Básicamente esto, amén de sus numerosos posts copypasteados de entradas de la wikipedia diciendo que eso lo ha escrito ella, de que en otros foros abre hilos copypasteados de los de aquí y dice que los ha escrito ella, y de que es traicionera, de poco fiar, mentirosa y vil. Yo le cogí manía cuando confesó que se había quedado embarazada de su marido en contra de la voluntad de este, que le había mentido diciendo que tomaba la pastilla pero no se la tomaba y sin comerlo ni beberlo el colega se encontró con un hijo que no quería. Y encima la muy hija de puta se hacía la digna y se ofendía y decía que en realidad ella "había sufrido mucho" porque había tenido no sé qué complicaciones en el embarazo y que por tanto era completamente inocente de todo, y nosotros unos sinvergüenzas por atrevernos a decir que ya hay que ser hija de la grandísima puta para quedarte embarazada de un tío en contra de su voluntad y encima pasarle la factura. Encima los malos eran los que se lo señalábamos, y ella la santa. Y por ahí todo seguido.
No va más allá, pero no me parece poco todo esto.