que digo y no lo que hago: DI NO A LAS DROGAS
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Mongopenalti: Ganará el equipo que más canciones del grupo contrario sea capaz de subir al goear -con una cuenta propia que posteará aquí- antes de mañana a las 10.00 a.m.
Sí, ahora mismo me pongo, espera sentado.

Escribá de Balaguer rebuznó:
No, soy j.m., pero no puedo entrar con mi cuenta. Es que tengo "troyanos".
 
Qué penalti más cabrón Escriba, a sus pies :121
 
Pues te agradezco sinceramente la parrafada, los colorines y las fotos, pero como no he visto muy claro lo del nick y soy bastante inseguro cuando arbitro, no me la he leído. Espero que te hayas divertido a raudales en el proceso de creación, estoy seguro que Dios lo valorará para concederte un préstamo o algo, si así se lo pides.
 
ADIVINANZA:

¿Cuál de estos dos objetos crees que está en movimiento?

1zw1d8h.png
 
¿Al final puede haber varios penaltis? Lo digo porque el del Conan está aún menos cogido por los pelos.
 
Idler´s Dream - Oasis (Adriana Lima)
http://www.youtube.com/watch?v=bCLs7cKKepY
Pues me dices que esa letra la ha escrito Bryan Adams y me lo creo :lol:

Esto sí que es una historia de amor verdadera, de esas que pasan todos los días en todas las ciudades y pueblos de este mundo. Y si no, pregunta unos subforos más arriba:

CON NOMBRE DE GUERRA
Entra despacio,
que nadie oiga tus pasos.
mientras tanto
si los nervios no traicionan, todo irá bien
y dejemos los besos para los enamorados
y pensemos en lo nuestro
que por eso te he pagado.
aunque esta noche
seas sólo mercancía para mí.

Dejo en tus manos
lo que hemos acordado.
la lluvia de hace un rato,
ahora sólo necesito descansar.
y dejemos que los sueños se apoderen del deseo.
recordemos que lo nuestro se me olvidará al momento.
aunque esta noche
sea sólo unos billetes para ti.

Pienso en los años
que llevas guerreando
con un nombre por bandera
ahora sólo quiero oírlo una vez más.
Y dejemos que lo cierto sea lo que imaginamos
recordemos que lo nuestro todavía no ha acabado.
aunque, por esta noche, ...
... por esta noche ...
nos podemos despedir
.

Hay pocas canciones tan bellas dedicadas a algo tan sucio y putrefacto.

Dejo el VIDEOCLIP OFICIAL de la canción.
http://www.youtube.com/watch?v=nkdC1ukeBHk
 
LIVE FOREVER - LA RESPUESTA AL GRUNGE









La canción fue compuesta en el 91, y su letra es todo un canto a la vida y al optimismo, amén de ser un himno para toda una generación y que ha sido elegida numerosas veces como la mejor canción del siglo veinte, la mejor canción británica de la historia, mejor canción de todos los tiempos, etc,etc... Vamos, igualito que las composiciones de los Héroes.

La letra es una contraposición a la corriente grunge con letras oscuras y depresivas del tipo quiero morirme, viólame, me voy a quitar del medio y demás cánticos propios de hijos de satanás.

Noel: "Siempre he admirado a Nirvana, pero no entiendo esos mensajes hacia la gente.¿Por que querrías morirte? Por eso compuse Live Forever, la letra es todo lo contrario a ese mensaje, quiero vivir para siempre."

Lo cierto es que inmediatamente la canción se convirtió en un himno.
Su letra es simple y bella, y cualquiera puede reconocerse en su letra e identificarse con ella y las referencias a la persona querida. "We see things they´ll never see", expresa ese sentimiento de conexión entre dos personas que se entienden entre ellas y nadie más puede apreciar.

La portada del single muestra una casa donde vivió Lennon y en varios conciertos se ponía su imagen en las pantallas mientras sonaba esta canción, además de otras imágener de grandes personajes ya fallecidos.




25971.jpg




Me río de los gorgoritos de Bunbury, esta canción encaja como un guante para la voz de Liam, ayudado por Noel en las notas más altas del estribillo.


Como curiosidad, existe una colaboración de Chris Martin con Oasis cantando una canción en uno de sus múltiples eventos benéficos.
El blandito de Martin parece que se ahoga cantándola tan despacito y le pide a Noel que la toque "un poquito más deprisa". Hay que joderse.

http://www.youtube.com/watch?v=aBIy3K8N7O0


En las caras B del single aparecen "Up in the sky", "Cloudburst" y una versión live de "supersonic"


Aqui os dejo con la versión de Glastonbury del 94, lanzando su mensaje al mundo y dejando ahi una de las mejores canciones de todos los tiempos, con un solo de guitarra reconocible por cualquier persona que tenga orejas. Ese mítico aspecto con gafas de sol, tambourine en mano y jersey negro, unido a su frescura y actitud de divos no pasaría desparcibida.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Si, Héroes son muy buenos y tal, pero aqui estamos hablando de hacer historia, comerse el mundo entero, liderar un movimiento musical y ser auténticas leyendas



No me resisto a dejar de poner el esqueleto de la canción es decir, el guitarreo puro de la canción, para apreciarla con mayor gloria.


http://www.youtube.com/watch?v=y70wEglCz74




Casi ná.
 
j.m.197O rebuznó:
Hay pocas canciones tan bellas dedicadas a algo tan sucio y putrefacto.

Pues si me dices que está dedicada a SLK y sus bocadillos me lo creo perfectamente.
 
