Desmontando la pantomima llamada "Diada"

• Iniciador del tema Iniciador del tema CABRON_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué... todavía no nos hemos puesto de acuerdo hamijos? Una cosa: teniendo en cuenta el afán imperialista y opresor de los españolazos de mierda, ¿Cómo llamamos a eso de agenciarse la Comunidad Valenciana, las Islas Baleares, Andorra, la franja aragonesa y el Rosellón a los Países Catalanes? ¿No sería mejor llamarlo la Refundada Corona de Aragón para hacer justicia con al historia (lo digo por lo que gusta en este foro recordar tiempos pasados)?

Yo estaría de acuerdo como miembro de la nobleza catalana y me pondría al servicio de inmediato del Rey de Aragón de inmediato para cortar cabezas por doquier.

Por cierto, si alguien duda de mi catalanidad sólo decir que hace unos años encontré en un club una puta catalana para mojar pan. Cosa extraña porque entre sudamericanas y del Este de Europa copan el 99% del mercado laboral.

Mi ilusión fue tal al encontrar a una de mi tierra que ejercia el noble arte del puterío que le pedí que cumpliese dos fantasías:

1. Mientras follábamos me tenía que decir guarradas en catalán que me pone a 100.

2. Luego a 4 patas mientras la sodomizaba le pedí que cantásemos el himno del Barça al unísono (mi club del alma). Como buena catalana se lo sabía de memoria.

Al principio se pensó que hablaba en coña, pero cuando subimos a la habitación y tuvo que cumplir mis exigencias me dijo que en la vida le habían pedido una cosa más rara pero que le puso cachonda (sobre todo lo de decirme guarradas en catalán).

Eso es amar a la tierra, que hasta follando procuro hacerle un homenaje. Ni Carod Rovira, oiga.

A la próxima catalana que pille le voy a pedir comerle el coño junto a una rebanada de "pan tumaca" y una buena loncha de jamón serrano.

Hablar de referéndum en Cataluña me parece una gilipollez, porque la gente no está preparada para decidir, bien sea por el fanatismo de algunos, la ignorancia de otros y ambas cosas a la vez.

Yo leo mucho este subforo, pero a excepción de este hilo no suelo participar, porque simplemente no estoy a la altura de discutir con la mayoría de los que aquí escriben, al no ser capaz de argumentar debido a mi ignorancia en los diferentes campos afines a la política, como pueden ser la historia, la economía etc... y que veo que muchos aquí tienen bastante por la mano. Pero lo fuerte, es que a pesar de mi ignorancia, escucho conversaciones en la universidad (donde debería estar la "élite intelectual") que me hacen sentir verguenza ajena. Frases como: Ayer vi las noticias de cuatro y al Iñaki Gabilondo ese se le nota un montón que es del PP, o decir que Fernando Alonso o Rafa Nadal son unos fachas por ser del real madrid o por llevar la bandera de España en el casco o en la camiseta.

Claro, cuando uno escucha estas perlas en la universidad, pues se pregunta si realmente estamos preparados para votar en un referéndum. Y a parte, te tienes que callar la puta boca, no porque te vayan a agredir ni mucho menos, sino simplemente, porque vas a entrar en una discusión de besugos que no merece la pena. Es mucho más práctico callarse, y dejar que suelten sus idioteces.

Con esto lo que quiero decir, es que la opinión de muchos no nace de reflexiones racionales, sino de una forma de ver las cosas totalmente condicionada por el entorno social en el que se mueve, y no digo que no se pueda defender la idea de una Cataluña independiente de una forma racional, pero creo que la mayoría de gente no sabe ni de qué cojones está hablando.

PMH7J3 rebuznó:
Con esto lo que quiero decir, es que la opinión de muchos no nace de reflexiones racionales, sino de una forma de ver las cosas totalmente condicionada por el entorno social en el que se mueve, y no digo que no se pueda defender la idea de una Cataluña independiente de una forma racional, pero creo que la mayoría de gente no sabe ni de qué cojones está hablando.

Amén. El complejo de identificación (igual que el de superioridad o inferioridad) no es racional, de ahí el peligro de los nacionalismos.

Los que de verdad sois hipocritas sois los separatistas, leer vuetras intervenciones en este foro a ti, a player, y a los otros tontos y ese asco que teneis contra andaluces y castellanos sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), y llos insultos que haceis todos los dias os salen de dentro, no es un trolleo foril, porque uno se va a leer los comentarios de Avui, o la vanguardia y se ven los mismos comentarios y sin embargo lees a los charnegos y a los del resto de España que viven en cataluña y dicen que no ven eso, pues perdonad pero los nacionalistas sois unos hipocritas y el tamdem charnego-inmigrante es muy muy bobo porque les ponen finos y prefieren mirar a otro sitio. "dame pan y dime tonto" porque no me creo que no se enteren del todo, vale que en el dia a dia los separatistas hagais un esfuerzo porque no se os note y luego salgais corriendo al baño a vomitar bilis despues de hablar con un extremeño, o un hijo de andaluces, pero les odiais a muerte y cuando sale la oportunidad bien que lo mostrais panda de hipocritas.

Para brus lee: no tienes ni puta idea de lo que dices de la sociedad catalana. Sin acritud.

Hay gente gilipollas (como Carod-Rovira), y hay gilipollas que siguen a gilipollas como Carod-Rovira. Et, voilà!

MrStalin rebuznó:
Hay gente gilipollas (como Carod-Rovira), y hay gilipollas que siguen a gilipollas como Carod-Rovira. Et, voilà!

¿Es gilipollas o listillo (por poder vivir del cuento)? A mi parecer está a medio camino entre el ciego que no quiere ver y el tonto. Luego hay el renegado tipo de Juana-Carretero-CUP, este es directamente hijo de puta imbécil.

Otra muestra de hipocresía hablando de políticos es como CiU critica la bajada de audiencia de TV3 (recordemos, la tv pública que en su libro de estilo prohíbe decir "comunitat autònoma", y ni hablar de hacer algún programa en castellano, claro) al director de esta televisión. Y el otro les dice que claro, hay 1 millón de emigrantes que no se identifican con lo que hacen. Pues claro, no te jode!! jaja. Pego el enlace abajo a quien le interese.

https://www.elperiodico.com/default...ioma=CAS&idnoticia_PK=441256&idseccio_PK=1021

¿Cómo pueden ser tan hipócritas estos convergents?

PMH7J3 rebuznó:
Hablar de referéndum en Cataluña me parece una gilipollez, porque la gente no está preparada para decidir, bien sea por el fanatismo de algunos, la ignorancia de otros y ambas cosas a la vez.

Estoy de acuerdo contigo en las características que le otorgas a la gente, pero entonces también tendríamos que eliminar las elecciones en general, porque la gente no se lee los programas electorales y vota por razones que poco tienen que ver con la "alta política".

Por muy gilipollas que seamos la gente -porque nosotros también somos gente- tenemos que decidir quien nos gobierna, aunque sea cada cuatro años y entre una clase política sinvergüenza, corrupta y canalla.

Pues en el referéndum igual.

Estoy de acuerdo contigo en las características que le otorgas a la gente, pero entonces también tendríamos que eliminar las elecciones en general, porque la gente no se lee los programas electorales y vota por razones que poco tienen que ver con la "alta política".

Por muy gilipollas que seamos la gente -porque nosotros también somos gente- tenemos que decidir quien nos gobierna, aunque sea cada cuatro años y entre una clase política sinvergüenza, corrupta y canalla.

Pues en el referéndum igual.

Cierto, pero un referéndum yo lo veo como algo más definitivo. Supongo que por el tema de la separación de poderes, un gobierno puede cagarla sólo hasta cierto punto, pero el tema de la independencia ya es algo más escabroso, quizá pudiera ser beneficioso, o quizá pudiera ser un desastre, y el caso es que cada uno da su opinión, pero claramente condicionada por su ideología (véase este mismo foro). Yo creo que para votar, se debería superar una especie de test de cultura general. Algo así como un carnet de conducir, que lo impartiesen ni que fuera en el bachillerato, y que obviamente, aportara datos objetivos y que explicara claramente como funcionan, a grandes rasgos los temas de fiscalidad, la economía etc etc...

Yo reconozco que si votara lo haría sin mucha idea. Esa es una de las razones por las que no lo hago.

En primer lugar, me parece de cachondeo total hablar de un referéndum para el 2014, de aquí a siete años, cuando se acaba de aprobar ni más ni menos que un nuevo Estatuto de Autonomía, que entiendo que entre esto y los recursos al Constitucional, está MUERTO nada más nacer. En una región, comunidad, nación, país o lo que sea, proponer reformar de este tipo cada siete u ocho años es de locos, crea una inestabilidad insoportable.

Y la Autodeterminación, es a efectos prácticos, una pseudoindependencia, en la que me atribuyo las competencias de estado soberano, pero eso sí, como la independencia total puede perjudicarme en algunos aspectos (especialmente con la UE), mantengo la ficción de permanecer dentro de un Estado miembro, aunque de manera simbólica. Si es eso lo que se quiere, me parece que algunos tienen los conceptos muy poco claros, si Cataluña es miembro de un club llamado España, si quiere cambiar las normas de funcionamiento del club, deberá contar con la opinión del resto de miembros de ese club, que a lo mejor a ellos ya les va bien como está. Otra cosa es que yo me quiera largar del club, entonces está en su derecho, ahora bien, asuma usted de forma madura las consecuencias de su decisión (no formar parte de la UE, posible pérdida de gran parte del mercado español, etc.)

