Desmoronamiento Arquitectónico Infraestructural, de un País

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Reacciones
9.541
1999

img17.jpg

2003

Fotos%20II%20073.jpg

foto14_galeria.jpg

2004

incendio%20012.jpg

MARIA%20LIONZA%20006.jpg

P7250059A%20(2)W.jpg

es-Colon-abajo1_390-2-2.jpg

2005

DSC01509.jpg

RB1.jpg

2006 ???

09264a1.jpg

Venezuela.

Vas a tener que mejorar bastante tu demagogia para que alguien te haga caso. Por cierto, bonito retoque en la segunda foto, hasta yo que no tengo ni idea del tema lo veo.

Re: Desmoronamiento Arquitectónico Infraestructural, de un P

El_Tormento rebuznó:
1999

2003

Fotos%20II%20073.jpg

Venezuela.

Eso de los coches es debido a las nuevas normas del gobierno en
materia de circulación?

Es que puestos a buscar fallos se pueden escribir (o mostrar)
virguerias... :twisted:

Entre ellas, por ejemplo, ver que en este caso la carne de burro si es transparente, o eso o las luces los intermitentes de un coche atraviesan la carne humana.

Franz Ferdinand rebuznó:
de qué va esto?

Creo que quiere dar a entender que con Chavez el tema en Venezuela va a peor, pero puede ser justo lo contrario o no tener nada que ver (cualquiera entiende la forma de pensar de estos monillos).

De Venezuela lo único que me interesa es Satania, el resto puede arder en la puta hoguera.

Esto debe ser el montaje de atracciones de Eisenstein pero en manos de un torpe.

Estoy prácticamente convencido de que se pueden sacar otras cinco fotos de Venezuela, en orden inverso, para demostrar que va de puta madre y su avance es demoledor.

A cascarla.

pim_pam_pum rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
de qué va esto?

Creo que quiere dar a entender que con Chavez el tema en Venezuela va a peor, pero puede ser justo lo contrario o no tener nada que ver (cualquiera entiende la forma de pensar de estos monillos).

es evidente que viéndose incapaz de poner cinco palabras seguidas con sentido ha preferido poner unas fotos que no dicen nada...

Señores esto va mas allá de Chávez, es simplemente el nivel de incultura al que se ha llegado en Venezuela, coloque las imágenes (no lo niego de forma precipitada) pero lo que en ellas se plasma no es mas que un deterioro que al parecer se hace irreversible, en el siglo XX este pequeño país de grandes recursos se veía perfilado a formar parte del primer mundo, con una población moderada y grandes entradas de divisas por concepto de la explotación de sus reservas petroleras o mineras. El ingreso per. cápita se encontraba mal distribuido y la pobreza e ignorancia en vez de erradicarse se propago. Trayendo como resultado una sociedad incapaz de resolver sus propios problemas. Actualmente existe un superávit a nivel petrolero además que los planes de recaudación Tributaria que se están empleando están casi equiparados con los ingresos provenientes de los hidrocarburos. Es decir hay una bonanza Económica.

Pero no parece ser suficiente, parece que algo falta, no quisiera verlo de esta forma pero creo que se trata de que no existe la materia humana lo suficientemente preparada para emprender planes verdaderamente significantes.

Las grandes obras que alguna vez fueron construidas solo se deterioran a la vista de los ciudadanos que no hacen más entrar que en la perplejidad en incomprensión de lo sucedido.

Para muestra un botón.

Esta era el tipo de soluciones habitacionales que se llevaban a cabo anteriormente por parte del Gobierno.

1024_ccs_vista8.jpg

Apiepam2.gif

Este es el tipo de soluciones habitacionales que se ofrecen hoy en dia.

casa.jpg

Y aunque siempre he mantenido que todos los anteriores gobiernos de Venezuela eran dirigidos por una parranda de pseudos políticos corruptos masificadores de la ignorancia. No se puede negar que parecíamos tener un mejor camino.

Ahora el discurso de Chávez y su accionar Humanista, parecen ser promotores de la equidad económica, hay un lenguaje más popular y una mayor atención hacia sectores que según estaban desposeídos. También tenemos una fuga de divisas producto de un enfrentamiento Ideológico con los Estados Unidos y las políticas de Bush Jr. Estamos financiando planes sociales e ideológicos en naciones de Sudamérica y el caribe. Este despilfarre puede que sea eje fundamental del descuido infraestructural de Venezuela.

Solo estoy intercambiando aquí, en busca de opiniones para posibles soluciones, también para comentarios de realidad y análisis situacional.

Acuérdense que parece ser que Chávez y Zapa tienen buenas migas quizás ideas similares. Así que les recuerdo un buen refrán popular, Cuando veas las barbas de tu vecino Arder……………. A remojar las vuestras chavalines.

Educación y trabajo duro son el único camino hacia la prosperidad.

Lo que tenéis que hacer es rebajar la carga laboral de vuestros sufridos funcionarios, que salgan de trabajar como muy tarde a las seis.

Perineo rebuznó:
Educación y trabajo duro son el único camino hacia la prosperidad.

Si llegas a poner cultura en lugar de educación, te llamaria progre y todo.

Atrás
Arriba Pie