Despedida de Soltera --- Reputa la novia y las damas de honor!!

amarie rebuznó:
Lo subo a: seguro más de uno de los que largan pestes de la puta en cuestión se la ha follado o ha tenido ciber sexo con ella.

Tristes.


Yo casi, aunque no he llegado a tener ni cyber sexo completo ni sexo completo.
 
amarie rebuznó:
Lo subo a: seguro más de uno de los que largan pestes de la puta en cuestión se la ha follado o ha tenido ciber sexo con ella.

Tristes.

Lo subo a: seguro que hay uno que va diciendo a todos sus amigos de primaria lo puta que es la masajista en cuestión y encima vive bajo su mismo techo.

Cualquier día saldrá su espíritu:

33bluko.jpg
 
Malacan, si ha de haber un cero aqui es es de TOLERANCIA CERO..para todos los aburridos que se atreven a criticar lo que desconocen. Volved a vuestra cueva.

Y sobre la dignidad, una entereza que consiste en preservar su propio código de valores, por extraña, dificil o absurda que la vida se presente.
La dignidad no tiene sitio, ni colectivo, ni plural.


Y para todos los que piensen que es algo triste que se miren el ombligo.


:115

de cero dignidad y de triste no pasas por mantener el esquema del machismo al seguir prostituyéndote.

mírate las neuronas, o hazlas funcionar.
 
Seguro que más de uno de los que largan pestes de la puta en cuestión tiene un clon en el foro putas que es más activo que su user en el General.

Hipócritas.

No queda claro si tu defensa de Bell es por pertenencia al mismo género o por gremialismo.

De todos modos, no te preocupes por Bell. No hace falta que nadie salga en su ayuda. Se basta y sobra para navegar por los foros y dar sopas con honda a los niñatos que en público la insultan y en privado la babean.

No sé si es porque le ha visto la polla a medio Foro, pero es una experta hasta en Nanotecnología:1
 
Se basta y sobra para navegar por los foros y dar sopas con honda a los niñatos que en público la insultan y en privado la babean.

Que haya niñatos de esos no te lo niego, haberlos haylos, y son lo más triste del globo. Lo que me gustaría saber es en qué, exactamente en qué, da sopas con honda esta tía a alguien, sea a estos niñatos o a quienes no lo son. ¿En qué?
 
Obstinación.

Béll es obstinada como pocos y eso es de admirar. Hasta entre los subnormales debe haber alguno que sea capaz de comerse más mierda ajena que el resto, y de algún modo eso es admirable.

Además, Béll es nuestra puta, la del foro (sea PL, Aspace, PF...) y eso hay que reconocérselo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Que haya niñatos de esos no te lo niego, haberlos haylos, y son lo más triste del globo. Lo que me gustaría saber es en qué, exactamente en qué, da sopas con honda esta tía a alguien, sea a estos niñatos o a quienes no lo son. ¿En qué?
En tragarse un bol lleno de amor de 20 o 30 puteros, por ejemplo
 
Enseguida voy a dar mi teléfono a BM, canta a maxi-owned por parte de la señorita de moral distraida a leguas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Que haya niñatos de esos no te lo niego, haberlos haylos, y son lo más triste del globo. Lo que me gustaría saber es en qué, exactamente en qué, da sopas con honda esta tía a alguien, sea a estos niñatos o a quienes no lo son. ¿En qué?
Sabe masturbarlos mucho mejor que ellos mismos.
Bellmalena es un animalillo incomprendido, le pasa lo que a mí: nuestro código moral difiere del de los demás y nuestra mayor virtud es manternos fieles a dicho código: esta ve a un muerto putrefacto por anthrax tumbado sobre una mina explosiva y con una alambrada afilada, y no se resiste a darle una tarifa de sus precios, hacerle una mamada gratuita para captar al cliente y que pruebe la mercancía, y a rebuscar en los bolsillos del cadáver su móvil para apuntárselo en la agenda.
 
Ni owned ni ostias. La que es puta es puta y punto. Me pica la curiosidad, en que subforo estaba esto antes de moverlo aquí?
 
Ni owned ni ostias. La que es puta es puta y punto. Me pica la curiosidad, en que subforo estaba esto antes de moverlo aquí?

Pues lo puso en el putas, lo ví en la lista de últimos hilos abiertos en el índice del foro y me olió a que de ahí se podría sacar algo. Cuando vi el percal, lo moví.

pai-mei rebuznó:
esta ve a un muerto putrefacto por anthrax tumbado sobre una mina explosiva y con una alambrada afilada, y no se resiste a darle una tarifa de sus precios, hacerle una mamada gratuita para captar al cliente y que pruebe la mercancía, y a rebuscar en los bolsillos del cadáver su móvil para apuntárselo en la agenda.

Y le saca una foto así sin venir a cuento y se la manda a los familiares para hacerse la guay, la enterada y la poseedora de información, con una nota que diga "adivina qué es lo que tengo" :lol:
 
Que éxito, oiga! :137


P.D: habeis petado el servidor del blog
 
Socorrito rebuznó:
Que éxito, oiga! :137


P.D: habeis petado el servidor del blog

¿Por qué posteas con el clon, puta? ¿Para qué tienes el user activo? ¿Cuál no quieres? Di uno de los dos, di cuál quieres vivo, porque los dos NO.
 
Y por qué tienes un fotograma de the devil´s experiment en el avatar, Bell?
Eres una puta underground?
 
joder, es que la veo, pasandole un poco de jabón de ducha al bol de la lefa para ponerle los crispis a su bastardo y se me revuelve el estómago

JAJAJAJAJAJAJA!!!

ilovegintonic rebuznó:
Básicamente esto, amén de sus numerosos posts copypasteados de entradas de la wikipedia diciendo que eso lo ha escrito ella, de que en otros foros abre hilos copypasteados de los de aquí y dice que los ha escrito ella, y de que es traicionera, de poco fiar, mentirosa y vil. Yo le cogí manía cuando confesó que se había quedado embarazada de su marido en contra de la voluntad de este, que le había mentido diciendo que tomaba la pastilla pero no se la tomaba y sin comerlo ni beberlo el colega se encontró con un hijo que no quería. Y encima la muy hija de puta se hacía la digna y se ofendía y decía que en realidad ella "había sufrido mucho" porque había tenido no sé qué complicaciones en el embarazo y que por tanto era completamente inocente de todo, y nosotros unos sinvergüenzas por atrevernos a decir que ya hay que ser hija de la grandísima puta para quedarte embarazada de un tío en contra de su voluntad y encima pasarle la factura. Encima los malos eran los que se lo señalábamos, y ella la santa. Y por ahí todo seguido.

No va más allá, pero no me parece poco todo esto.

fuego.jpg


Fuego purificador para ella, de acuerdo, por reputa. Mas el "marido" no saber o no intuir con quien se jugaba los cuartos es de traca, no se como hay gente asi de empanada joder, si es que tiran mas dos tetas que dos carretas. Yo conozco a una que sin ser puta (oficial) ya chupa pension de manutencion a tres tios diferentes por los respectivos churumbeles. Y ella a sus 27 y a dia de hoy, soltera, sin compromiso y living la vida loca.

Veridico hoigan.
 
ilovegintonic rebuznó:
Que haya niñatos de esos no te lo niego, haberlos haylos, y son lo más triste del globo. Lo que me gustaría saber es en qué, exactamente en qué, da sopas con honda esta tía a alguien, sea a estos niñatos o a quienes no lo son. ¿En qué?

Bell:
150€xPonle una docena de participantes por lo menos/2(las otras dos se llevan la mitad, no mas)/3 horas= 300€ netos exentos de impuestos por hora.

Erasmus con dos carreras:
Becario de multinacional con contrato temporal salario 20.000€/año= 8€ netos por hora.

Además no tiene que pasarse tres horas en un pub oyendo tonterías para pegar un polvo. Ni siquiera tiene que salir de casa para follar.

No sigo. A veces pienso que si hubiera nacido mujer, sería puta o masajista:1.
 
Pues yo no me la tiro más.
 
Bell:
150€xPonle una docena de participantes por lo menos/2(las otras dos se llevan la mitad, no mas)/3 horas= 300€ netos exentos de impuestos por hora.

Erasmus con dos carreras:
Becario de multinacional con contrato temporal salario 20.000€/año= 8€ netos por hora.

Además no tiene que pasarse tres horas en un pub oyendo tonterías para pegar un polvo. Ni siquiera tiene que salir de casa para follar.

No sigo. A veces pienso que si hubiera nacido mujer, sería puta o masajista:1.

Ah, que gana dinero. Vale, entonces no hay más que hablar. ¿Es ese el baremo con el que se han de medir las personas? ¿En serio?
 
Bueno, el recurso del defensor de turno del dueño de este foro siempre ha sido decir "Sí, es gordo, feo y analfabeto pero tiene más dinero que tú". En cuanto a calidad humana no creo que Béll tenga nada que envidiarle a Torbe.

Y tú eres un funcionario del emporio, así que no repliques porque te obligarías a mentir.


¿Cómo va mi desbaneo?
 
Arriba Pie