PD Si por lo visto la mayoría de catalanes no se sienten españoles, en definitiva ellos creen que no son españoles, lo coherente, lo lógico, es aspirar a la independencia. Si no se quiere colocar la bandera española en los edificios oficiales, se quieren selecciones deportivas separadas, no se quiere hablar en la otra lengua cooficial, etc, es que realmente no se quiere formar parte de esa España que por lo visto tanto les "oprime", y por eso, lo coherente sería pedir la independencia y no andarse con medias tintas.

Llop rebuznó:

Pues ya sabes, a pedir la independencia con dos cojones, nada de autodeterminación ni medias tintas, y dejaros de tanto lloriqueo. El que algo quiere algo le cuesta...

Pero si en el referéndum del Estatut no participó ni el 50%...

Llop rebuznó:

Me parece muy respetable el independentismo, pero andar llorando de lo mal que os va por estar en España viendo como esta el mundo, es como para empezar a dar collejas y no parar. Me parece que alguno tenía que ver lo que es pasarlo mal de verdad para espabilar un poco

CABRON_ rebuznó:
Para brus lee: no tienes ni puta idea de lo que dices de la sociedad catalana. Sin acritud.

No tendre ni idea, pero leo todos los dias la prensa catalana y sus comentarios y no difieren en absolutamente nada de los que se vierten en este foro por los catalanes separatistas, asi que no me taches de ignorante porque no lo soy, lo que si se de sobra es que la sociedad catalana no tiene el valor ni la honradez de decir a la cara lo que piensa a la gente y que por eso se refugian en internet para soltar el odio acumulado que hay dentro. Una parte muy significativa de los catalanes odia a España y odia a los "colonos" andaluces, extremeños, gallegos y castellanos que hay en catauña, pero falta huevos de decirles en la cara lo que se postea en avui o en la vanguardia.
Es un cinismo total.
Y podreis decir que en la calle no se ve nada y que cataluña es un paraiso donde los purasangres catalanes adoran a los charnegotes y los inmigrantes españoles, pero eso no es mas que fachada de la hoy por hoy muy hipocrita sociedad catalana.
Lo que si que esta demostrado es que, generamente, quienes no tienen ni idea de como es el resto de España son los catalanes que si que siguen anclados en el pasado, un pasado que es ya muy lejano y huele a podrido con eso de no querer enterrar el cadaver que tantos reditos ha dado.

Llop rebuznó:
boberia de alguien muy bobo][/LEFT][/QUOTE]

Nerd supremo. No cortes las frases para intoxicar que es a lo maximo que puedes aspirar. He dicho que [B]en las circustancias actuales[/B] lo mejor que puede pasar es que solo se hable español en la peninsula. Y eso es asi porque USAIS las lenguas para separar, no para unir. Si fueseis normales y leales y no esa panda de lloronas mezquinas podrias ser como personas normales y entender que cuantas mas lenguas se hablen mejor, pero a España el plurilingüismo tal y como esta planteado la esta destrozando porque solo sirve para crear rencillas, barreras y separar.

Llop rebuznó:
A vosotros os va estupendo con los candelabros y los trenes del amor. Ah, claro, que eso es culpa de España, y la gilipollez innata de los nacionalistas catalanes también... hay que ver que perjudicial es España.

A vosotros os va estupendo con los candelabros y los trenes del amor. Ah, claro, que eso es culpa de España, y la gilipollez innata de los nacionalistas catalanes también... hay que ver que perjudicial es España.

A dormir la mona, españoleto borracho :1

brus lee rebuznó:
No tendre ni idea,

brus lee rebuznó:
no me taches de ignorante porque no lo soy

Diapositiva47.JPG

Es un simple ejemplo no generalizable, pero vosotros os vais a dormir a la misma hora en que me levanto en sábado. Puta escoria que va de lista :lol:

Es un simple ejemplo no generalizable, pero vosotros os vais a dormir a la misma hora en que me levanto en sábado. Puta escoria que va de lista :lol:
Da gusto ver como me mantienen ustedes el foro limpio de broncochat y mensajes +1, y absurdeces varias.

¡ME CAGO EN SATANÁS! Se me está acabando la paciencia.

Es un simple ejemplo no generalizable, pero vosotros os vais a dormir a la misma hora en que me levanto en sábado. Puta escoria que va de lista

Cuando seas mayor podras acostarte tarde como los adultos.

Tu intento de quedar por encima cortando mis frases es bastante patetico, a diferencia de tu madre analfabeta la gente sabe leer los posts y ve perfectamente lo que he puesto por mucho que tu cortes la frase para poner fotos en el foro de cuando eras pequeño.

Atrás
Arriba Pie