Despedida definitiva de Don Rusas Macizas

Que esta en el fondo del pozo?

  • Yeremy

    Votos: 0 0,0%
  • Sara

    Votos: 0 0,0%
  • Algun animal o jacoso de Jinamar que se fue pa'bajo

    Votos: 0 0,0%
  • Pherseo no dejo ni los huesos

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta medio africano

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

rusas-macizas

ATTENTION WHORE FORIL
Rango
Registro
12 Abr 2005
Mensajes
3.447
Reacciones
4
bueno, ahora sí que me quería despedir de vosotros....en pocos días abandono Naziland y esta puta ciudad, para irme a vivir a Lisboa, con mucho mejor sueldo y mejor trabajo.....como parte de la nueva vida allí está el dejar de escribir en este foro.....cumplió una función, en la distancia, entre el enorme dolor inconsolable, en la noche oscura del alma, pero ya no tiene sentido....si mi vida hubiera ido bien, jamás hubiera escrito aquí una sola línea.....ahora, para que vaya bien, no volveré a hacerlo....espero que Neutral o algún otro de los habituales con los que he cambiado muchos mps se anime a mantener contacto de algún otro modo.....espero que os vaya bien......yo trataré de ser feliz todo lo que pueda.....espero que Hamburgo no me haya dejado secuelas irreversibles.....han sido casi 7 annos aquí encerrado, en buena parte contra mi voluntad, y es hora de decir hasta nunca........
 
Te separo el post y te dejo un hilo para ti solo.


Suerte, aunque jamás te perdonaré que dejaras de postear en el Foro Libros. Cabrón. Las matemáticas no son lo mismo sin ti.
 
Me quedo con tus ilustrativos post sobre mujeres europeas, mucha suerte.
 
Aunque no se pueda decir que soy de los "veteranos " ( solo un año de foreo ), ya sabia de usted desde que leía el foro hace un par de años. Espero que le vaya bien y algún día sepa apreciar su país de origen. PD: hasta la próxima despedida definitiva.
 
Para que nuestro amigo se cure de su adicción a PL no creo que le baste el irse a Lisboa, donde -después de todo- Internet está al alcance de la mano. Lo que es yo, hasta que no me diga que se va a Zimbabwe (y aun!) no me creo nada...
 
Muy buena suerte en lisboa rusas,yo por mi parte echare de menos tus escritos.No seas tan radical y echate alguna visitilla.Total,si las cosas te van mejor por alli,pues estaria estupendo leerte en una faceta mas optimista.Un abrazo fuerte y suerte con as raparigas!!
 
:lol::lol:

Di que Don.

Este tío siempre está igual, se despide cada semana. :121
 
:137
Ooootra vez...
Hala, Rusas, hasta luego, que te vaya bien, y en un par de dias otra vez por aquí. O si de verdad te mudas, hasta que te pongan ADSL en Lisboa.
:3
PD: Lord Constipao, ¿qué le ha pasado a tu vaquero brokeback mountain?
 
me quedo con sus mp's de agosto pasao donde me preguntaba si la supuesta rusa que se iba a ligar estaba maciza o no, mandame fotos de la torda huelga decir

chalao
 
Hasta luego Rusas, suerte en tu nueva vida de esta semana.
 
Buena suerte en Lisboa

Llevo muy poco por aquí (unas semanas leyendo y apenas días escribiendo algún post) pero en este poco tiempo aprecié sobremanera tus interesantes posts sobre las féminas de diversas nacionalidades (aderezados con perlas de conocimiento sobre variados paises y materias). :121
Suerte en tu nuevo periplo en Lisboa! ;)
Además, aguantar 7 años en Alemania tiene mucho merito: yo aguanté 1.5 en Baviera y porque tenía novia hispano-alemana (muy rarita, eso sí). En cuanto corté, no tardé nada en salir de ese país. :93
 
A ver si esta vez te vas a tomar por culo de verdad.

No vuelvas.
 
Esta criatura cree que su vida a dar un viraje positivo cambiando a Alemania por Portugal:shock:

Nos vemos en breve, pronto volverás a rajar pestes de tu sociedad de acogida, y a postearsin ton ni són frases de pre-suicida cuando te coja la depre.
 
Tus problemas no creo que finalicen aquí.
Cuando estuve en portugal me dí cuenta de
1º- Es un país muy aburrido
2º Por lo general las portuguesas son mas feas que su puta madre y las pocas buenas estan custodiadas con subfusiles.

3º Para que cojones te vas a ir del foro si solo cuesta lo que vale internet y lo pasas de puta madre. me he reído bastante con tus pajas mentales y experiencias con las putas eslavas.
 
Pronto echará pestes de Gitanolandia occidental.

Espero que cuente sus experiencias con portuguesas, que te la chupe una tía con bigote resulta muy enriquecedor, los pelicos hacen unas cosquillas muy agradables.
 
Cuando vuelvas te traerás unas toallas para todos, ¿no?
 
Cuando vuelvas te traerás unas toallas para todos, ¿no?


O esto...

galo%20Barc.jpg
 
Rusas, compra Piripiri Jindungo marca Novalisboa y acuérdate de mí mientras lo disfrutas. Te echaré de menos. Un abrazo estrictamente heterosexual.
 
Atrás
Arriba Pie