Por cierto que has puesto ahi una foto de Bunbury con una señorita, como dando a entender que folla y todo.
Me parece muy bien que Bunbury salga con la reina del calimocho y tal, se ve que ha sido una buena influencia para él y le ha dado mucha cordura y estabilidad. Prfffmua ha ha!! :lol:

Quede constancia que ahi tambien gana oasis, al estar Noel casado con la versión inglesa de Mariló Montero:





noelsara1.jpg


noel.jpg


gallery_pic6602.jpg



Como anécdota, en el dvd de "Lord don´t slow me down", Noel cuenta como se conocieron.
"Ella me rogó que le concediese una cita. Literalmente. Me lo pidió por favor una y otra vez, hasta que cedí"

No le hizo mucha gracia a su mujer que Noel contase esto y hubo bronca en el hogar Gallagher a raíz de ello.

Tds pts.
 
Bunbury estuvo casado con la periodista Nona Rubio, que tiene cara de ser notablemente mucho menos zorra que la señora de Noel.

ARMUnonarubio.jpg


Posteriormente, sé que se divorció porque ella le fue infiel, y lo sé porque el disco Flamingos está prácticamente dedicado a su separación. Después se echó otra novia y ahora tiene una hija, pero no me preguntes más sobre su vida personal porque me importa tres cojones. ¿Hemos venido a hablar de música o a hacer una edición especial rock de Sálvame? Pues eso :lol:
 
Nona Rubio es el amor platonico de muchos modernos de Zaragoza, yo no eh, y eso que la veo alguna vez por ahi.
 
j.m.197O rebuznó:
Bunbury estuvo casado con la periodista Nona Rubio, que tiene cara de ser notablemente mucho menos zorra que la señora de Noel.


Tú no eres jm1970, él nunca atacaría así, ¿Contra que monguiclon estoy jugando?

Encima han manipulado las fichas de los jugadores, árbitro nos están tomando el pelo, exijo que se banee a esta burda imitación de jm.
Esto es lo que dijo él en el hilo del mundial:


Yo aviso que mañana me marcho de viaje y no estaré operativo hasta el lunes por la mañana, así que mi enfrentamiento con Desmond tendrá que aplazarse, o bien se le da el partido por ganado sin bajarse del autobús.

Las bases del mundial dejan claro que se ha de participar con el user original.
Podría entenderse que jm hubiese elegido a álguien para susutituirle pero esto se está haciendo con total descaro y tomando al árbitro y al rival por tontos:lol:

Mano dura a los tramposos.



#34 (permalink) j.m.1970




Bunbury estuvo casado con la periodista Nona Rubio, que tiene cara de ser notablemente mucho menos zorra que la señora de Noel.

Posteriormente, sé que se divorció porque ella le fue infiel,



jo jo
 
Desmond Humes rebuznó:
Es que no es lo mismo tener cara de algo que serlo. Por ejemplo, Liam tiene cara de labriego de esos que conducen un John Deere con una brizna de hierba entre los dientes, y míralo, una estrella del pop-rock.

Liam+Gallagher+Wife+Prodigy+Lead+Singer+Liam+0lzrkKSFs9Kl.jpg
 
j.m.197O rebuznó:
Es que no es lo mismo tener cara de algo que serlo. Por ejemplo, Liam tiene cara de labriego de esos que conducen un John Deere con una brizna de hierba entre los dientes, y míralo, una estrella del pop-rock.

Ah que el tema de que no eres jm no lo comentas, ¿no?
Da la cara, cobarde, pecador, dinos quien eres.


Ya tiene delito criticar las pintas de Liam. Mira, es muy fácil:





f98c1ae1289c927ea828461dbd78693co.jpg


Si, melofo.









heroes-del-silencio-y-bunbury_imagenGrande.jpg


De izquierda a derecha: Mar Flores, Josmar, Johnny Depp y Camilo.



Yo entiendo que hay mucho maño por aqui pero es que no se aguanta la comparación.
Estadísticamente, Oasis vendió 22 millones de discos con su álbum de debut.
Han influenciado a multitud de bandas británicas actuales.
Errores del silencio han influenciado a.. a.. bueno, a alguien, supongo.

En fin, que Héroes en su contexto y Oasis en el suyo. Que fuesen cabeza de ratón en España en su momento esta muy bien, pero Oasis están a otro nivel y es evidente.


¡Anda mira! Un llaverito de Oasis.



14wsmmt.jpg
 
Qué forma tan cutre de jugar, con un post con todas las reglas que faltan así por encima y a ver si suena la flauta. Y eso que no llevamos ni cuatro horas de partido, se huele el miedo en tu estrategia, muñequín.

Desmond Humes rebuznó:
¡Anda mira! Un llaverito de Oasis.



14wsmmt.jpg

Si nos ponemos a hablar de trofeos, todo esto me lo he encontrado yo camino del vater:

2z3w860.jpg


El vinilo de su primer EP, el del Senda '91 (acojonante directo), una braga con el anagrama, un medallón que tiene más años que tú, un cuelgamóviles de la gira de 2007, las entradas de los dos conciertos que dieron en Zaragoza en el susodicho 2007 y un Fluvi de peluche exclusivísimo.

Porque no me vais a dejar, que si no me iba mañana a casa de mis padres a por las camisetas, las entradas de los conciertos antiguos y más discos que tengo allí (sin incluir todos los que tengo en mi casa pero que no me da la gana de poner en la foto) y entonces os ibais a enterar de lo que vale un paine 8-)

Y sí que soy j.m... lo soy en vuestros corazones, en la sonrisa de un niño, etc
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie